'Crepúsculo' Twilight (2008)

darkavm

La serie de novelas sobre vampiros creadas por la escritora Stephenie Meyer tendrá su adaptación este año en lo que se plantea como una exitosa saga al estilo de Harry Potter.

Catherine Hardwicke, directora de 'Thirteen' y 'Los Amos de Dogtown' se encargará de este proyecto que contará con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Justin Chon, Anna Kendrick, Rachelle Lefevre, Nikki Reed, Cam Cigandet, Michael Welch, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Jackson Rathbone, Ashley Greene, Kellan Lutz y Christian Serratos como protagonistas.

Crepúsculo (Twilight) está protagonizada por Isabella Swan, una joven de 17 años, que se marcha a vivir con su padre a Forks, un pueblecito del estado de Washington, después de que su madre se haya casado con otro hombre.

En el Instituto, conoce a un grupo de cinco jóvenes: Jasper, Rosalie Hale, Alice, Emmet y Edward Cullen. Lo que la joven no sabe es que sus nuevos amigos encierran un oscuro secreto.

Para informaros un poco mas sobre las novelas teneis este tema en MV.

Videos en el set de rodaje:

FraNKzZ

me leí los libros y me encantaron, a ver si no la cagan con la peli

MasterdaN

coño, estoy leyendo el 1º, me lo recomendaron hace tiempo.

coincido con 2, a ver si no la cagan....

darkavm

supernenaR1

weno xa empezar, no m gusta nada el tio k hace de edward, nose no es k sea feo xo no le veo ningun atractivo, cuando deberia ser un xiko especialmente llamativo x su belleza xo weno despues d ver alfgunos videos parece k el tio se lo esta currando, tb m parece bastante horrendo el rubio teñido k les han puesto a algunos... anda k no hay actrizes rubias... y tienen k coger a una morena y teñirla en fin... k keda muy rubio tipo piolin decolorado xo weno, x lo k he visto, la peli promete jeje

P.D: se dice k Robert Pattison (edward) esta componiendo el mismo la nana k la dedica a bella en el librpo, weno al menos el tio se interesa y se lo curra ;);)

P.D2: weno al parecer ya hay un pekeño tariler de la peli, lo podeis ver aki: http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.channel&ChannelID=171184815

darkavm

El trailer en youtube.

darkavm

25 días después
FraNKzZ

Escena de la pelea entre James y Edward... No está mal, no está mal

http://moviesblog.mtv.com/2008/06/01/watch-our-exclusive-twilight-clip-from-the-movie-awards-preshow

B

Twilight, un estreno que rompe(rá) récords

  1. El primer trailer de "Twillight", este que tenéis aquí, llegó a la web y en 36 horas lo habían visto 1 millón de personas A ver, eso no lo consigue cualquier historieta para adolescentes...

  2. Los tres libros de Twilight han vendido más de 6 millones de copias en EEUU, 4 millones en los últimos 12 meses según Time.

  3. Ahora mismo cuatro de sus libros están en la lista de los 15 más vendidos en amazon.com, una lista que se actualiza cada minuto.

Impresionante. Pero el fenómeno en internet desborda todo tipo de previsión.

  1. Esto de aquí son las búsquedas en google de "Twilight movie" el último año, el pico, claro, es cuando apareció el trailer...

  2. La escena que se pudo ver ayer en los MTV Awards es igualmente intensa. Y tiene ya cerca de 500 comentarios, sólo en la web de MTV.

  3. Las reacciones -en vídeo- de los fans en MTV rellenan páginas y más páginas.

  4. Casi cualquier post que hay en el blog de MTV sobre Twilight tiene un mínimo de 200-300 comentarios.

  5. Stephenie Meyers es, según Time, una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2008

  6. En Facebook la página oficial de Twilight tiene unos 14.000 fans. Pero es que además hay más de 500 grupos dedicados a Twilight, cada uno de ellos con sus propios fans.

http://www.canaltcm.com/estrenos/post/2008/06/02/twilight-estreno-rompe-raa-raocords

FraNKzZ

joder, sabia que esta historia iva a ser algo parecido al fenómeno Harry Potter...

kekamala

yo he leido los libros, y aunque supuestamente son para jovenes-adultos, si k kiero decir k a mi la historia me pareció mas para adolescentes. pero para gustos...
no es k no me gustara. espero k en la película no la cagen. y el protagonista...pues el tio k hace de edward no me gusta.
claro k no es lo mismo, leer los libros de anne rice, ver la peli de entrevista con el vampiro y encontrarte k los protagonizan tom cruise y brad pitt, eso si k es encontrar a actores k den con el perfil del personaje k tu te imaginas al leer. :)
la ire a ver cuando la saken, pero iré a una sesión golfa para k no esté llena de niñas. ^^

1 mes después
MasterdaN

Voy por la luna nueva, y coincido con otros posts, no me gusta el intérprete de Edward. La verdad es que tiene rasgos muy marcados, y eso está bien, pero en el libro no lo imagino así para nada.

Supongo que la belleza es muy relativa, y depende de los ojos, pero no veo la belleza brutal que se describe, yo pondría algo así: http://img184.imageshack.us/img184/1590/vloth1rnd2wx9.jpg
Un corte de pelo y listo, lástima q no sea actor xD

Lo que es seguro es que no superará al libro, nada supera a la imaginación de cada uno, de todos modos, tengo ganas de verla, los libros me están gustando bastante.

darkavm

Nuevo trailer:

supernenaR1

weno y k os parece el nuevo trailer??? aunk muxas de las escenas ya se habian visto, hay algunas nuevas, yo como ya m he hexo a la idea d k robert pattison va a ser edward, como k no le tan mal... aunk sigue sin resultarme muy atractivo la verdad, resulta muxo mas wapo hasta james, xo weno XD

Lo que no m ha gustado mucho es que la casa de Bella este en frente de la carretera, nose me la imaginaba mas una casa en medio del campo, casi en el bosque, con un camino de tierra en frente en vez de carretera XD xo weno... en general creo k la peli estara bien xo no superara ni de lejos el libro, ya no solo xk cada uno se lo imagina a su manera sino porque aunque la historia sea la misma los dialogos y eso son diferentes, y son menos, xk sino se alargaria muxo XD asik yo creo k es mas completo el libro, como t enteras mejor xo aun asi estoy deseano k se estrene la peli, k se m sta haciendo eterno... ^^

xeryon

#14 Piensas que alguna película puede superar en calidad a un libro?

FraNKzZ

yo lo que quiero es que llegue el 31 de octubre que es cuando sale la cuarta parte del libro, a la peli le pueden dar patadas, lo primero es el cuarto libro!

Hybrid

#15 Ofc

darkavm

Fans de Twilight totalmente desatadas en la presentación de la película en la Comic-Con:

16 días después
sergiovk

Joder,cuando me lei el libro me imaginaba a edward justamente igual al que va a hacer la peli,a ver que tal,espero que no sea otra adaptacion mala de un libro

xeryon

#18 Cuanto grito de joven almeja mojada xD

darkavm

Ahora que Harry Potter se retrasa, esta película pasa a estrenarse el 21 de noviembre.

Emperoff

No he leido los libros, asi que si va de vampiros... alguien me puede explicar por que van tan campantes a la luz del día? xD

sergiovk

Leete el libro y lo averiguaras,y a la luz del dia exactamente no van xD

Yunaja

Llevo queriendo que sea diciembre solo para verla y ahora la adelantan, wii!!

El Pattison este no encaja físicamente con Edward, pero esperemos que el tío se lo curre xD
Que por cierto, me han dicho que lo cogieron sólo por que se leyo los libros y sabe tocar el piano...
Y la que han cogido de Bella es mas bonica de lo que imaginaba =o

sergiovk

A mi la que hace de Bella no me la imaginaba asi para nada,pero Edward es que me le imaginaba exactamente asi :P

1 mes después
KyOshA

Me empecé a leer el libro anteayer y me quedan 100 páginas... Diossssss quiero que sea noviembre yaaaa! Esta tarde msmo voy a comprarme las siguientes partes XDDDDD

Por cierto,... A Edward me lo imaginaba más o menos así, pero a Bella no... No me gusta demasiado xD y no porque sea fea pero... psé

supernenaR1

#21 xo eso es el estreno en estados unidos, segun lo k he leido en España se estrenara el 5 de diciembre!!!!! ( vamos k la han adelantado una semana o dos ¬¬)

y el cuarto libreo tb se adelanto, creo k ya sale el 8 de octubre, o 10.... x ahi, vamos k ya no es el dia 31 ( yo toy releyendome los tres libros xa enlazar bien cn el cuarto XD)

Y el k hace de Edward weno ya como k m he acostumbrado a verle, despues d ver los trailers y eso, xo sk el xiko es como deslavado! no dice na XD y la k hace de bella creo k es demasido mona xa el papel, xo creo k lo hara bien, la pega ^^

P.D: tb se han rodado ahora nuevas escenas para la peli, k segun lo k he oido x ahi, van a ser recuerdos o flashbacks de la historia de los Cullen ^^

KyOshA

ahora que me he leido crepusculo y estoy a 50 páginas del final de luena nueva, creo que la que hace de Bella no pega ni con cola.. xD

Y Edward... bueno, aun habiendolo visto en los trailers, cuando leo el libro no me lo imagino a él :)

supernenaR1

#28 esta claro cuando lees el libro no t imaginas a robert pattinson, nose t imaginas algo asi:

http://www.watchingshowtime.com/wp-content/uploads/2007/05/henry-cavill.jpg

XD k este actor en un principio era el favorito de la escritora xa hacer de edward xo luego nose k paso, creo k el tio paso del casting y todo XD

el k es mas mono de lo k esperaba es el k va ha hacer jacob:

http://twilightseriestheories.com/wp-content/uploads/2008/02/taylor_lautner.jpg

aunk caracterizado cn la melena pierde un poko, xo m le imaginaba mas indio nose XD

KyOshA

Y james??? Porque james no me ha parecido verlo muy feo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que Bella sigue sin gustarme.. y Rosalie... bueno, tampoco le doy mucha importancia... xD
Arfff me he acabado luna nueva y necesito el siguienteeeeeeeeeee xDDD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Hellsing
  • supernenaR1
  • xeryon
  • KyOshA
  • Lightning
  • FraNKzZ

Tags