'Crepúsculo' Twilight (2008)

supernenaR1

#30 el actor k hace de james esta pero k muy bien!!!!

http://img135.imageshack.us/img135/5536/jaspersw0.jpg

lo k pasa k caracterizado cn ese pelo rubio pollo.,.... pues pierde un poko

http://www.stepheniemeyer.com/img/movie_cam.jpg
(aunk los abdominales son impresionants XD)

y la eleccion de la actriz k hace de rosalie xa mi ha sido una cagada xk la xika es mona xo sk han cogido a una morenaza y la han teñido de rubia, en vez d coger a una actriz rubia de ojos azules k habra muxisimas xo weno, t dejo foto tb xa k veas

aki sta como es ella
http://usuarios.lycos.es/diminante/ROSALIE.jpg
como ves no pega nada cn el papel

y aki tuneada cn el pelo rubio teñidisimo
http://farm3.static.flickr.com/2257/2280121117_a4d22c191f.jpg?v=0

KyOshA

vaya desastreeee ¬¬

Enfin, voy a por Eclipse... Espero que este me dure más de dos dias xDDDDDDDDDDDD

V4MPiR3

pues yo llevo 150 paginas y psssssssss vamos de momento es el tipico libro que llevaria jesus vazquez en la mano en el dia del orgullo gay...mucho hablar de lo wapeton que es el eduardo este y muchisimo detallismo de las cosas al narrar que me aburren una barbaridad.

B

Llevo bastante de crepúsculo (aunque ahora a poco ritmo dado que intercalo "El perfume" que lo encontré hace poco por 5€) y la tía es una enamorada de la vida, y "oigh el tal que guapo". Aunque la historia que tienen se hace leíble. Mi hermana compró la "trilogía", así que la leeré sin cargas de bolsillo. Pero por mí mismo no sé si hubiera seguido.

supernenaR1

#33 #34 xo xk el libro esta desde la perspectiva de una chica de 17 años, si en vez de hablar de un xiko wapo describiese a una tia wena, seguro k no os aburriria XD ;):P y #33 solo llevas 150 paginas, espera a leerlo entero, o al menos leer algo mas;)

darkavm

Nuevos posters.

KyOshA

bueeeeeeeeeeeeno edward no me parece tan mala elección xDDDD aaaaaaay ke ver lo qe hace el photoshoppppp!!

supernenaR1

si, tuneado mejora un poko, aunk la cara de interesante y serio k intenta poner lo estropea un poko

el de bella no sta mal, sale mu mona, xo weno tp m dice na

el k mola es el de Jamessssss!!!!! sta genialllll ^^ k cara de malooo ( y k atractivo XD) ;);)

KyOshA

Jodeeeeeeeeeerg me he leido los 3 libros y necesito el siguiente jopeeee xD

Y bueno, porque me queda el consuelo del 4º libro, que si tengo que esperar directamente a la pelicula me da algoooo xDDDD

10 días después
darkavm

Trailer español.

KyOshA

BUAAAAAAAAAAAAAAAAGH no me gusta PARA NADA la voz de Bella... Joder que tiene 17 años, no 25 xDDDDDDDDDDDD ni la de Edward... ¿eso es dulce y sedosa? psssssssssssssss

jopeeeeeeeeer

Lightning

me he comprado el libro y me lo leere antes de que salga la pelicula. Dicen que está super bien la saga, así que habrá que hacer caso a las criticas... Anoche acabe un libro, hoy empezaré El Crepúsculo, aver que tal ^^

-

Sinceramente, hace tiempo que espero la pelicula, pero por lo poco que he visto de los trailers, no respetan muchas cosas del libro y me decepciona... No se, desde mi punto de vista, el actor que hace de Edward no representa lo que hay en el libro, pero bueno, me esperare a ver que tal les sale.

Por otro lado, si la película consigue los espectadores que esperan tener, sigo preguntándome como narices conseguirán hacer la película de Luna Nueva, cuando la mayor parte de la historia es narrada... No se, no veo muy buenas películas, pero como he dicho antes, a ver que tal sale el asunto.

KyOshA

#43 sinceramente la película de Luna Nueva, se podrian ahorrar la mitad, porque hay partes bastante repetitivas... XD así como en eclipse me lo tuve que leer de golpe porque estaba en tensión....

Y yo estoy contigo en lo que has dicho sobre Edward.. Aunque parece que el chico no lo hace mal (por lo que se ha visto en el trailer...) Esperaremos a ver si seduce a la cámara o no

supernenaR1

pues yo creo k la voz de bella no sta mal, se da un aire a su voz original, k es ams bien grave XD yo staba temiendo k la pusieran la tipika voz de niña de 7 años XDD la voz de edward no m convence, iwal k no m convence el actor xo weno.... (en general es mejor en V.O)

P.D: este jueves sale el 4º librooo!!! amanecerrrrr, ains y aun no he terminado de reeleerme eclipse XDD

WayneGacy

Alguien me puede orientar en el nombre de los libros para buscarlos??

Gracias

supernenaR1

#46 el primero de la saga es : crepusculo

el segundo: luna nueva

el tercero: aclipse

y el cuarto ( es el k sale el jueves): amanecer ^^

P.D: y la autora es stephenie meyer

KyOshA

El libro que sale desde el punto de vista de Edward? Es que he leido el primer capítulo en internet pero no sé si hay más... :(

Me gustó mucho más, además se nota que la autora se lo ha currado porque no utiliza un lenguaje tan coloquial

FraNKzZ

Mañana sale Amanecer por fin!!!!!!!!
El libro contado por Edward, segun he leido por ahi (osea que vete a saber si es verdad) dicen que saldrá, pero que no se sabe cuando, unos dicen que para finales del 2009 otros a mediados del 2009.... en fin, tiempo al tiempo

Lightning

#49 sí que es verdad xD

KyOshA

#49 está el primer capítulo en internet... échale un ojo! a mi me gusta muchísisisisismo más!

Voy ahora al Fnac a ver si me dan regalito muahahaha

Alboraya

A mi me encantaron los libros, pero los actores que han escogido para la película no sé si me convencen...

Pd: tengo Amanecer, al que le interese q me mande un mp.

KyOshA

#52 ya ha salido xdddd

Vaya una han liado en Fnac de Barna... madremia, me daba hasta cosa entrar a por el libro.. pfff

darkavm

Nuevo poster.

KyOshA

Pero al final la fecha para España cuando es???? Apufffffffff :__

darkavm

5 de diciembre.

KyOshA

#56 pero confirmada o aun corren rumores de que puede adelantarse a noviembre???
Porque hoy en el Fnac había gente chillando que llegara ya noviembre para q saliera en España...

darkavm

Estuvo con fecha para noviembre durante mucho tiempo, pero al final parece que se queda en diciembre.

supernenaR1

yo tb tngo amanecer ^^ weee aunk no pude ir a una fnac, lo compre en una libreria pekeñita en pucela xk m pillaba cerca de la facultad XD solo he leido un pokito xo no he podido evitar destriparme algo del libro yo sola, adelantandome paginas XDDDD

y el poster nuevo no m va muxo, m gustaba mas el otro con el bella y edward, en este se han pasado cn el brillo en los ojos de el y keda demasiado antinatural xa mi gusto ^^

P.D: siento lo del otro post k dije k el libro salia el jueves, m confundi ^^ era hoy XD

Kr4Zy

vaya manada de emos q abia hoy en el fnac daba miedo eso parecia q iban a un suicidio colectivo xdD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Hellsing
  • supernenaR1
  • xeryon
  • KyOshA
  • Lightning
  • FraNKzZ

Tags