'Crepúsculo' Twilight (2008)

B

No he visto la película, pero creo que con los libros es más que suficiente.
Crepúsculo es entretenido y aguantable, quizá un poco escrito para niñas de doce años. Además, en mi opinión, se pasan muchísimo con Edward, no jodamos, es el mismo prototipo que el príncipe azul de toda la vida adaptado a vampiro para las emo niñas de ahora.

Pero bueno, la cuestión es que a la tía esta se le subió a la cabeza, y a partir de Luna Nueva la cosa pierde y mucho. Es como si hubiera escrito esos libros por obligación y sin quererlo, sin ganas.

V4MPiR3

#195
tu no sabes nada asi q leete el libro.
#203
estoy totalmente de acuerdo contigo,es el comentario mas inteligente de todo el tema.

fdo.elisabethbennet aka vampire's sister

Scavenger19

#203 !!

Lo q si, es una pelicula de 2h en la q apenas sucede algo....xD

S

No la veáis por favor ... yo fui el sábado "engañado" por unos amigos/amigas y tenéis razón. Es absolutamente ridícula, se me hizo muy pesada y no ocurre nada en toda la peli y la lucha es lo más chorra que he visto en la historia.

Me la pela como sea el libro, la peli es pura bazofia para tias "románticas" y, para joder un poco más a la gente normal, los protagonistas carecen de total credibilidad y las actuaciones no van a pasar a la historia eso está claro ...

eL_aiRMax

Yo fui ayer a verla y bueno, tampoco estuvo mal.. no es que fuera gran cosa pero me entretuvo que al fin y al cabo es lo importante.
lo que me parecio algo cutre fueron los efectos especiales, madre mia..

spoiler
Scavenger19

^
|

jajajajajajajaja

Lightning

#212 Me leí el libro justo antes de ir a ver la peli. Si yo al leerlo entendí eso, te jorobas. No me voy a volver a leer el mierda libro porque tu vayas de listo.

BLZKZ

me leeré los libros porque me ha parecido bastante mala la pelicula, demasiado lenta, demasiado ¿vacia? no se xD

joigdi

A veces cuando me meto por aqui tengo la impresion de que me meto en un foro de eruditos de cine, porque realmente no conozco a nadie que haga unas criticas de peliculas con tanta "profundidas" por llamarlo asi.

Pd: Me gusto bastante la pelicula.

Averno

Si leisteis el libro, no sois edgar alan poes y os gustó, os gustará tb la peli.
Sino, dudo que de repente te metan una historia de amor y vampiros con efectos pobres y produccion floja y os guste.

Como he leido por ahí arriba, el libro tiene detalles que la peli no, y como en todo, el libro siempre es mejor gracias a tu mente.

supernenaR1

#215 XDD respecto a tu spoiler, si, yo tb m fije en ese detalle, XD y no es k sea lesbiana ¬¬ ni cosas asi xo sk en la escena llama la atencion jajajaja

Averno

#215

a ti te van las gambas no?
les kitas la cabeza y plaka

Bella
Hellsing

#220 totalmente de acuerdo!!! La peli esta muy bien.. pero vale la pena leerse el libro tmb!!!
A quien le guste el tema... creo k es imprescindible!!

eL_aiRMax

#222 gamba? a mi la chica no me parece una belleza, pero fea tampoco es no? ademas que coño, yo solo he echo referencia a las brevas que aparecen en esa escena..
segun salio no pude evitar soltar una burrada y mi novia me pego una colleja epic en medio del cine xdd

NaCh1To

la fui aver ayer y la verdad que me gusto , una cosa que quiero saber

spoiler
EnDinGs

#225

spoiler
supernenaR1

#225 respecto a tu pregunta... ( contiene spoiler de Luna Nueva)

spoiler
B

La he terminado hoy y... en fin... mediocre-mediocre película.

NaCh1To

yo el libro no lo e leido ninguno de los 2 xd

pkjn

#228 pero para mi pastelada total =/ lo unico bueno las tetas de la rubia y el partido de beisbol

B

poner fotos de las ubres esas k mencionais xD

Hellsing

estoy buscando la foto de Jesica (la rubia de las tetas grandes) y no la encuentro... las de Bella en la cama tampoco, vamos k ella sola no, sale Edward por en medio...

si alguien las encuentra, ponerlas!!! así podrán juzgar.

KyOshA

#232 es tan fácil como poner Kirsten Stewart y fijo que te salen fotos de ella en la cama. Jessica es Anna Kendrick.

B0l1t4

Bueno, la pelicula en general me ha parecido mediocre.

Ahora, me surgen unas dudas:

A la hora del "trato" hacia los vampiros en el libro/pelicula, casi todo lo que dicen es falso, no? Me refiero a cosas como, super fuerza, que cuando les de la luz brillen, y cosas de esas.

Ademas, se supone que los vampiros aunque solo beban sangre de animales, con el tiempo necesitan sangre humana o mueren, no?

He de decir que no entiendo de vampiros y por eso pregunto todo esto.

Gracias!

I

#234 si tienes razon en todo, estos son vampiros metrosexuales, maricas de instituto vaya

nixonE1

La pelicula la vi ayer, sencillamente brutal, sensacional, hacia tiempo que no veia una peli tan buena.

Una cosa que no entendi
-PippinTuk-

#236

spoiler
MasterdaN

#236 si es lo que dicen arriba.

Aunque en la pelicula no se oye muy claro... ejem xD

xeryon

#236 "La pelicula la vi ayer, sencillamente brutal, sensacional, hacia tiempo que no veia una peli tan buena.
"
¿Solo veias los teletubies o quizá salsa rosa? No hace falta que te engañes.

Panch

Yo la he visto y no me disgusto, el unico problema es q para todo el tiempo q dura la pelicula no ocurre nada especialmente remarcable. La escena del baseball, con Muse por detras es bestial, y luego tiene varias cosas mas, pero es eso, q t kedas con las ganas de la siguiente parte y/o de q esta fuera mas corta...

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Hellsing
  • supernenaR1
  • xeryon
  • KyOshA
  • Lightning
  • FraNKzZ

Tags