'Cruce de caminos' The Place Beyond the Pines (2013)

Fastuquet

#60 de perdón nada hombre!

yo esperaba verla para este verano pero bueno, toca esperar...

B

Pues yo veo su estreno "pronto". Me esperaba hasta el año que viene xD. Así que a resguardar el hype.

WhalterWhite

¿En serio vais a esperar tanto cuando la podéis ver hasta en 1080p?, yo luego por la tarde la veré.

B

La película no está mal. Estoy de acuerdo con la sensación general de que va perdiendo mucha fuerza a medida que avanza. También es que yo, personalmente, tenía unas expectativas muy altas, y eso siempre es un error.

B

#48 esos putos carteles sueltan un spolier de la hostia, hay que ser tonto para promocionar la peli así

Nokhi

es lo mismo que he pensado yo, son oficiales? #48

B

No seáis mamones, porque llevan ahí desde el 8 de mayo. Además, son de esos que te das cuenta de lo que spoilean una vez has visto la película, y no antes.

De todas maneras, por tocahuevos, edito y a la mierda.

2 respuestas
B

#67 Oye, que no lo decia como si fuera culpa tuya eh. A mi lo que pasa es que estando a 30 minutos del final estaba mirandome el thread y he visto eso y me lo ha destripado.

Lo que quiero decir es que los inutiles de los creativos promocionales tendrian que aprender a hacer posters y trailers que no te destripen la peli, yo hace ya tiempo que no veo NINGÚN trailer de peli.

Nokhi

#67 yo tampoco lo decía a malas, pero el ultimo póster no me jodas xDD, me hubiera jodido si lo hubiera visto antes de la película

spoiler
doogie780

Menudo fiasco de peli.

Me gusta mucho el aire indie y tal de la peli, está muy bien hecha. Pero la historia es un puto truño.

B

O no una crítica negativa. Shut down everything.

K

A ver, ¿en general que nota les daríais a la película? Os gusta gracias a Ryan, ¿o es que el tema de la película engancha ? Lo digo para descargarla por internet ahora mismo.

doogie780

Mira, los primeros 30 minutos de peli son muy buenos. Y me habría gustado ver más de lo que pasa en esos 30 minutos que el resto de 1h30min.

NO TE DIGO MÁS.

2 2 respuestas
ToRDeN

A mi no me gusto nada, me gusto como empezó, me gusto ryan, me gustaron los primeros 30-40 minutos de película, el resto me pareció bastante aburrido. Yo desde luego no se la recomendaría a nadie

3 respuestas
doogie780

#74

Exactamente lo que he dicho.

K

Es cierto lo que dijo Ryan, tiene que tomar un descanso porque está eligiendo películas sin estar seguro de hacer lo correcto. Ha empezado bastante prometedora, pero como habéis dicho, desde el minuto 50 ha ido para abajo. No han sabido desarrollar lo bien, una lástima.

#73 #74 Gracias a los dos por las respuestas a mi pregunta. Al final la he visto para poder dar mi propia opinión...aunque como podéis ver es muy parecida jajaja. Ahora a ver Trance, espero no llevarme otro chasco, aunque me huelo el final.

D

Digo exactamente que #74 .. Parecía un peliculón los primeros 40 minutos, después.. Estaba viendo la película con mi chica en la cama y estabamos los dos ansiosos de que acabara. No se si hubiera aguantado verla solo.

Mulder

Me ha gustado bastante, así en líneas generales. Buenas interpretaciones, un guión elaborado, muy buena puesta en escena... Tal vez peque un poco de ambiciosa, tratando de abarcar demasiado, lo que hace que en ocasiones el ritmo narrativo se resienta y no consiga "llegar" al espectador como debiera. De todas maneras, hay que darle al director el mérito que se merece por este tipo de apuesta. Mención especial a la BSO compuesta por Mike Patton, que funciona de perfecto acompañamiento.

En cuanto a si la película decae tras los primeros 40 min, como se ha dicho...

spoiler

Dejo una de mis escenas favoritas: http://www.youtube.com/watch?v=eZVqDJ5xn3Q

1 respuesta
1 mes después
SnowLeonhart

#73 Lo has clavado.

spoiler

#78 Qué grande esa parte y también estas escenas paralelas

Yo le doy un 6 haciendo la media de la trilogía.

spoiler
1 1 respuesta
1 mes después
Chichelo

Hoy estreno en España

Zetkin

Not bad.

Marvs

Joder todo el mundo parece estar deacuerdo en que una vez acaba la primera parte va para abajo :(

Aun así no me la pierdo por nada del mundo, este jueves al cine de cabeza, voy con una chica asi que espero por lo menos pasar un rato agradable...

1 respuesta
TuR0K_Vva

La mejor pelicula de 2013 ( me la juego sin recordar muy bien otras peliculas estrenadas este año xd)

#84 de las que nombras solo no he visto The Hunt, pero me parece mejor que Before Midnight y Mud ( gustandome estas tambien) .

3 respuestas
Nokhi

#83 Before Midnight, The Hunt y Mud te saludan. Y aún faltan pro salir 12 Years a Slave, American Hustle, La vie d'Adele, Fruitvale Station, Dallas Buyers Club y unas cuantas más.

Con un revisionado la película gana bastante. Mi escena favorita; Padre/Hijo

1 1 respuesta
Ismelldrama

#82 Merece la pena.

#86 Jejeje.

1 respuesta
Falinercio

#85 si y mucho jejejejejejejejeje.

1 respuesta
B

#83 ponte a ver The Hunt anda

El mundo entero debería ver The Hunt joder

B

Brrrrrrrrrrrrrrrr, la voz doblada de Ryan Gosling es esa... ¿Siempre? Vaya bajón me ha dado. La revisionaré en V.O.S.E. y muy sedado en la "segunda parte". Me ha gustado la primera parte, muy mucho demasiado la banda sonora, y los escenarios elegidos (junto con la fotografía). No tengo conocimiento en el tema, sólo es mi opinión de noob.

Chichelo

Yo recuerdo a Ryan con otra voz, pero no estoy muy seguro.

metanoia

Me ha gustado, pero conforme iba avanzando la película se me hacía más y más lenta, creo que han querido abarcar demasiado y el ritmo se pierde un poco a partir de la parte que ya sabemos. Eso sí, tiene varias escenas que son tremendas y una musicaza. La veré de nuevo en VOSE, sólo la echaban doblada en los cines de por aquí ;_;

Usuarios habituales