'Cruce de caminos' The Place Beyond the Pines (2013)

CAFE-OLE

#79
Estoy de acuerdo en el enfoque que dices, tambien habria sido muy interesante el drama sobre la paternidad.
Pero que digas que los actores que hacen de chavales hacen un mal papel es absurdo. Sobre todo el hijo del poli, hace un papelon, un macho alfa medio gilipoyas e insiportable. A no ser que el tio se interprete a si mismo yo diria que lo borda.

Sobre la pelicula, me ha tocado la fibra sensible, me ha gustado mucho. Y lo que creo es un argumento que daba mas para una serie que para una peli. Y ahi si se podria haber desarrollado mas el drama que hablamos de la paternidad y la interesante historia de Goslin.

Respecto a las criticas, estoy seguro de que si esta peli estuviese firmada por spielgberg o James Cameron este hilo se habria llenado hasta atras de lameculos que se desharian en alagos.

PD: Para los que se os ha hecho larga creo que no deberias ver peliculas mas alla de transformers.

PD2: Como me encantan las comparaciones odiosas, la comparare con Crash, y dire que esta me ha gustado muchisimo mas que la oscarizada.

3 respuestas
B

#91 a mí se me ha hecho larga y odio Transformers. Y estoy de acuerdo con la opinión general de que el primer tercio de la película es el mejor y que de ahí en adelante va cuesta abajo.

No me gusta el tono que utilizas en tus últimos párrafos, atacando a los que no están de acuerdo con tu opinión. Me alegro por ti si te gusta sentirte especial e indie, pero no lo hagas a expensas de lo que opinen o dejen de opinar los demás.

Y halago va con H.

1 respuesta
metanoia

#91 PD: Para los que se os ha hecho larga creo que no deberias ver peliculas mas alla de transformers.

Tú no eres de los que generaliza, ¿no? Películas como Melancholia o The Tree of Life (las primeras que se me han venido a la cabeza porque hay gente que se aburre viéndolas) tienen la mitad de diálogo y son muchísimo más pausadas que esta y sin embargo no se me hicieron largas, no creo que lo que dices tenga mucho sentido.

Juicyhil21

#92 la peli que dices es ? http://www.imdb.com/title/tt2106476/

1 respuesta
B

#94 exacto. Ésa es la que digo en #87.

Todo el mundo debería verla.

Y en danés con subtítulos además.

SnowLeonhart

#91 Por algún motivo, no soporto como actor al chaval de Chronicle (el hijo de Luke) y el chulito me pareció un papel más plano que el copón. Las escenas que compartían me parecieron de telefilm mediocre sobre institutos.

B

La cinta lleva un ritmo trepidante los primeros cuarenta minutos, luego es simplemente infumable.

10/10

spoiler

2/10 Resto de película

1
RuLi_pucela

No me ha gustado nada. La película es pedante a más no poder, desde que

spoiler
B

De todas formas, la frase de la película la cumplen a la perfección.

If you ride like a lightning you're gonna crash like a thunder.

Literal.

spoiler
JMBaDBoY

Película notable, con 3 partes bien diferenciadas. En mi opinión con otra parte "final" la película se podría haber convertido en algo muy muy bueno, pero deja un poco sensación de meh. Las interpretaciones, muy buenas.

7,5/10

spoiler
1
Tekitapas

Me gusta mucho la película menos el final, que veo como inconcluso.

spoiler

Un poco pillado con pinzas, no? Yo quizás hubiese cambiado el final.

Por lo demás de las mejores películas que he visto este año. Actuaciones cojonudas.

A destacar Ben Mendelsohn que está increíble, y Ryan Gosling, que me recuerdan a Driver.

Y siendo soez, Mendes y sus pezones de Galleta María todo marcados me pusieron burro burro.

Hybrid

Yo diria que notable si, lo que pasa es que toda la pelicula empieza con un ritmo y argumento y cuando pasa lo que pasa (ese hecho clave que sabemos) cambia a otra pelicula. Esto no es malo joder, no se porque se ralla la gente, simplemente van a lo que quieren contar. Ese principio es como un contexto y prologo que en otras muchiiiiiiiiiiiiisimas peliculas lo cuentan con 2 frases y ahi lo vemos vivido.

Marvs

Muy buena. Original además.

9 días después
Mako666

Pues yo creo que es superficial y pedante.

Y que lo que pasa en la película es tan interesante como la vida de cualquier español medio. Vamos, grabo mis dramas para conseguir unas prácticas en la universidad (en 3 partes, claro) y me sale un argumento más interesante.

1 respuesta
SnowLeonhart

Nadie ha comentado esto:

2 1 respuesta
7 días después
UnLiMiTeD

#83 Estas de broma, ¿verdad?. Acabo de venir a verla, bastante truñaco, no me jodas...

1 1 respuesta
B

#106 tanto como truñaco no. Yo diría mediocre. Ni de coña la mejor de 2013.

Tekitapas

Que problema tienes #105 con esa toma? Describe bastante bien los personajes y la situación que viven.

1 respuesta
SnowLeonhart

#108 El primero que usa la palabra "problema" eres tú.
#111 Lo he dicho en plan: "¿A nadie le ha llamado la atención esta pequeña escena?". Lo que más me mola, a parte de la tontorrona sonrisa de Gosling, es que el personaje de Ben Mendelsohn

spoiler

No es algo explícito en la película, pero no es una locura pensarlo. Mientras la veía tampoco pensé en eso.

2 respuestas
B

#109 no le hagas caso... nuevo troll...

1 respuesta
Tekitapas

Me ha dado #109 la sensación de que has dicho que nadie la ha comentado en plan "crítica"...

A mí le película me ha encantado, y ésa escena pone los pelillos de punta porque te llegas a alegrar y todo.

Edito:

Pues yo no lo #109 termino de ver así ...

spoiler
1 respuesta
dicon

#110 No es un troll, pero se emociona rapidamente con cualquier comentario, no hay mas que leerle para ver que no hay maldad.

Poned en spoiler esos comentarios sobre la peli please.

3 1 respuesta
Tekitapas

Muchas #112 gracias. Te agradezco el detalle.

kas

La vi ayer.

La primera hora me parece casi clavada a Blue Valantine. En alguna critica comentan que Ryan hace el mismo personaje que en Drive, pero a mi la relación con Eva Mendes me parece más parecida a la Blue.

Le he puesto un 7 en IMDB, dramon total pero me gusta este estilo "alternativo" de contar la historia.

Mayiusca

#104 Tienes razón. Estoy ansiando ver un vídeo tuyo tirándote pedos en el sofá, o lo que sea que hagas normalmente. Tu vida sí que es interesante. Hazte una webserie. Vende tu cuerpo a Antena 3.

#116 ¿Que mi vida no vale nada? Tu respuesta también es aburrida y previsible.

1 respuesta
Mako666

#115 Noto resquemor en tus palabras. Que tu vida no sea interesante no implica que la de los demás no lo sean.

Y un video de un tipo random tirándose pedos en el sofá es tan interesante como los acontecimientos de esta película. De hecho, incluso más: es más difícil adivinar en que momento se va a tirar el pedo que adivinar los acontecimientos de la peli.

Aburrida y previsible, dos adjetivos que añado a superficial y pedante.

#115 No esperaba sorprenderte con mis palabras, ni entretenerte. Se ve que la película tampoco.

1 respuesta
1 año después
B

3
B

El póster ha hecho que me entren ganas de verla de nuevo xD

1
darkavm

Es un peliculón. Injustamente infravalorada.

3
3 años después
Cryoned

Acabo de verla y es bastante decente, una crítica social en conjunto relativamente acertada de cómo funciona el mundo.

El problema es lo de siempre, el espectador que si no escucha pium pium todo el rato desconecta el cerebro y MEABURROOOOOOO

Usuarios habituales