#136 Te recomiendo Desayuno con diamantes si no la has visto. Ahí si que vas a flipar.
Bueno añadiré alguna que parece que no esta nombrada:
Johnny Mnemonic
Dune
28 días despues
The Boondock Saints
Akira Kurosawa es cine de culto en sí, tiene tantas que no vale la pena nombrar sólo una.
Y por favor, dejad de nombrar los remakes de Takashi Miike que se revuelven las tumbas de Masaki Kobayashi y Eiichi Kudo.
#166 Muchas, te recomendaré 3 feudales y 3 otras:
Feudal:
- Ran
- Yojimbo y Sanjuro (Sanjuro es una "secuela" )
- Rashomon (Por su peculiar forma de contar la historia desde distintos puntos de vista)
Luego te dejo alguna que aún no he tenido la oportunidad de ver pero me han repetido varias veces que son magníficas:
Te he recomendado varias pero aún tiene más de muy, muy buenas, como por ejemplo Throne of Blood, película basada en el libro Macbeth de Shakespeare pero ambientada en el Japón feudal, magnífica.
Te recomiendo que te guardes la lista con sus películas y elijas alguna por el género/sinopsis cuando te apetezca ver algo de este director.
Gracias. Es que siempre me han dicho "De Kurosawa tú habrás visto la típica, pero tiene más joyas bla bla bla lee un poco y visiónalas todas..." pero quería eso, almenos una lista de 10 películas o así que alguien me recomendase xd.
Guardado en mi txt.
Enserio deberias de revisar lo que se considera una pelicula de culto antes de postear vuestra pelicula favorita...Mis preferidas Annie Hall y Quadrophenia
Rambo: Acorralado
El sargento de hierro
Scareface(el precio del poder)
Todas en las que sale Joe Pesci xD
Los que vayáis de listos con "bla bla bla película de culto" ni los profesionales se pondrían de acuerdo si empezaran a citar películas de culto. Menos humos.