¿Cuál es tu película de culto?

Ismelldrama

#136 Te recomiendo Desayuno con diamantes si no la has visto. Ahí si que vas a flipar.

1 respuesta
ClauDramaQ

#151 Claro que la he visto!!! Soy muy fan de Audrey :qq: No hay peli suya que no haya visto.

Aunque Breakfast at Tiffany's (desayuno con diamantes) no está en mi top3 Audrey:

Roman Holiday
Sabrina
Charade

2
Khrixso

¿ENSERIO todavía nadie ha dicho "Blow" ?

BLOWWWWWWWWWWWW for the win.

2
HimaK

Malditos bastardos

plug

jurassic park :clint:

Sayuri12

Drácula de Bram Stoker. Dirigida por Francis Ford Coppola. Una pasada...

1
1 comentario moderado
DaTaCoM

Bueno añadiré alguna que parece que no esta nombrada:

Johnny Mnemonic
Dune
28 días despues
The Boondock Saints

TRON

Akira Kurosawa es cine de culto en sí, tiene tantas que no vale la pena nombrar sólo una.

Y por favor, dejad de nombrar los remakes de Takashi Miike que se revuelven las tumbas de Masaki Kobayashi y Eiichi Kudo.

1 respuesta
B

Taxi Driver

1
D

Algunos ponéis vuestra película favorita. Es inútil este tema.

Dejo otra

Enter the Void.

1 respuesta
D4rk_FuRy

El séptimo sello.

La mejor que he visto...

1
Fastuquet

#150 Película que siempre he querido ver y por vagueza no he hecho.

SonX

0ldboy
Breaking the weave
Ram
Rashomon
Los 12 del patibulo
Dune
Matrix

idioteque

Atmósfera cero.

Me encanta la ambientación de la peli. Lo más parecido a un western en el espacio.

1
B

#123
La vi en su día y es una idea excelente que puesta en escena va perdiendo chicha hasta el final que es un

spoiler

Puedes salvar muchos planos, escenarios, la idea principal es buenísima... y ya.

#144
Me gustó mucho :).

#159
¿Qué me recomiendas fuera de los 7 samuráis?

1 1 respuesta
TRON

#166 Muchas, te recomendaré 3 feudales y 3 otras:

Feudal:

  • Ran
  • Yojimbo y Sanjuro (Sanjuro es una "secuela" )
  • Rashomon (Por su peculiar forma de contar la historia desde distintos puntos de vista)

Luego te dejo alguna que aún no he tenido la oportunidad de ver pero me han repetido varias veces que son magníficas:

Te he recomendado varias pero aún tiene más de muy, muy buenas, como por ejemplo Throne of Blood, película basada en el libro Macbeth de Shakespeare pero ambientada en el Japón feudal, magnífica.

Te recomiendo que te guardes la lista con sus películas y elijas alguna por el género/sinopsis cuando te apetezca ver algo de este director.

1 respuesta
B

#167
Gracias. Es que siempre me han dicho "De Kurosawa tú habrás visto la típica, pero tiene más joyas bla bla bla lee un poco y visiónalas todas..." pero quería eso, almenos una lista de 10 películas o así que alguien me recomendase xd.

Guardado en mi txt.

mry00

Enserio deberias de revisar lo que se considera una pelicula de culto antes de postear vuestra pelicula favorita...Mis preferidas Annie Hall y Quadrophenia

2
B

#161 algunos no saben que es una película de culto

G-36

Rambo: Acorralado
El sargento de hierro
Scareface(el precio del poder)
Todas en las que sale Joe Pesci xD

B

Los que vayáis de listos con "bla bla bla película de culto" ni los profesionales se pondrían de acuerdo si empezaran a citar películas de culto. Menos humos.

1 1 respuesta
underd0g

- Trainspottig

  • Lost in Translation
  • 21 gramos[/i]
B

Apocalypto

B

#172 no se pondrían de acuerdo en cuales son las películas de culto,pero sí se pondrían de acuerdo en cuales no lo son...nosé si me explico... :)

2
C

Entro a este thread a descojonarme del personal.

leondave

Alguien ha puesto Se7en? (David Fincher,1995)

No hace falta decir nada.

1
ChiViWe

*Una historia del bronx
*La linterna roja
*Dersu Uzala
*El padrino,
*El camino a casa,
*Colinas ciegas( de Li Yang)
*Cadena perpetua, y tantas otras que se me olvidan. Esto es cine de verdad, no la mierda de pelis que sacan ahora.

1
Salinger

Ocho y medio.
El gran Lebowski.
Memento.

Berraco

El cabo del miedo

Usuarios habituales