Cuales son para vosotros..

-jack69-

Muy buenas a todos, recurro a vosotros para que me echéis una mano.Tengo pensado descargar varias películas para tener una buena colección y quisiera saber vuestra opinión sobre qué películas no deberían de faltar en mi filmoteca.Aquellas películas que aunque te las hayas visto mil veces y te sepas los diálogos las vuelvas a ver. Por ahora tengo unas cuantas claras como estas:

Origen,Gladiator,Pulp Fiction, Salvar al soldado Ryan,TDK,Reservoir Dogs,Cadena Perpetua,El club de la lucha..

Sí, lo sé, soy un frikazo, me encanta el cine que le vamos a hacer.Gracias de ante mano :)

A

Dragonball Evolution

Ahora enserio , Intocable me pareció una muy buena película , Un Ciudadano Ejemplar y Black Hawk Derribado

1 respuesta
powned

saga indiana jones
saga regreso al futuro
saga star wars
saga torrente
saga terminator
saga robocop
saga matrix
saga 28 dias despues y 28 semanas despues
saga men in black
saga de las cronicas de riddik
saga de a todo gas
saga resident evil
... es que son infinitas xD

1 respuesta
Strangelove

#1 Has mencionado películas famosas recientemente, pero si nos ponemos por sagas o trilogías históricas del cine, tendrías que tener como indispensables:

-Indiana Jones (Arca perdida, templo maldito y la última cruzada, y si te gustó la cagalera de cristal, pues la añades).
-Die Hard (Lo mismo que antes: Las tres primeras van a misa, y la cuarta ya miras a ver si te merece la pena tenerla con las otras tres)
-Arma Letal Las cuatro están aceptablemente bien, y cumplen en su conjunto. Se espera la quinta entrega de la saga en 2014.
-Gremlins Solo tiene dos, pero están entretenidas, y si necesitas una tercera para rellenar el DVD, puedes agregarle "Los goonies" o "Golpe en la pequeña China".
Mad Max Las tres películas son un clásico, cada una en su ámbito argumental.
Rambo Que se compone de: "Acorralado", "Rambo" (II) y "Rambo III". Lo mismo que antes con la cuarta; si te gustó, pues la añades al grupo.
Robocop Que tiene tres películas, y que van decayendo a partir de la primera, pero no están nada mal para la mierda que se vé ultimamente.
Alien Las dos primeras son las buenas de verdad, y la tercera y cuarta pueden caer en razón del grado de frikismo en este género.
Depredador La buena es la primera, pero la secuela no está nada mal. Si te mola este género, puedes enlazarlo a una tercera saga de "Aliens Vs. Predator" y a la última "Predators".
Terminator Las dos primeras son las buenas. La tercera es para perseguir a más de uno por un descampao a mano abierta, y la cuarta ya depende de cada uno.
Regreso al futuro Las tres son imprescindibles.

Creo que me dejo más trilogías y sagas, pero con estas tienes para empezar. Luego puedes hacer una segunda colección por directores, eligiendo tus películas favoritas de cada uno (Stanley Kubrick, John Carpenter, etc ...)

1 respuesta
ZaEk

"the man from earth"
memento
watchmen
alien 1 y 2....

1 respuesta
-jack69-

#4 Hombre, he mencionado las mas modernas xq son las que más recordamos o por lo menos yo además de que películas como Mad Max,Regreso al futuro o Depredador no me gustan

#5 Muy buenas me las apunto :)

#2 Gracias, me descargaré Dragon Ball Evolution xDDD apuntaré las que has dicho

TERRyBoGaRd

no he leido por ahi la saga de rocky.......pos apuntatela

ZaEk

Otras que me van viniendo a la cabeza.

El truco final (CO JO NU DA)
Snatch
Lock & Stock
American Psycho
Drive
Horizonte Final

1 respuesta
-jack69-

Y algunas películas modernas?Veo que todas las que me decís son super antiguas. Alguna de los últimos 3 años?

Drive me parece impresionante, magnífica

2 respuestas
I

#9 Dices que te gusta el cine, pero nada más quieres películas modernas.

Algo no encaja.

4 1 respuesta
Enccel

#9 Ciudad de Dios,Gran Torino,El secreto de sus ojos,Intocable,Mystic River,The Artist, Gladiator,Infiltrados,Malditos Bastardos,Slumdog Millionaire,Cisne Negro,Drive.

Estas son mas "modernas"

Todso

No he leído aún RockNRolla

-jack69-

#10 Las viejas como Regreso al futuro o rocky balboa las tengo por mis padres...las de regreso al futuro las tengo vhs ¬¬ y prefiero las modernas xq son también las más fáciles de descargar.Puedes elegir una alien por ejemplo de las primeras y se te descarga pero con una lentitud anormal

1 respuesta
B

Por mencionar otras distintas a las anteriores puestas:

-El tren de las 3:10
-Master and Commander
-El patriota
-Infiltrados
-Trilogía El Padrino
-Trilogía del Dolar (Por un puñado de dólares, La muerte tenía y precio, El bueno el feo y el malo)
-La chaqueta metálica
-El precio del poder
-En el reino de los cielos
-El sargento de hierro
-Uno de los nuestros

bahamut06

-saga piratas del caribe
-saga terminator
-saga transformers
-saga el señor de los anillos
-saga oceanŽs
-300
-prince of persia
-gattaca
-el origen del planeta de los simios
-super 8

-jack69-

Muy buenas, algunas las tengo descargadas, otras las apunto

1 respuesta
I

#16 Apunta Cube (la primera sobre todo) y Moon.

2 respuestas
B

Rocky joder. He llorado con ella más que en todas las romanticonas ever.

#17
Cube... la primera la única. Y los actores son pésimos en todas (sí, hasta en la primera). Digamos que tiene el peor malo de la historia. Parece que tenga el síndrome de asperger (o como se escriba). Todo lo que hace no tiene sentido, y se pone a chillar o a pegar a alguien porque sí xd. Sin orden ni juicio. Malísima. Y eso que tengo las 3 originales. Las vendían en un pack por 15€.

P.D:
Las viejas como Regreso al futuro o rocky balboa.

¿VIEJAS? Ese viejo te mata de un directo.

#8
Horizonte final es la del espacio que en teoría es "de miedo"? Si se hubiera quedado en sci-fi puro hubiera quedado mejor. En mi opinión se quedó en una mezcla mal llevada ;_;

1 respuesta
polvorilla

#3 saga torrente? saga men in black? saga de a todo gas?

PERO TÚ CHAVAL

3 1 respuesta
k4rstico

Estoy flipando Prince of persia? saga a todo gas? origen del planeta de los simios? cube?

y un personaje qeu se presenta como cinefilo, algo que no augura nada bueno, y pide peliculas modernas despues de que le digan rocky o regreso al futuro, ya facepalm de hilo

Vobix

#13 Las viejas como Regreso al futuro o rocky balboa
Qué dolor.

Isakito9

Mirate:

  • El caballero oscuro
  • Shutter island
  • Origen
  • El caso slevin.
  • Eduardo Manostijeras
  • Yo soy Sam
  • El gran lewosky

No habéis puesto ninguna de dibujos, no se si tambien te interesaran asique yo te pongo alguna:

  • Saga Toy Story
  • Wall-e
  • Up
2 1 respuesta
Zin

#1 Si quieres tener lo mejor de lo mejor, no te pueden faltar películas como:

-La lista de Schindler
-Reservoir dogs
-La vida es bella

De nada.

powned

#19 Ahora por no gustarte a ti esas sagas no voy a tener ni puta idea?
AHHAHA
_____/ <---- deposite aqui sus lagrimas amijoh

A todos los haters que hay aqui no he visto aportar nada... los tipicos bots de siempre vamos...

1 respuesta
ZaEk

#18 hombre, no es una obra de arte, pero la vi en su dia en el cine y me entretuvo bastante. Por lo que lei cambiaron varias cosas del montaje final, me habria gustado ver la pelicula original.

Te cito de la wikipedia :

Anderson cuenta que el montaje original de la película, antes de terminar los efectos especiales, duraba unos 130 minutos. La película contenía escenas mucho más violentas, y en las pruebas de proyección que se hicieron, el público quedó bastante impresionado. La Paramount pidió a Anderson que acortara la película y eliminara parte de las escenas violentas. De este modo, el metraje de la película se acortó en unos 30 minutos, pero según el director fue una decisión lamentable. En la edición en DVD de 2006 se incluyeron algunas de esas escenas eliminadas, pero estaban grabadas en cinta de vídeo de baja calidad, el único formato en que se conservan; los estudios tenían poco interés en conservar escenas no usadas y la película original se ha perdido.

1 respuesta
Ismelldrama

Cisne Negro.

1 respuesta
B

#25
Pues vaya mierda. Y sí, está como con trozos "pegados". Aparte que hay escenas de terror puras sin sentido, y como metidas porque sí. Esa fue mi sensación. Yo no la vi en el cine, la vi hará 3-4 años, y me quedé como que faltaban partes en las dos que fusionó: sci-fi y terror (o misterio, o tensión, que se llame como uno quiera).

k4rstico

.

Al3s

Mad Max,Regreso al futuro y Depredador

-jack69-

#17 Moon apuntada y descargando. La de Cube, la vi en su día y me pareció una bazofia pero te agradezco tu opinión

Las de Rocky ya lo he dicho pero si es una gran saga

#22 Gracias, me apunto eduardo manostijeras que no la tengo, Yo soy Sam y el gran lebowsky, que la vi hace mucho y me descojoné. Sobre la saga Toy story ya la tengo, Up y Wall-e también :)

#26 Apuntada

Gracias a todos por ayudar toda ayuda se agradece

Usuarios habituales