¿Cuántos vamos a revisionar esta navidad...

ElKimiii

#28 yo no pude terminar la maratón en 1 día ajajja, mucha suerte o mejor dicho.. Muchas palomitas!

P

Yo vere la de Solo en casa, no falla xDDDD

1
p4l3rm0

Una navidad sin ver "Que bello es vivir" no es navidad para mi. Casablanca puede que caiga también.

2
M

#31 Ya lo hemos repartido en sabado noche las 2 primeras y el domingo las otras 4. Tengo experiencia, me vi las 6 de La Guerra de las Galaxias en un finde tambien aunque con los clones ya no pude xD

charlesmarri

#34

Es mucha tela para solo un fin de semana. Míratelas durante una semana y no en dos días o acabarás hasta los cojones.

nixonE1

Yo voy a revisionar ben-hur y solo en casa como cada año.

NO

2
Er_XaVo

Yo voy a Visionar, la saga Harry Potter, que no he visto ninguna y ya es hora.

X-Crim

trilogia de regreso al futuro xD

TempeS

Pues yo casi seguro Xd

SayK

Tocará ver Matilda y quien diga que no ¡MIENTE!

1
derek-

la que nunca puede faltar en mi casa por navidad es esta:

B

#26
No te gusta Rocky 4 con la banda sonora del entreno en la nieve e Ivan Drago diciendo:
-No es humano...
o
-Después caerá el verdadero campeón...

La 5 no le gusta a nadie, sólo a mí. Esas ganas que le pone dándole al saco mientras mira a su alumno luchando por T.V. son mágicas. Y el ver como se degrada, y el final... pues me molaron. Quizás la más suave, comercial y "de despedida" fue la 6 (para mí).

Dante88

La de Swarzeneger buscando el jugete de acción es una clasico ya! unas navidades sin esa peli no son navidades!

También la del niño rico que tiene un McDonals en su casa.

1
Oyi

Nosotros lo hacemos con las pelis de Rocco

-PippinTuk-

yo voy a volverme a ver las de Indiana Jones

y la de navidad por excelencia ( Que bello es vivir )

http://www.filmaffinity.com/es/film682814.html

y para los de amores... Love Actually

http://www.filmaffinity.com/es/film153436.html

darkavm

El príncipe de Zamunda.

1

Posiblemente lo haga estas navidades, un día de estos iré a la Fnac a buscar las versiones extendidas^^

Alatriste

#42 tiene razón, la mejor escena de entrenamiento de rocky es en la IV y el malo al que más asco se le coge, y que más gusto da ver como le curten la cara es es tommy "machine" gun xD
#43 Un padre en apuros se llama xD

sergimaru

No tengo ninguna película fija de Navidad... La única tadición que tengo es V de Vendetta el 13 de noviembre. Pero si alguien encuentra donde conseguir Los Caraconos retomaré esa tradición que puso en mi infancia Antena 3

#52 Thanks aunque verlas online no me gusta mucho, prefiero descargarlas... pero gracias de todos modos

tximpa

a mi por navidad ...

  • gremlins
  • goonies
  • et
  • la historia interminable...

( no las vere, pero la navidad me pide cosas mas de la infancia)

Forcriun

#32 EPIC! xDDD

pos ahora k lo comentas #1, puede k me marke un maraton en las vacaciones xDD

M

#49
http://www.teoobe.com/peliculas/los-caraconos/espanol-sin-subtitulos-megavideo.html

Compartir con vosotros q mi finde intensivo Harry Potter ha terminado con las 4 primeras vistas, las demas no he podido y he caido rendida al sueño pero mis compañeros de maraton si han visto todas con el consiguiente "estoy hasta los huevos de Harry". El proxima finde tocan las 5 y 6 :)

ElKimiii

#50 jooo la historia interminable... La llevo buscando por internet para bajarla como 2 años y nada... (no todos los días xD)

La tengo en VHS pero el video no va..

charlesmarri

A alguno le suena una película de navidad donde el papa noel era un asesino que quería matar a un niño?

Scottie

y jumanji? nadie la verá?

lo que me divertia yo con esa pelicula...

derek-

Hay un par de ellas de papa noel pero creo que tu dices Game Over.

SayK

#55 Nadie ve Jumanji, Jumanji te ve a ti, si no te la echan 10 veces al año no la echan ninguna.

o4colorxl

#53 toma

Yo voy a verme "Que bello es vivir". Mira que es viejuna la peli y que me la he visto ya unas pocas de veces, pero siempre me hace llorar XD.

Y si... El señor de los anillos, FullHD

1
ElKimiii

UOoooooooo mil gracias!! #58

ElKimiii

http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/10852079/Harry-Potter-Complete-Box-Set-1-6/Product.html?utm_source=SilverpopMailing&utm_medium=email&utm_campaign=R2_2010_NOV_29_VOL12_XMAS_MM%20%28final%29&utm_content=

7 discos de Harry Potter a 24€ :P

Nunca he comprado un DVD/BR en Play.com pero supongo que vendrán en Castellano también.

Usuarios habituales