¿Cuántos vamos a revisionar esta navidad...

bloodhound

Pues yo tengo descargada La comunidad del Anillo en Full HD, 37GB de película. Así que por lo menos si que me veré esta parte.

L

Yo fijo que de resaca caerá "Atrapado en el tiempo" Hoy es el día de la Marmota.

"Juan Nadie", que me gusta mucho y viene que ni al pelo por la situación actual.

Sobre todo clásicos y películas para ver con mis sobrinas que me apetece por ejemplo ver "Pinocho", "Viaje al centro de la tierra", "Los hijos del Capitan Grant", "La Isla del Tesoro", "Blanca Nieves", cosas así.

Perdón me di cuenta creía que ponía que íbamos a revisar cada uno...

o4colorxl

#60 de la misma pagina que has enlazado:

Languages:
English

Additional Languages:
Castilian Spanish ; Spanish ; Flemish ; French ; Dutch ; German ; Italian ; Swedish ;

Subtitles:
English, Brazilian Portuguese ; Castilian Spanish ; Catalan ; Complex Chinese ; Danish ; Dutch ; Finnish ; French ; German ; Italian ; Korean ; Norwegian ; Portuguese ; Spanish

Asi que si, esta en español tanto en idioma hablado como en subtitulos... No esta nada mal.

I

Yo la veré. De hecho ya tengo un planing de las vacaciones dónde está distribuido el currar, descanso, fiesta, comer, ocio (pelis + libros), novia y estudiar (sí, tengo examen el 10 de enero).

Puede que no se cumpla nada, pero eh, ¿y el gozo de ver que has hecho un plan?

ElKimiii

#63 anda, nunca habia bajado la pagina hasta abajo, que vago soy.. Gracias!

Yo esque las de Harry las tengo, pero tienen otros packs super interesantes y a esos precios, sin gastos de envio..

Mr-Carradine

Yo me veré las del Padrino otra vez.

1
Shendraf

Atrapado en el tiempo, Tokyo godfathers y maratón de ESDLA caen fijo.

Solo en casa... si echan las dos primeras partes en la TV las veré.

I

Yo quería ver también Avatar (oh noes), pero no la encuentro, por "casa", ya sabéis... por casa...

angelorz

#1 ya va tocando, la verdad. Cada año me hago una revisión (hace 2 veranos hicimos un ciclo de ESDLA, las 3 en versión extendida seguidas) y toca de nuevo, pero quiero buscar el hueco para verlas con alguien y, en caso de no encontrar a nadie pues que le den por culo a todos y me las veo solo.

xD Nah, es que mis colegas las tienen reciente y no creo que les apezca revisarlas...

RuLi_pucela

Anda que si antes digo lo de #29... xd

Darkwolf

Pues yo veré la jungla de cristal, pelicula mas navideña que esa no la hay, a las pruebas me remito.

3
Deoxys

Menuda tontería. Las navidades son para ver sólo en casa, jungla de cristal 2 y demás películas del estilo en las que aparezca nieve. ¿El señor de los anillos? por favor...

marakaid

-Señor de los Anillos
-Star Wars
-Indiana Jones
-Jungla de Cristal

michi

#72 aparece nieve en la comunidad del anillo cuando cruzan el Carhadras, y no poca ademas :-m

1
Kakita

Vaya, alguien más pensó lo de ver "Origen" mientras se toca, también lo de "Qué bello es vivir" + pañuelo para algoquesemehametidoenelojo, no tengo amigos para hacer lo de ESDLA como #69...

meh, tocará una de ver todas las de "Critters" Žcon una botella de Jägermeister en el desván -_-

B

Todos los años me digo que veré la nieve y Qué bello es vivir. Fijo que éste tampoco hago una cosa ni la otra.

Deoxys

Ah, hablando de nieve, se me olvidaba 'viven'. La veo todas las navidades xD

Netzach

Yo me veré las clásicas de Star Wars y el 1 de Enero en cuanto llegue a casa la finale de BSG como viene siendo tradición.

eisenfaust

Sólo me meto dos revisiones fijas al año. La saga Rocky en verano y la trilogía de Santa Claus de Tim Allen en navidad. Es lo más.

derek-

#75 jagger joder joder que buena idea.

Blair

Antes muerto.

Bau

Yo suelo ver casi siempre en invierno la jungla de cristal. Y de series, hermanos de sangre del tirón. No hay nada como ver el capitulo de bastogne con una manta en el sofá en el momento que dice uno de los protagonistas aquello de: "incluso hoy en las noches muy frías cuando voy a la cama , y mi esposa es testigo, le digo: me alegro de no estar en bastogne"

Shendraf

#78 No sé que tiene que ver BSG en nochevieja pero me ha encantado tu idea xD

B

Anoche me acordé de este hilo cuando vi que echaban, por decimonovena vez, El color púrpura. Además, siempre la pillo por la misma parte.

spoiler

Nadie o casi nadie de aquí la tiene votada en FA, pero por fuerza tenéis que haber visto algún trozo (sobre todo los que tengáis Canal Sur).

Venga Kakita, manifiéstate :clint:

Czhincksx

Yo soy más de Que bello es vivir.

XkratX

Qué fuerte!! Yo también.. Solo leer el título del post he pensado en ESDLA!

Netzach

#83 Tiene que ver con el renacimiento.

ArkaNNN

#84 Vaya que casualidad, esta mañana la he visto en TCM

Usuarios habituales