¿Cuántos vamos a revisionar esta navidad...

charlesmarri

"El Señor de los Anillos?"

Todas las navidades me hago un maratón por la Tierra Media y creo que no soy el único. Conozco a varios más que hacen esto.

Y es que al menos un servidor recuerda con cierta morriña cuando salía de casa lloviendo y abrigado hasta las cejas para ir a ver uno de los estrenos más esperados de los últimos años.

Este año no será para menos y Frodo y todos los demás volverán a aparecer por mi cuarto. En Blu-ray, espero.

1
Kenderr

Pues yo.. NO

11
PancreasYEAH

Yo soy mas de "EL PADRINO".

5
Evilblade

Yo vi las 3 la última semana en versión extendida que no las había visto. Si las consigo en Blu-Ray las vuelvo a ver.

ducuKZ

Yo también las tengo en DVD y probalmente las vuelva a ver también, pss...

Sust0

Los fantasmas atacan al jefe ftw!

B

Yo me las veré, junto con la de #6 y Atrapado en el tiempo.

En Navidades siempre me da por verme pelis de Bill Murray, llamadme raro.

derek-

yo soy mas de los goonies por navidad.

1
Kb

yo me conformo con los combos tipicos de tv:

ben-hur
rey de reyes
los 10 mandamientos
...

6
Hardy

"Cariño, he agrandado al niño" claramente xD

1
Strepsils

Pensé que ibas a decir el clásico de todas las navidades de "Un padre en apuros".

3
michi

os estais olvidando de Willow y Legend!!

yo maraton de ESDLA no se si hare porque ya van varios y tampoco hay que saturar, me lo reservo para antes del estreno del Hobbit :)

1
Wuos

Yo soy mas como #3 en navidad veo mucho cine gangster no se porque.

1
SiNSoNiDo

Yo soy más de La Gran Familia

o Se armó el Belén en tve1 como cada año.

1
cl0ud

#9 Ese combo es más de semana santa que de navidades eh?
En Navidades pegan más peliculas como Qué Bello es vivir y cosas por el estilo xD

1
aiaiai

Yo me suelo hacer un maratón de Matrix o Kill Bill, aunque ahora tengo preparadas todas las de Harry Potter (solo he visto la primera).

B

aprovechare para ver cosillas de la filmografia de De Niro, Pacino, Eastwood, y otros grandes (tengo pendientes grandes clasicos como Taxi Driver, Toro Salvaje, Erase una vez America, Serpico, Carlito's Way, Harry el Sucio, El Bueno el feo y el malo(si, no la he visto xD le tengo muchisimas ganas), Sin Perdon...

B

En Navidad es cuando tengo más curro, por lo que seguramente no revisione nada. Seguramente veré en Blu Ray "Origen" mientras me toco.

1
ungarense

buah, yo sólo veo películas de culto sobrevaloradas para ser el más cool del lugar, las producciones mainstream siempre las critico aunque me gusten, es mi filosofía.

2
kOnOrZ

No acabo de ver la relación entre navidad y ESLDA :S

4
c0b4c

Hobbits cuales gnomos y magos barbudos cuales Papás Noeles.

También reyes cuales Reyes Magos.

2
charlesmarri

#20

Pues que se estrenaron en Navidad.

Soy asín de simple.

1
YOINK

yo suelo verla cada ciertos meses, para mi la espera de esas peliculas y el terminar la trilogia de el señor de los anillos y matrix fue como terminar el cine para mi xD, desde esas peliculas no he vivido nada con tanta intensidad, tal vez el caballero oscuro se acerca pero muy de lejos......

zErOx

Y la mitica del perro ese ... Bethoven? xD

ElKimiii

Echadle pelotas a una maratón de Harry Potter!! Son sólo 8 películas!

sergiovk

Me vere la trilogia Rocky y ya estoy bajandome los BRRIP de la trilogia ESDLA, que las tengo en DVD pero solo por no levantarme a cambiarlo...

Y si, Rocky es una trilogia, la 4 y la 5 parecen un telefilm de los malos.

1
chesko

Mary Poppins
La princesa prometida
Los Goonies
alguna de Regreso al futuro
Atrapado en el tiempo

Esas sabéis que van a echarlas...

1
M

#25 Conmigo has acertado. Este finde me toca maraton Harry pq no he visto ninguna y voy a ir a ver la 7 al cine con mi chico...

RuLi_pucela

Yo estoy esperando las de Agarralo Como Puedas y Loca Academia de Policía hahaha

1
deBurrows

En mi caso la navidad es tiempo de revisionar Braindead: tú madre se ha comido a mi perro
q es otra obra maestra de Peter Jackson aunq es un poco diferente al Señor de los Anillos, q por cierto con los años que han pasado ya me va tocando pillar las 3 versiones extendidas. A ver si las encuentro en algun sitio con buena calidad.

2

Usuarios habituales