'Cuatro Fantásticos' (2015)

cabron

#419

Hace meses de eso, en mayo o por ahí ya salió la noticia.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#419 Si.

1 respuesta
B

#421 #422 Pues blanco y en botella: Josh Trank esta sobrevalorado. Uno menos que la factoría Hollywood se carga y bla bla bla

SnowLeonhart
Kylar

Dejando de lado que la película en sí sea buena o mala, por lo visto Josh Trank es de estas personas que gritan y rompen cosas en los rodajes. Puede que eso también tenga algo que ver.

1 1 respuesta
Culebrazo

#425 si yo voy a dirigir una pelicula y me dicen que para interpretar a una de las personas mas inteligentes del planeta, tengo a este pibe:

gritar y romper cosas seria lo minimo que haria

1 2 respuestas
gloin666

#419 yo lei que por drogata. Que lo que les llegaba a Disney del rodaje de esta es que estaba hecho mierda dia si dia tambien.

Kylar

#426 Bueno ¿y qué me dices del actor de la Antorcha Humana? Parece ser que el director lo escogió a dedo por puro amiguismo después del rodaje de Chronicle.

Esta película tenía la marca del desastre desde el primer momento.

3
Danico

Desde el momento que te dicen que antorcha humana esta algo "quemada" ya huele mal.

1
N

#408 Con estos superheroes y en general con todos los superheroes que no sean de la Marvel.

Donato

#426 Lo de meterse con Teller de gratis a que viene?

B

Pobre Tranks, Hollywood truncando otra carrera... Al menos le tenemos bien lejos para Star Wars

Styles

A pesar de que los 4 fantásticos no me llaman mucho la atención y de que no me gustó Chronicle, pensaba ir a ver esta película por darle una oportunidad.

Pero después de ver la crítica del señor Chris Stuckmann y leer todo el lío que se ha montado tengo mis reservas.

Por cierto, leí en comicbookmovie.com un rumor muy bestia y muy de coger con pinzas que decía que pensaban meter a los 4 fantásticos en una posible secuela de Deadpool, a la desesperada.

1 respuesta
B

#433 El rumor era con los X-Men

PalesTina

8 1 respuesta
SnowLeonhart

#435 Un chiste tan elaborado como la película

Sasori

-Creo que se ha quedado corto al expresar lo mala que es xD.

1 respuesta
RandomZ

La antorcha humana y la mujer invisible son hermanos, en todos los putos comics. Ah! pues aqui no porque hay que meter a un negro, pues mete a la Cosa como negro, que despues de convertirse ya da igual. No, mejor metes a un negro donde no tiene sentido porque hay que ser modernos, pues haz a mr. fantastico nigga, no, tiene que ser el tio rebelde e irresponsable el nigga, no el tio inteligente y responsable, eso es racismo. Y encima es que son gilipollas y meten racismo intentando quitarlo, que puto retraso.

xDDDDD

11 1 respuesta
B

#437 --> #351

gloin666

Lo peor que he leido sobre ella (porque verla ni de fly) es

spoiler
DarkHawX

XD.

3 1 respuesta
Kylar

#441 Ese debe ser Kevin Feige xD

1
Jacob_Conde

Se puede poner esta pelicula al nivel de Dragon Ball Evolution?

1 respuesta
PalesTina

#443 No, en RottenTomatoes Dragon Ball Evolution tiene un 15% de opiniones positivas y esta solo un 9%

Hasta Batman y Robin tiene un 11% xD

1 1 respuesta
M-Bateman

Joder XD no la he visto pero no puede ser tan mala...

2 1 respuesta
Kylar

Supongo que la gente ya está esforzándose por ponerla como la peor película de la historia xD Dudo que sea peor que Dragon Ball.

1 1 respuesta
Draviant

#444 #445 #446 He ido a comprobarlo...y holy shiet

DragonBall Evolution: 14%
Batman & Robin: 11%
Fantastic Four (2015): 9%

Esta película es peor que Dragonball Evolution y Batman & Robin....esto debe considerarse record guiness o algo xD

1 respuesta
13malkavians

Empiezan a entrarme ganas de verla, por lo menos la sala estará vacia

B

#447 Solo un 14% de degenerados votación Dragón Ball. Yo, a día de hoy no he tenido valor de verla, junto a Spiderman-3. Obviamente esta también quedara en el foso del olvido

Fdkn

Spiderman 3 no pinta nada en una comparacion con esos abortos

yo la vi anoche btw y sigue siendo potable.

Usuarios habituales