Cube y Cube 2 **SPOILERS**

Skols

ESTE THREAD TRATA SOBRE EL FINAL Y SENTIDO DE LAS PELÍCULAS Y POR LO TANTO ESTÁ PLAGADO DE SPOILERS

He acabado de ver Cube y Cube 2 y

spoiler

edit : porque no me funciona el comando spoiler?? joder ya me va ..si eso mas chungo para ponerlo

ESTE THREAD TRATA SOBRE EL FINAL Y SENTIDO DE LAS PELÍCULAS Y POR LO TANTO ESTÁ PLAGADO DE SPOILERS

Gelion

Al subnormal de la primera no sabes exactamente que le pasa hasta que ves Cube 2. El final de Cube 2 esta hecho para despejar las dudas de Cube 1 (a mi forma de ver) diciendote definitivamente a donde va a parar el subnormal. Y lo de que hacen esos tios alli al final de la 2, pues tendras que ver Cube Zero para saberlo :3

Ojala hicieran otra Cube :(

Kb

bueno, ni q decir tiene q esto estara lleno de spoilers ya q #1 pide informacion sobre el final de las peliculas

a mi modo de ver, al vinal de cube 2, la chica consigue escapar de ese sitio y aparece en un hangar, en algun lugar secreto y militar. los tios q estan de pie supuestamente estan evaluando el proyecto para ver si es posible salir de ahi. supongo q tanto el retrasado como la chica mueren para q no cuenten nada.

ahora a esperar a cube zero y sus puertas circulares y no cuadradas...

E

la única que te deja las cosas claras es cube 3

Kb

joe, no sabia q ya se habia estrenado cube zero, nov del año pasao, pues nada, a buscar y ver

RePuWoMaN

#4 Pero si cube 3 no existe, son cube, cube2 o hipercube y cube zero, q imagino q sera la q tu llamas cube 3....

Si es cierto q donde te aclara mas las cosas es en cube zero, xo aun asi en mi opinion kedan muchos cabos sueltos.....de todas formas hace tiempo q las vi y no me acuerdo mucho, tendre q vermelas otra vez......hipercube, la 2, fue la q menos me gusto

Sagrath

tenian pensado hacer otra pelicula de cube pero esta vez con forma circular, pero creo que no ha llegado a más, aun así, la idea podría estar maja... :(

NoFx1

Acaban las 3 igual de mal xDD, los finales son malisimos

Voo

Yo creo que el retrasado llega al final, responde que si cree en dios y sale de alli xD

last_citizen

son pelis "realistas", no hay finales felices

Ethanh4nt

puff cube zero lo unico q me gusto fue solo q te explican todo y ya esta pero en fin

_Akiles_

#11 que te explican todo? no explican nada,solo se deduce que es un experimento del gobierno y que el retrasado de la primera no nacio retrasado si no quera uno que trabajaba en el cubo,tal vez el diseñador o sabe dios.

Kakita

thx por el spoiler, joder, y yo que me la iba a ver esta noche...xddd

LiuM
spoiler
_Akiles_

mi teoria sobre kazaam (el de la primera) es que le volvieron a manipular el cerebro y a meterlo otra vez en el cubo,ya que al final en cube zero,creo que le enseña un papel al tio diciendole que le quedan no se cuantas vidas mas O_O

3 meses después
Skols

Me he acabado de ver Cube Zero ahora y sigo sin entender quien coño son los que mandan,el gobierno , extraterrestres , arlekin , etc?

Alguien me puede aclarar un poco la peli...
La historia que vimos todos ya me la se ,pero me gustaria saber que pasa con la rubia y la madre

ZaEk

Si no he visto ninguna, y me las compro (bajo), en que orden las deberia ver?

kyle

si vais a soltar spoilers a diestro y siniestro avisarlo en el título del post.

_Akiles_

#17 pues en el orden en que han salido,Cube,Cube 2:hypercube y Cube:zero de todas formas Cube y Cube 2 son peliculas totalmente diferentes.xd

3 años después
S

este tema es muy antiguo, lo sé pero acabo de ver cube2 y estoy de mala hostia, por qué coño es tan mala?

me cago en la santísima trinidad...

offstein

Ya ves, es chungueirísima.
Yo me quedo con Cube y la Zero por ser interesante que te expliquen cosillas.

NepTuN0

no haberla visto XDDD a mi sinceramente solo me gusto cube 1, las otras dos me fueron indiferentes...

olvidadiza

Cube molaba, pero Cube 2... Es una soberana mierda, de flipados.
Y ya está.

Las otras no las he visto ^^

A

La tercera sólo mola si eres un super fanático de la saga y te interesa obtener respuestas, de otro modo es una buena mierda.

Omae wa mo shindeiru.
おまえはもう死んでいる

S

#24 será si quieres hacerte más preguntas xk no responden nada de las otras ...

spoiler
D

Las tres son una puta mierda. Son una sucesion de muertes sadicas y gratuitas sin explicación alguna en las que esperas cerca de 6 horas entre las tres para que te expliquen que cojones pasa y luego no te lo expliquen. Una basura y una perdida de tiempo. No perdais una sola hora viendo este monton de bullshit

-Os vigilo desde las vacías cuencas de mis antiguos ojos-

cm07

#26 Tristemente mucha razón. Al único colega que tengo que le molan también le gusta Saw, por la casquería vamos.

mTh

Cube es una gran película... zero también me gusto, pero mucho menos. Compararla con Saw es un insulto tremendo que podría provocar que te arrancara los ojos si alguna vez coincidimos por la calle.....

Hypercube y cube zero estan hechas por otra gente completamente distinta aprovechandose del tiron en ciertos círculos de la primera así que no tienen mucho que ver......así que si estais intentando hacer hipótesis sobre la historia, quedaos con la primera xD.

Del mismo director de cube teneis Cypher, que esta curiosa.

2 meses después
Strangelove

Pues acabo de ver las tres películas seguidas. Es obvio a priori, que los directores y la forma de plasmar la película es diametralmente distinto. Mi valoración personal es:

Cube: Excelente, soberbia, de culto.
Hypercube: Bastante original, aunque difícil de explicar, pero me ha gustado.
Cube Zero: Lo contrario a la segunda. Una copia de la primera, pero intentando explicar cosas según opiniones que no tienen nada que ver con el argumento original. No me ha gustado.

Todos los spoilers

EDIT: Cube la ví cuando salió en el videoclub, a principios del 2000 creo recordar. Las que he visto este fin de semana han sido las dos secuelas.

darkavm

Cube tiene algo especial por su sencillez, es una película original y muy bien llevada. Las secuelas son mero producto del éxito, desvirtuación total del concepto principal.

Son como las secuelas de Saw.

Usuarios habituales

  • SinServer
  • _Akiles_
  • kyle
  • Skols
  • Ethanh4nt
  • Kb
  • e-mail