Cuestion de Pelotas

KieL20

Esta pelicula se estrena hoy i me gustaria saber ke opinais los ke la habeis visto :)

alaisseth

Creo que se extreno ayer eh?xD

Yo intentare ir hoy o mñn :D

P

tiene buena pinta :) habra k ira a verla

JMBaDBoY

Yo vi el trailer en el cine y parece graciosa XD

KieL20

vale... se estreno ayer (eske estoy con la resaca :/ )

ThUnDeR

yo la vi ayer y es la tipica pelikula ke tiene argumento -3 xo no dejas de reirte

ZorK

abra k ir a berla!

zelgadis

#7 bamos a ir a berla, por fabor !!!

Ben Stiller es como jim carrey, pero sin toda esa verguenza ajena...

ViRuSeTe

ajajaja la mejor pelikula de risa q e ido a ver al cine no para de tener puntos xD muy wena

Dieter

#6 joder parece que no sabemos lo que vamos a ver.. xD una peli absurda con puntos muy wapos y mucha risa , no pidas un drama a lo mar adentro.

KieL20

ya la e ido a ver i esta bien para reirte un rato

:D

Whose

que panza de reir hoy jajajaja

Soys mas inutiles que 4 gilipollas follandose el pomo de una puerta jajajajaja

_

El mejor es el que esta de segundo comentarista... Sin risas de pavo , decia gilipolleces y se ponia serio.

S

¿Alguien más odia a Ben Stiller?

Pork me cae peor que el parada y ya es decir, no he visto persona más encasillada en un papel desde hugh grant.

JoMa

#15 o jim carrey , no ?

Ishtar-

Otra demostración de las fantásticas traducciones de títulos de películas... :/ Q tendrá q ver el "Cuestión de pelotas" con "Dogdeball"?? En fin... xD
Yo aun no la he visto (ni siquiera sé si la veré xD), pero estando en Irlanda vi algun especial sobre la peli y parecía tener algun puntazo ;S

-Fenix-

#16, a Jim Carrey se empeñarán en encasillarlo pero tiene algunas pelis que son totalmente opuestas a lo que supuestamente debería hacer siempre (aunque tenga sus gags y gestos característicos siempre).

Man on the moon, El Show de Truman o su nueva peli que está siendo muy bien acogida por la crítica: ¡Olvídate de mí!, que se estrena el 24 de septiembre aquí en España.
Vamos, comparar al Stiller con Carrey xD

JoSe-LoCo

jajajaja no mata la verdad

sTlMaxiNFerN

esta way pero se hace muy corta :S

PePinilLo

Ayer fuí a ver la película, y me reí de lo lindo :D

ZiZoU

xDD los raperos metalicos o algo asi ajaja

la peli esta muy wapa tiene sus detalles como cuando la foto del david hasselhof o la aparicion de chuck norris.

Kenderr

La risa de peli xDDD Ben Stiller se dedica a ese tipo de papeles.. si no te gusta no tienes por que verlas xD

Sidi

#18 sin olvidar The Majestic, q tb sta bastante bien :)

alaisseth

Yo hoy he ido a verla y es la mejor xDDDD yo me he partido de la risa y mi padre más aún xDD

#17 Yo pienso que han puesto este titulo, por lo que dice uno,de darle con las bolas en las pelotas xDDD :P

Es verdad que no tiene argumento, pero la risa seguro que no te la quita con nada de lo que sale

Lo que ha estado gracioso (aparte de lo que decia el viejo), los alemanes xDD jajajaja y bueno, todo en general :p

D

Cuidadin con la gorda, que no lleva bragas

J

vale puede star de puta madre y tal pero pa mi es una kopiada de baseketball

GR33N

esta pelicula a mi parecer es para entrar en los anales de la comedia, el simple hecho de ke salga chuck norris merece todas mis felicitaciones. Realmente ben stiller esta llegando a la altura de jim carrey, y su sonrisa no puede ser mejor.
un 10 para la peli.

bakanly

habra q verla en el cine

Usuarios habituales

  • cl0ud
  • _Akiles_
  • GR33N
  • alaisseth
  • JoMa
  • KieL20
  • ViRuSeTe