Cuestion de Pelotas

_Akiles_

estuvo bien el detalle de que saliera Lance Armstrong

dRez

sois mas inutiles q un polo con sabor a mierda!
jajaja ke risas

_Akiles_

os juro que cuando le tiro la llave inglesa al chaval dios me escaralle de la risa un buen rato ejajejaejeajaejajaej

eZeKieL_OtG

sinceramente ami carrey es un artista con toas sus letras almenos pa mi opinion kada uno tiene su critika i la respeto pero ami como actor me parece muy bueno :D

_Akiles_

Jimm Carrey es uno de mis actores preferidos... aunque no se xq hablais de el,ya que no sale en la peli.

cl0ud

q pedazo de peli, la verdad esq todo el rato q nos reimos en el cine y luego cuando salimos comentando las mayores tonterias, como q el comentarista parecia pocholo o cuando les dan los trajes equivocados y aparecen vestidos de sado xdddddddddd sin puntazo de peli

Zh4ROK

os imaginais una peli en la ke esten juntos jim carrey y ben stiller? pffffffffff eso tiene ke ser el salir muerto del cine XDDDDDDDDDDDDD si hicieran una peli asi pero bien exa es decir ke los 2 se compenetren y agan un papel bastante weno pfff ke peliculon

GryF

Jimm Carrey es el hombre de las 1000 caras :D Es el puto amo!

S

Esta graciosa la peli pero de ahi no pasa, yo me despolle con el equipo aleman que salia en el vestuario con el retrato del David Haselhoff :D y cuando pierde les echa una monserga hahaha

Ademas de otras apariciones estelares del dopado Amstrong o de Chuck Norris.

Un saludo

Usuarios habituales

  • cl0ud
  • _Akiles_
  • GR33N
  • alaisseth
  • JoMa
  • KieL20
  • ViRuSeTe