'El curioso caso de Benjamin Button' de David Fincher (2008)

B
Contiene datos de 7 almas
SUPRA_

Me parecio una pelicula del monton, no añadiria el titulo a mis peliculas favoritas, tampoco fue que me desagradase, simplemente no me parecio nada especial.

Al igual que con 7 Almas, me decepciono bastante.

scumah

#241,

Spoiler de 7 almas y de esta

Pero para gustos los colores :P

JosE_Arcadio

yo es que no valoro para nada cosas como los giros argumentales eso te deja con cara de wtf 1 minuto y luego te olvidas, prefiero que me cuenten la historia de una vida, que me hagan sentir algo y tal..

no es la mejor peli del mundo pero como creo ke ya dije es muy bonita

aNke

PELICULON

El gran merito del directo reside en que con esta historia se podria haber hecho un gran coñazo infumable y aburrido pero ha conseguido una gran pelicula entretenida y que te tiene en vilo. Tan solo cuenta la vida de una persona y la verdad es que a mi se me paso volando. Gran Brad Pitt y gran Cate Blanchett.

KiTaNo

Me encantó esta película, los 7€ mejores invertidos en lo que llevo de año (si son 7 euros vaya clavazo).

smoGG

vaya pepote de pelicula. infumable.

larga, aburrida y cierrabares.

KIIM

Lo que realmente hace, es representar la vida de una manera diferente, desde mi punto de vista. Y ademas tiene bastantes escenas "emocionantes" y curiosas.

Atena

Esta pelicula me recuerda mucho a big fish en el sentido de que me parece un cuento o una metafora de la vida, de como vivir y de que es lo importante.

Es un dulce.

banga

La escena del barco y el agua está muy lograda, sobretodo el efecto del agua.

JosE_Arcadio

#247 cierrabares? XDD

DiSoRDeR

Le película esta bien, pero hay q reconocer q los parecidos con Forrest Gump son descarados.

B

Acabo de leer un artículo muy irónico sobre la película... más o menos coincido en muchas de las cosas... lo pongo en spoiler para que nadie lo lea sin querer:

El curioso éxito del curioso coñazo del Curioso caso de Benjamin Button...

Una película que es tan curiosa, tan curiosa, que me provoca muchísimas preguntas(y no solo a mi), de lo curioso que es todo...

spoiler
almu2584

Vale, al fin puedo postear en este hilo, porque no quería que nadie me "spoileara" nada xD

Coincido totalmente con lo que se ha dicho aquí: tenía todo el rato la sensación de estar viendo un "quiero-y-no-puedo" de Forrest Gump, Ameliè y otro tanto de películas ya rodadas.

Yo iba con la idea de ver una película de fantasía-aventuras-surrealismo (un tío que nace viejo, WTF?) y me encontré con una película de amor trágico. Mi sensación al salir del cine es: "Me la han colado doblada".

Por cierto...

spoiler
Miahu

Hacia mucho que no disfrutaba tanto viendo una pelicula en el cine.

Hardy

Tras un tiempo teniéndola pendiente he podido verla, y la verdad es que me ha parecido una película muy buena. Pese a ser larga no se me ha hecho pesada cosa que me ha sorprendido gratamente.

La historia ha estado muy bien y los dos actores principales han hecho una gran actuación.

Danrex

Me sobraba la última media hora.

spoiler
dZ

Es una pelicula un tanto extraña, si. Pero a mi me ha gustado, porque me parece un relato diferente, bastante tráfica al fin y al cabo...

He salido de la sala con la misma sensacion con la que salí de 7 Almas.

gRa-

Pues esta pelicula a mi realmente no me gusto mucho ... es asi :

____________________________________________________________________________ FIN.

B

Big fish + Forrest Gump

Simplemente toda la pelicula con el lacrimal en tension.
Sin duda una pelicula para recordar.

Foni

Yo la he visto el viernes y...

spoiler
Dj_Sergio

Buenísima, Toda la pelicula en si, es un buen repaso a la historia del Siglo XX

B

La he visto hoy , y la verdad , me ha gustado muchísimo.

Muy grande Brad Pitt.

noviajacker

esta muy bien la pelicula ademas con el actor... tambien ayuda jaja bueno enserio jeje me a gustado mucho la peli

derek-

Bueno el tio de los rayos existio y al final se suicido.

Am7roK

Los rayos que le cayeron:

1942: Sullivan was hit for the first time when he was in a fire lookout tower.[3] The lightning bolt struck him in the leg and he lost a nail on his big toe.[4]
1969: The second bolt hit him in his truck when he was driving on a mountain road.[3] It knocked him unconscious and burned his eyebrows.[4]
1970: The third strike burned his left shoulder[4] while in his front yard.[3]
1972: The next hit happened in a ranger station.[3] The strike set his hair on fire. After that, he began to carry a pitcher of water with him.[4]
August 7, 1973: A lightning bolt hit Sullivan on the head, blasted him out of his car, and again set his hair on fire.[4]
June 5, 1976: Sullivan was struck by the sixth bolt in a campground,[3] injuring his ankle.[1] It was reported that he saw a cloud, thought that it was following him, tried to run away, but was still struck.[3]
June 25, 1977: The seventh and final lightning bolt hit him when he was fishing.[3] Sullivan was hospitalized for burns on his chest and stomach. [4]

Si alguien puede traducirlo... ;)

Y bueno, no sé en que años se sitúa la película, pero haciendo cálculos... no conoce al tío del rayo demasiado pronto? :S Es una tontería pero... Aunque añade elementos de ci. fi. se supone que los enlaza con elementos del mundo real.

angelorz

Joder, qué peliculón..

gomez20

ami me a molao mucho y los efectos especiales son espectaculares.por no se notan en ningun momento.le doy un 9

bleedingstar

#268

spoiler
Dralions

Desde que la vi anunciada en TV he querido verla, a ver si promete tanto como espero, ya que por aquí veo todo tipo de críticas.

Usuarios habituales

Tags