'El curioso caso de Benjamin Button' de David Fincher (2008)

TuR0K_Vva

Esta tarde voy a verla xD Cojo sitio y luego edito

JMBaDBoY

#210

spoiler
cl0ud

Estoy totalmente de acuerdo con #212,

spoiler
ElKedao

#212

spoiler
LiuM

Si te gusto Forest Gum, te gustara esta pelicula.

JMBaDBoY

#214

spoiler
B

#215
Pues un amigo mío se quejó (aunque me dijo que no se arrepintió de ir a verla) de que fuera a ver esa película vendiéndola como si fuera otra Forrest Gump.

ElKedao

#216

Al revés

spoiler
TuR0K_Vva

Acabo de venir de verla y... bueno, supongo q ha sido por el hype, pero tmp me ha parecido la hostia. Una historia bien narrada y poco más. Xq lo q se dice el montaje... esta mas q visto ( big fish,

spoiler

) Destacar, eso si, el gran trabajo q han hecho con Brad Pitt

7,5/10

NepTuN0

Buenísima.

#216

spoiler
kakarikez

#220 es una obviedad bastante obvia, no? xd

por lo demas, a mi no me ha parecido para tanto. esta bien sin mas

Ediem

La peli esta bien, se hace larga pero si quieres narrar toda la vida de una persona, unos 80 años en este caso, tiene que durar mas de lo standar.
La verdad es que me esperaba algo mas entretenido.

spoiler
-Shaydund-
spoiler
NepTuN0

#221 tan obvia no será si lo andan preguntando xd

Scavenger19

Pues a mi no se me ha exo larga. Es una buena pelicula. No la rehostia, pero si entretenida y para ver bien, q entretiene y no tiene ningun momento asi q te duerma o sea un coñazo...

frostttt

Despues la vere, es bastante larga, no? :D

M

despues de verla mi opinion es:

spoiler
BzKtN

#227 Pero como te atreves a decir que Cate Blanchett sale fea!! BLASFEMO!

Es guapisima!

ValdemarAK47

#227

spoiler

Por cierto, la peli me ha gustado bastante, no se me ha hecho larga para nada. Una peli como ésta, donde no he mirado ni una vez el reloj, es sinónimo de que entretiene de verdad y gusta.

Crus

#229

Exacto.

Os olvidais de que no se trata de un pequeño barco pesquero sino de un remolcador.

M

#229 me parecia exagerado, pero tampoco entiendo mucho de las caracteristicas de cada barco. Si es asi no digo nada.

#228 A mi no me parecia nada especial, cara demasiado alargada y no tenia buen culo en unas cuantas escenas donde se la veia :S

v1rus

pelicula MAS ABURRIDA POR DIOS!

ValdemarAK47

#232 Lo siento, pero si esperabas ver un "American Pie", te equivocastes de sala.

scumah

Pues a mí me ha gustado bastante, pero

spoiler
oOoMeGaOo

No me gusto, no es mala pero por mis gustos no me dice nada la peli.

DeliAmber

me ha gustado sobre todo la primera hora. No me gusta el final.

B

"Te imaginas como va a acabar desde el primer momento"

No, si eso a los 16 tiene superpoderes y se va con Cíclope y Lobezno y se convierte en el "hijo adoptado" del Dr. X. Pues claro que se sabe qué va a pasar leñe xd.

Ydril

yo al vi el sabado pasado y me encanto >_<! es verdad que al principio es más entretenida que al final, y que es predecible, pero aun así estaba muy bien hecha, ademas de que la compañia ayuda xDD!

Hardy

A ver si puedo verla este fin de semana.

M

#237 A ver, no es nada del otro mundo saber lo que va a pasar, a lo que me refiero es a que es predecible saber como ocurre cada cosa.

spoiler

Usuarios habituales

Tags