'Daybreakers' (2009)

_RUGBY_

Vista diré si la comparamos con la mierda actúal que domina el panorama sobre vampiros esta muy guapa, sino la comparamos diré entretenida , pero que podía dar mucha más de si y no se ha aprovechado, resumiendo del monton.

Darkwarrior

la acabo de ver y no está nada mal ;P

L

Hombre la peli la verdad que me gusta como tratan el tema de los vampiros desde esa perspectiva de que si los vampiros existieran la raza humana tarari que te vi, lo que no me gusta es el desenlace y algun que otro fallo que tiene la pelicula de guion.

Pero a mi personalmente me gusta, que es lo importante.

24 días después
darkavm

Hoy estreno.

Sust0

La vi en VO y la verdad q me ha gustado bastante. Ethan hawke ha tenido otro papel así a lo Gattaca y mola bastante (no he visto todas sus películas así que no se si es otro keanu reeves xD)

GR33N

No ha estado mal, creo que he acertado viendo esta y no The Lovely Bones

NdY78

Entretenida sin más. Resulta inevitable preguntarse el porqué de algunas cosas con poca o ninguna lógica, pero para pasar el rato está bien. Un 6/10

KuS

Mala y aburrida... y bastante.

Una idea curiosa terriblemente desaprovechada.

HoRuS

esta por ahi con calidad bastante buena, veremos ke tal...

E3-NeOz

si , yo la he visto en sparrow , y la calidad de imagen es muy aceptable , el sonido algo peor , pero bueno.

No esta mal la peliculilla la verdad , merece la pena verla

Donsenador
spoiler

4/10

HoRuS

la he visto hace un rato y menos mal ke la vi jack sparrow, pq el planteamiento es cojonudo pero se desmonta ella sola y se hace un poco pesada xD

Werner_Voss

Viene a ser algo tipo Blade no?

-db-

pues ami me a gustado muxo aunke el final era previsible..

Hardy

No me ha gustado. Aunque la idea era buena la peli ha resultado bastante malilla. Le doy un 4/10

pd: Me ha hecho gracia esta crítica que leí en filmaffinity xD

"El cuerpo humano contiene aproximadamente unos 5 litros de sangre. A menos que seas un personaje de Daybreakers. En ese caso, tu cuerpo contiene unos 50 litros de sangre de los cuales 49 acabarán salpicando la pared" (Peter Hartlaub: San Francisco Chronicle)

B

Una de las mas malas que he visto este año. Larga y aburrida.

Nm

entretenida, da para pasar la tarde de resaca y poco mas.

hitsvil

Me ha parecido una soberana mierda, previsible y aburrida.

Eso sí, la idea es buena, pero está muy mal aprovechada.

h1de

Puro aburrimiento me quedaba dormido en mi casa viendola. xDDD

Fly_On

Uf uf uf ... que pelicula mas mala.... la fui a ver el viernes y no sali nada de convencida
Nse a mi me parecia que el agumento era super simple... creo que se podia hber dado mas vidilla al asunto...no me ha gustado demasiado la verdad

blackoN

joder si tienes ganas de ver una peli vente al foro de cine de MV y se te kitaran xDDD, no veas he estado mirando varias peliculas para ver alguna y me habeis kitado las ganas de todas jaaja, tan mala es? xD

_Akiles_

me esperaba mas, se me hizo muy aburrida le daria un 5

ya decia yo que esta peli me recordaba a gattaca, no habia caido que es el mismo actor XD

sudoGenkii

pues a mi no me ha parecido tan mala,menudos críticos de cine que tenemos aquí.
No me suelen gustar las películas de vampiros ni hombres lobo ni mierdas así,pero esta es diferente por que acción tiene poca y lo que me interesaba a mi en la película es como coño iban a solucionar el tema. Y la forma de la que termina aunque sea de carambola está bien.

6/10

luego claro,le pones una película con bichos azules y efectos especiales por un tubo y FUCKINGMASTERPIECE.

Distrit 9 >>>>>> avatar

_Akiles_

a que viene meter a avatar o district 9?

sin sentido, la pelicula me ha parecido que empieza con una buena idea y luego es un toston que no tiene ni pies ni cabeza, al parecer llevarte la contraria es ser "critico de cine"

G

Sin lugar a dudas lo peor que he visto en 2010. Esperaba ver algo tipo Underworld y esto es una jodida basura que no vale la pena ni descargar.

sudoGenkii

akiles por ti precisamente no iba,tu das tu opinión y tal,pero mira los despropósitos de los demás.

yo diciendo que distrit9 >>> avatar me pongo al nivel de los demás.

LA PELICULA ES UNA MIERDA,LA PEOR DE LA HISTORIA TOSTON INFUMABLE.

y el otro que esperaba ver underworld xDDDDD

derek-

Es una buena idea pero toda la parte central es un paquete fino.

_Akiles_

ah bueno, entendi mal XD

podian haber hecho algo bastante mas decente, por poner un ejemplo, el personaje de la tia, que aporta? lo quitas y no cambia nada, y como ese detalle, bastantes mas

jmdw12

Buena idea, pero con un guion mediocre con ratos malos. Hay varios temillas que los empiezan a tratar y luego se cargan a todos los personajes para irse por otro derroteros. Y los efectos especiales malisimos.

Le falta dinero y aclararse las ideas sobre de que genero es. Al principio parece que va a ser un rollo policiaco-investigación, luego un thriller apocapiliptico, más tarde una peli de acción y al final acaba en una peli gore.

TuR0K_Vva

Bastante de acuerdo con #59 , basicamente una idea y unos actores muy mal aprovechados... podia haber dado bastante mas de si, pero se queda en el camino.

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • blackoN
  • _Akiles_
  • sudoGenkii
  • HoRuS
  • darkavm
  • DarkMery