'Daybreakers' (2009)

sk_sk4t3r

Peter y Michael Spierig son los directores y guionistas de este película que se estrenará el 8 de Enero de 2010.

La historia se situo en el año 2017, una plaga ha transformado a casi todos los humanos en vampiros. Debido a la escasez de sangre, los vampiros se ven obligados a encontrar hasta el último humano que quede o encontrar un substituto de la sangre antes de que sea tarde. Mientras, un grupo de humanos intentan encontrar una solución para evitar la extinción de la raza humana.

Trailer.

darkavm

Han tardado como 3 años en sacar esta película, a ver que sale, el tráiler pinta bastante bien.

garktz

tiene muy buena pinta.... por la descripcion pense que seria como una peli de zombies pero con vampiros y no tiene nada que ver.... se sabe cuado sale o algo?

edit:8 de enero del 2010 xD

DraCo

La verdad que el trailer y lo que es la idea de la película me llaman bastante, a ver que resultado da.

_ReIBeN_

Sam Neil, Ethan Hawke y William Dafoe ... pinta bien, ademas el tema parece innovador habra que verla.

DrDr3

hmmmm...interesante.

VenganzE

la idea de la peli es bastante atractivo, el trailer pinta muy bien, habra que seguirla de cerca

OkaZ

mmm muy interesante el trailer

maRc

Parece una mezcla en película de zombies a lo matrix, con la raza humana usada por los vampiros para alimentarse.

Tiene buena pinta.

RuLi_pucela

mmmm la veré fijo :)

Hybrid

Si ,el argumento es un poco ..... vuelta de tuerca vaya , a ver como lo llevan a cabo.

3 meses después
sk_sk4t3r

1 mes después
darkavm
lafundo

Espero con impaciencia esta pelicula.

Espero que esta peli Daybrakers devuelva y purifique el cine de vampiros emponzoñado con los vampiros palomos de Crepusculo.

Vampiros que nunca deberian de haber salido de los libros.

Por causas ajenas a mi algunas y otras obligadas todas en argamasa en perfecta mezcolanza tuve que ir a ver Crepusculo 2, "madre of del love hermoso", me da para una redaccion de dos folios a doble cara, desde la llegada a las puertas del edificio del cine hasta la salida de el , monton de fenomenos alli sucedidos tanto dentro de la sala como fuera. Un maremoto de comentarios y posts en mi cabeza sobre semejante bodrio y fenomeno mediatico social ( fenomeno social de algunos)

Espero ponerlos a la noche en el hilo de la peli de los vampiros palomos crepusculares.

Nekr0

Que ganas, aunque esta peli está bastante desencaminada al género chupasangre antiguo que son las mejores sin duda. La veré sin duda alguna ^^

darkavm

Estreno retrasado hasta el 26 de febrero.

12 días después
DarkMery

Dentro del tema vampiros me parece bastante innovador, aunque con el boom vampiros de un tiempo a esta parte no va a quedar nada original que hacer!!! a ver esta que tal, de las ultimas (tema vampiro) pinta bien

darkavm

AbdelioR

Tiene muy buena pinta :o

C

Que buenisima pinta tiene esto.

11 días después
darkavm

D

pintaca de peli no?

Idontknow

Esperando con candelas que salga la peli xD que pinta tiene por dios.

Por cierto cual es la cancion del trailer?

#24 thx :)

DarkMery

running up that hill de placebo!!! gran cancion!!! ;)

totespare

muy buena pinta si señor, esperemos que la peli no sea menos que el trailer.

CsNarsil

Menos mal, por fin vampiros de verdad, no los amariconados de twilight ¬¬

Mulder

Tiene muy buena pinta, las primeras críticas están siendo muy positivas, y el plantel de actores es bastante notable. Probablemente aproveche para verla en mi fugaz paso por los USA ahora a mediados de enero.

9 días después
dicon

Me huelo truñaco no me pregunteis porque, ethan hawke que coma algo que ta muy delgao.

bLaKnI

Huele bien.
En españa, la han estrenado hoy? No, verdad?

darkavm

26 de febrero.

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • blackoN
  • _Akiles_
  • sudoGenkii
  • HoRuS
  • darkavm
  • DarkMery