'Daybreakers' (2009)

1 comentario moderado
ElKimiii

A mi me ha entretenido mucho la verdad xDD

No es el peliculón del año obviamente, pero me ha gustado el argumento y me ha tenido ahi pendiente hasta el final.

JaViTXu_

Incluso sabiendo lo que iba a ver, una peli vacía, con guión poco explotado y totalmente superficial, me ha parecido aburrida por momentos, cutre en muxos otros momentos y mala en algunos otros, por lo tanto no cumplió ni ese pequeño propósito de divertirme o hacerme pasar hora y media entretenido.

3/10

SupermaN_CK

#63 Opino exactamente igual que tú, vaya porqueria de película.

Headhunt

a mi me ha gustado bastante. Creo que ha creado un universo que va a dar bastantes más historias,

Los que dicen lo de los efectos... pues si os parecen cutres no se que es lo que quereís ver. La ambientación y la estética me han parecido geniales, ese chrisler negro con los faros y las lunas tintadas, y todo lo demás, personajes, ciudades, el subwaywalk...

E incluso tiene una fuerte crítica a la sociedad de consumo en la que vivimos, no hay más que cambiar sangre por petroleoXD Todos sabemos que se acabará y está en las manos de unos pocos.

Poisonous

a mi tb me gustó, sta curiosa

Danico

#63 lo mismo que tu ... una pelicula mas que tengo que añadir a mi lista de horribles como Dragon ball, Serpientes en el avion xD y porsupuesto aunque hay gente que me dice que estoy loco la de sherlock holmes .

blackoN

la acabo de ver y no esta mal, no es un peliculon pero me ha parecido entretenida xd

Larkos

Viendo la mierda de peliculas sobre vampiros que hay esta es una mas, entretenida, no espereis nada nuevo bajo el sol.....

Crus

He entrado al cine esperando ver un bodrio infumable y... coño me ha entretenido bastante. Excepto el final que no me ha gustado mucho xD

eXtreM3

La verdad es que el principio de la peli está bastante bien... te plantean una historia y un argumento que bien sabido llevar podría haber conseguido grandes impresiones. Pero no ha sido así, está bien

hasta que

Puntuación dividida en tiempos:

00:01 - 50:00: 9/10
50:00 - 96:00: 5/10 (y le pongo un 5 pq me gusta la acción y las vísceras xD)

Valoración final: 6/10, esperaba más.

sPNkKkKkKkKk

Idea medianamente original pelicula horrosa, mala , mala , mala.

7 días después
cuerpi

¡Vaya toalla de playa! :/

19 días después
offstein

Psa de película...
No es demasiado coñazo pero tanto efectito por ordenador malo tira patrás, así como una trama desaprovechada...
Sam Neill mola y Willem Dafoe siempre es un buen fichaje, pero el resto flojito flojito.
4/10

RuLi_pucela

Pues a mi me ha gustado, es original y no el típico Matrix-Dance que suelen sacar con los vampiros.

Olif

A mi me ha gustado mucho esta peli! pero ha sido un puedo y no quiero, el argumento esta muy bien, la ambientacion, efectos especiales todo hasta el final que me ha dejado con ganas de mas y me ha decepcionado un poco creo que no la han sabido llevar por buen camino.. pero merece la pena.

1
bioshinra

Posiblemente la peor que he visto en cine en los ultimos 2 años, en casa la hubiera quitado a los 45 minutos

Drakeer

Un argumento que es totalmente desaprovechado por el director, el cuál comienza creando una película de thriller y acaba con una de acción. Los actores no están ni metidos en el papel. Sin embargo, es una buena película palomitera de domingo por la tarde, pero nada destacable que ver aquí.

5/10

18 días después
alexander

Me ha entretenido y además no abusa mucho de acción ni tópicos del género. Comparándola con películas de vampiros recientes como Let the Right One In o Thrist, no cabe duda que Hollywood debería de dar más libertad a sus guionistas para que este tipo de películas que intentan renovar géneros tuvieran guiones más sólidos. No creo que la culpa sea del director ni mucho menos como algunos apuntan.

3 meses después
LaChilvy

Bien bien, entretenida... aunque bastante predecible, he adivinado el final easy xD

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • blackoN
  • _Akiles_
  • sudoGenkii
  • HoRuS
  • darkavm
  • DarkMery