DC FanDome: Cine, series y videojuegos sobre DC (sábado 22 a las 19:00h)

ekeix

#176 Me refiero a MoS. Watchmen puede que esté en algún Multiverso perdido, pero del DCEU la mejor película es MoS y la hizo él.

3 1 respuesta
acerty

#180 Si son 4h, algo tiene que cambiar si o si, solo hay que ver el trailer.

1 respuesta
pacogens

A mi me gustaron tanto MoS como BvS. Así que, por mi que siga muchos años Snyder ligado a las películas de DC.

darkavm

#182 Escenas perdidas, alternativas (el enfoque con Cyborg y su padre)... pero en esencia la película es formación de la JL y lucha vs Steppenwolf con otro skin. Eso no va a cambiar.

1 respuesta
acerty

#184 Hombre eso está claro, pero en 4h digo yo que habra mas conexiones que, Bruce Wayne buscando a los otros héroes, resucitar a Superman, pelearse con él, pelear con stepen wolf y luego que venga super man y le meta un puñetazo y se acabó.

Evidentemente el núcleo es eso, pero como lo contó Wheedon a como lo quería contar Snyder, viendo el trailer creo que poco tiene que ver.

B

jajajajajaj zack snyder es al cine de superheroes lo que Rob Liefeld a los comics

1 1 respuesta
Aziwar

viendo el video de #1, van a mezclar el Arrowverse con las películas? Eso se que hayan actores distintos para el mismo personaje es un poco meeh, por ejemplo Flash.

2 respuestas
SupermaN_CK

#187 Dijeron que podría haber más cameos como el de Flash pero dudo sinceramente que vaya más allá de eso, habrá que esperar a ver qué ocurre en el futuro.

m4d4f4k4

#187 pueden ser diferentes actores pertenecientes a otros universos. Como paso en el último evento global donde salían diferentes actores de flash y Superman.

A mí de DC lo que tienen que mejorar si o si es el tema de las pantallas Verdes y el cgi que a veces canta por bulerías. Y no es un estudio o productora novel como para qué pase eso.

benjajim

#180 Es una película totalmente distinta si de las 2H que vimos solo hay un 15% de Snyder.

No existen todas y una de la escenas las escenas de Cavill Frankenstein que no debieron ver la luz del día, ni el Batman vergonzoso (Smthing is definitely Bleeding), ni el Flash oligofrenico, ni el nulo desarollo de Cyborg, no hay un villano descafeinado (no protectors here) , la resurrección de Superman no ocurre como vimos, el combate final tampoco, la familia Rusa no existe, la story lesson dura 10+ min, Atlán Luchando, Desaad, El universo Knightmare, UXAS, las visiones de Cyborg ...

No se como algunos tienen los cojones de venir a decir que lo mismo no es mejor después de ver ESTO

Pero que vamos a esperar de un subforo donde la moderación nos decía que nos olvidaramos de ver el Snyder Cut de manera comercial.

11
B

#181 Peor me lo pones, porque Superman es lo peorcito de Snyder. Cavill podrá dar el pego físicamente mejor que nadie pero como personaje, hasta Brandon Routh en su sosísima película es mejor Superman.

La conversación que tiene con su padre en la camioneta es básicamente el ejemplo perfecto de no entender nada sobre el personaje y construirlo en base a sus filias personales (algo que se entiendió perfectamente en cuanto anunció que rodaría El Manantial)

Ese es el problema: El corte de Snyder podría durar 15 horas dedicándole 2000 millones de presupuesto a los efectos especiales, el montaje, etc, pero si sigue construyendo personajes de mierda, entonces no vale de absolutamente nada.

#186Akkuma:

jajajajajaj zack snyder es al cine de superheroes lo que Rob Liefeld a los comics

Al menos Liefeld es el creador de Deadpool.

Aidanciyo

Al final no hay mos2?

Horribeler

Muy guapo el trailer del Snyder Cut, para mi el mejor de la noche, la verdad. Junto con el de The Batman una maravilla de trailers. Parece que han tomado nota de la promoción de Joker.

Faltándole aún pulido al cgi, ya se ve bastante pero bastante mejor que la de 2017. Sobre todo con Cyborg.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • SupermaN_CK
  • acerty
  • darkavm
  • pacogens
  • ekeix
  • JuGuLaToR