DC - Universo Cinematográfico

ekeix

#2970

¯\_(ツ)_/¯

Lawgiver

#2969 Me parece lamentable esa actriz, en GoT tampoco es que hiciera un papelón y la vi en Terminator y me dio un sida importante como Sarah Connor

2
Dante88

#2962 Este hombre siempre ha sido asi.

Se le ha dado muy bien plasmar con fidelidad novelas graficas en peliculas. Pero cuando ha tenido que hacer él mismo algo original o que no esta tan directamente basado en una novela, el nivel es bajo.

Y sobre este cut. Es como si Fox hubiese re-montado XMen Origenes Lobezno e intentara rescatar al Deadpool de esa película como fuese. Huele mal.

1 respuesta
Hacon

#2973 Lo de la fidelidad es relativo. Si bien el 60% o 70% del material lo plasma fielmente, ese 30% o 40% suele ser muy determinante. Mismamente en Watchment

spoiler

Sobre el cut, me permito mantener cierto hype porque se va a estrenar en HBO y no en cine, con lo que al no tener que pagar entrada me dolerá menos si falla. También es cierto que veo mucho márketing y un discurso muy unificado alrededor y eso suele acabar en baits y decepción. De Suicide Squad recuerdo que salí hasta enfadado del cine.

1
H

Aunque Amber sea una loca como actriz la prefiero a Emilia Clarke la verdad.

Pero bueno si nos ponen a una Mera canija pues habra que joderse y aguantarse xD.

KIIM

Ea, imagino que juntar a kal drogho y a kaleshi de nuevo tiene tirón.

BzKtN

A tomar x culo Amberrrr! Por mi como si ponen a Carmen de Mairena como Mera con tal de q echen a esa tipa como echaron a Johnny

Horribeler

Yo es que no sé por qué hay que echar a la gente de su trabajo. Si fuera por algo grave lo entendería, pero por trifulcas personales que no tienen recorrido...

Pero bueno, peor ha sido lo de Gina Carano.

1 respuesta
derek-

mera de 1,57 veras el meme cuando salga con momoa

B

#2978 Por destruir la carrera de depp yo la vetara de Hollywood

2 1 respuesta
FramnY

Pero bueeeno :D

1 respuesta
SupermaN_CK

Reboot pero con Henry? Yo encantado pero no entiendo el reboot en vez de seguir con lo que ya han hecho.

1 respuesta
Hacon

#2982 no hay nadie al volante. Van dando palos de ciego.

Yo no vería mal una línea principal junto a películas con un universo propio como Joker. Pero es difícil de entender que hagan una línea principal, crossovers, peliculas aparte, otras que no se como clasificar como Shazam, la nueva de Batman de Pattison que es una precuela (?) Independiente (?) Y ahora un reboot. Es que parece que hay un mono borracho tirando heces a un panel con varias ideas y según donde caiga van viendo que hacen xD

2
KIIM

#2981 No entiendo nada. Un reboot con el mismo actor. Nadie va a entender nada. De hecho, no se en qué coño piensan, es absurdo. En fin.

Si me plantan a un Superman negro me bajo de la vida.

2 respuestas
ekeix

Bueno, que Cavill se vaya de esa basura de estudio y se centre en ser el Comandante Shepard y todos tan contentos.

Vaya putada lo de DC y Warner, tanto potencial y están manejados por auténticos ineptos. Un poquito como lo de Star Wars con esta última trilogia...

1
Hacon

#2984 Ya existía en los comics, el más moderno es sosete.

Ojalá Sunshine Superman y Love Syndicate of Dreamworld, pero seguro que es el soso.

Decade

¿De qué Tierra era el Superman negro?

1 respuesta
Woh

Ese salio en el multiverso de Morrison no? junto con el conejo, creo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Superman negro jajajajajaja, nada a sacarse multiversos.

Les sale más fácil cargarse los héroes que conociamos en vez de crear nuevos con historias frescas de 0. Ya esta bien macho.

Lawgiver

Reboot con el mismo actor? Con lo fácil que es continuar lo que ya tienen: Hombre de Acero --> BvS --> Liga de la Justicia y lo que quieran, por no hablar de las posibilidades del multiverso...

Hacon

#2987 #2988 Val-Zod es el hijo de Zod en Tierra-2. Mirando un poco veo que además de este y Sunshunie Superman, al que yo conocí en el Multiverso de Morrison pero veo que ha tenido otras apariciones, están Harvey Dent (xD) de Tierra 9 y Calvin Ellis (Final Crisis).

2 respuestas
Horribeler

#2980 claro pero el rpoblema es destruir carreras por demandas de mierda como esta. Me da igual si es depp o su puta madre en bicicleta.

Decade

#2991 Vale, el que conocía yo era el de Final Crisis, salió hace unos años en un evento donde salían tropecientos Superman.

Woh

#2991 ostia no me acordaba de que en tierra 2 había tmb un Supes negro, pensaba que solo estaba el tal Calvin que es quien aparece en el Multiverso. He tenido que buscar un rato por google porque al final no sabía si eran los mismos o que coño xD.

1
Thibault

Al final el meme del mono dirigiendo Warner no era meme, sino, una realidad.
Espero que se piensen dos veces (lo dudo) lo de cambiar a Henry Cavill por otro Superman si no quieren meterse una semejante ostia apoteósica llamado fandom.

1 respuesta
H

#2995 Intentaran marcarse un Black Panther con un Superman Negro o algo xD.

1 respuesta
KuS

#2984 con Flashpoint pueden hacer reboot de lo que quieran. Crisis y palante.

Otra cosa es que sigan sin nadie al volante.

1
Hacon

#2996 Puestos a marcarse un Black Panther tenían muchas otras opciones como Green Lantern (John Stwuart), el mismo Cyborg, o hasta Batwing.

Pero no hay nadie al volante.

1 respuesta
H

#2998 Pero son personajes bastante secundarios sin embargo Superman es el buque insignia de DC con Batman y Wonder Woman todo el mundo lo conoce.

1 respuesta
Horribeler

#2999 tampoco tien sentido querer ser como marvel pero no hacer lo que hacen ellos, no dar importancia a personajes menos conocidos para crear un universo amplio. En su lugar seguimos con superman, batman, wonderwoman.... Aquaman tuvo suerte, porque si su película no llega a hacer 1000M la enterraban en el mismo hoyo que al resto del Dcu.

Wonder woman tras 1984 veremos si sigue, Flash tiene pinta de que se despide con su película. Asique volvemos a Batman y si no querias Superman pues ahora vamos a tener 2 tazas y como alguna no funcione hasta luego lucas.

Y seguramente siga asi la cosa hasta que se decida que hacer con el estudio y con sus licencias después del covid. Asi que no esperéis nada como en marvel, esto va a ir sobre la marcha, lo que funcione continuará y lo que consideren que no ha hecho los números mínimos(que hasta ahora esa marca ha venido siendo 1000M) le darán puerta sin remilgos.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags