DC - Universo Cinematográfico

Horribeler

#3509 ah, el kit de la cuestión.

Hay que ser muy triste para preferir que arda un bosque entero hasta sus cenizas solo porque no te cae bien el que está plantando los árboles. Eso sí, luego dirás que eres muy fan de la naturaleza solo que ese no era tu verdadero bosque y del sexo de los ángeles. Pero que si ella no te ama a ti que no ame a nadie más, maravilloso.

Al menos los fans de Snyder compran el producto DC, eso de que son cuatro gatos no se refleja en los números. Por el contrario los fans de Black canary, Shazam, ww84, peace maker, y demás morralla de cuarta fila no debéis de ser tantos cuando no veis las películas ni gratis en vuestra casa.

2 1 respuesta
JaviStar

#3511 mira que suelo chocar contigo en muchas opiniones que te veo decir, pero no puedo estar mas en concordancia contigo en esto, y eso que ZS no es santo de mi devocion, pero almenos planteaba algo.

1 1 respuesta
Horribeler

#3512 a mi ne gusta snyder, no es mi director favorito de la actualidad, pero me gusta su estilo narrativo y visual.

Pero mira yo puedo entender que no guste, que no lo quieran al mando de DC porque crean que con el se desperdicia potencial o las razones que sean(económicas ya se ve que no son).

Me parece genial, échalo y coge a Batman y Superman y haz cosas con ellos. Pero es que no entiendo por qué hay que tirarlos a la basura tanto a ellos como a la JL... es que todavía nadie me ha explicado qué pretenden hacer con esto.

1 respuesta
JaviStar

#3513 creo que han visto que sus peliculas stand alone han funcionado, almenos el Joker, y el populacho dice buenas cosas de lo que parece el nuevo Batman.
Supongo que van a hacer reboot de todo con flash y a tirar por ahi, pelis sueltas sin tener porque estar entrelazadas de los superheroes de DC

2 respuestas
Horribeler

#3514 eso decían. Pero ahora salen con esta nueva JL bootleg y te quedas a cuadros.

1 2 respuestas
darkavm

#3514 #3515 El Comisario Gordon de la futura película de Batgirl sigue siendo J.K. Simmons, igual que en Justice League. Podrían haberse buscado a otro, pero han vuelto a él y convivirá a la vez con el nuevo universo Batman de Matt Reeves.

No tengo tan claro que haya una intención consciente de hacer ni reboot ni tampoco universo conjunto, más bien no tienen ni idea de lo que quieren en los despachos y al final es una macedonia donde cabe todo y cada semana te puedes encontrar nuevas noticias sorprendentes.

2 2 respuestas
JaviStar

#3516 #3515 Os juro que habia olvidado lo de la nueva JL con las tias, joder, es que no hay defensa posible de esto, no entiendo nada.

2 1 respuesta
Horribeler

#3516 pues eso u.u

darkavm

#3517 Nadie ha hablado de ninguna JL con tías. ¿No te estarás confundiendo con las chicas de Marvel? (y eso tampoco es un proyecto en sí, más un deseo personal por parte de algunas de las actrices)

Lo que hay son nuevas incorporaciones de personajes, pero para sus respectivos proyectos individuales: Batgirl, película de Canario Negro (ambas en HBO Max), Supergirl dentro de Flash, Zatanna que formará parte de cuando monten lo de Justice League Dark...

2 respuestas
JaviStar

#3519 pero salio rumor fuerte de los de la nueva JL con las tias no?

2 respuestas
Horribeler

#3519 hombre me estás sustituyendo los valuartes de dc por sus versiones femeninas ultra secundarias.... no se si harán una JL con ellas al mando o no harán nada parecido directamente. Ninguna de las dos opciones es nada alentadora hoy por hoy.

1 1 respuesta
Horribeler

#3520 en el twit de grace randolph dice que batwoman tomará el relevo de batman, y seguramente pasará lo mismo con Supergirl.

Lo de la JL lo digo más sobre el papel que en la práctica porque no hay JL confirmada a corto-medio plazo.

Pero de todas maneras el hecho de que quieran reiniciar todo el universo con la pelicula de flash también choca con el hecho de que solo quieran hacer stand aones y pasar de la JL. Por eso digo que todo esto es rarísimo.

2 2 respuestas
darkavm

#3520 #3521 No tengo constancia de tal cosa, salvo que lo haya dicho el típico insider de estos en twitter que suelta rumores y acierta la mitad. Parece más elucubración del típico fan "Ah, están metiendo tías. ¡ESO ES QUE VAN A HACER OTRA LIGA DE LA JUSTICIA CON SOLO MUJERES!"

No hay ningún plan de otra película de JL a corto plazo, ni masculina, femenina ni mixta. De hecho, con la salvedad del multiverso en Flash, no hay ninguna intención de más películas conjuntas y sus ejecutivos han asegurado de manera verbal que persiguen historias en solitario en este momento.

#3522 Hasta donde yo sé, Batman sigue siendo Batman, pero es el Batman de Michael Keaton el que ha vuelto para quedarse.

1 respuesta
JaviStar

#3522 eso habia leido, pero bueno que me vale la mierda siendo JL o no.
Haz unos vengadores principales con Iron-Woman y capitana america, a ver lo que recauda

1 respuesta
Horribeler

#3524 América Cháves sí que se viene xD

1 respuesta
JaviStar

#3525 pero no me veo en un vengadores 4 o 5 con las versiones femeninas de los iconicos, no creo que la gente lo aceptara.

Horribeler

#3523 Como va a ser el Batman de Keaton el Batman principal del DCU.... como mucho el bruce viejo de Beyond y gracias.

La cosa solo está entre Batgirl y Battinson.

Y no hay JL a la vista, pero imagino que todo este empeño en reiniciar cosas será por algo. No es normal reiniciar un universo compartido que no pretendes usar. Pero es evidente que el tonto soy yo por pensar que hacen cosas por alguna razón lógica, cuando llevan años demostrando que sólo hacen cosas al tuntún.

O a lo mejor solo quieren reírse del público como con The Last Jedi y Matrix 4.

2 respuestas
darkavm

#3527 Keaton sale en la película de Flash... y también en la de Batgirl. Y esto no es un rumor de un blog; está confirmado. Hay una intención de despedir al Batman de Affleck, por eso va a salir con un pequeño papel en la película de Flash, y que el de Keaton tenga más importancia.

¿Por qué? Eso pregúntaselo a quien se le ha ocurrido.

1 respuesta
Hacon

#3527 Con un reinicio Flashpoint mediante, podrían hacer las cosas despacio y con cabeza. Lo malo es que el Battinson es muy jóven, aun así podrían darle un Robin en una hipotética segunda parte. Con eso te daría para hacer luego un par de Batgirl si va bien, una de Nigthwing, una tercera de Batman y una de la Batfamilia. Y si de forma paralela has juntado cosas y enlazando con Black Adam (Shazam), Flash, ¿Cyborg?, ¿Green Lantern? incluso si deciden conservarlos, Aquaman y Wonder Woman, para hacer una JL mejor preparada.

Pero de momento hay que tomarlas como standalone hasta que veamos que hacen con Flash.

1 respuesta
Horribeler

#3528 pues eso es lo que digo, que Keaton va a ser el mentor de Batgirl, pero no va a ser el Batman principal de este universo ni de ningun otro.

1 respuesta
Horribeler

#3529 pero eso que dices es un plan de JL con sentido, ya es algo. Sólo me fata un Superman, aunque sea negro, y podemos espectar algo quizá hasta medio interesante.

Pero como no dicen absolutamente nada al respecto no puedo si no desconfiar.

1
ekeix

Yo creo que hasta dentro de muchos años la gente no va a dejar de cogerle manía a DC/WB y va a costar volver a enganchar a la gente en general. No paran de dar palos de ciego y tenían los mejores ingredientes para hacer todo a la perfección: Buenos directores, buenos actores, buenos compositores, grandes presupuestos... al final todo eso no valió para nada.

Lo tenían fácil para encaminar todo de nuevo después de liarla, tan solo tenían que seguir los pasos de ZS tras el Snyder Cut y darle continuidad a MoS con Cavill, meter a Affleck en vereda y tenías ya todo de nuevo ahí. Pero nope, ahora a sacar películas en HBO Max intentado emular a Disney con las series de Marvel, eso es otro movimiento super arriesgado, imho.

El Batman de Pattinson no me cabe duda que triunfará, pero eso no tiene a priori cabida en el resto de películas DC. Salvo que de algún modo se inventen algo a través de Flash y lo junten, algo que tampoco parece una buena idea.

J

Cuando hablan de ZS a que se refieren?

3 respuestas
Horribeler

#3533 a Zack Snyder?

KIIM

#3533 ZS son las iniciales de Zack Snyder, el director de la trilogía Man of Steel, Batman V Superman y la Justice League (la estrenada directamente en HBO Max) y el que inició el DCU de los super héroes que conocemos (Superman, Batman, WW, Flash y Aquaman)

1
Sr_Wayne

#3533

6
acerty
1 respuesta
HoRTeL

Nadie al volante

4
cerverus94

Y alguien aquí decía que DC podía aprovechar que Marvel flojea, si la propia DC se hace la zancadilla.

Galdor

Esperemos que battinson sea una gran pelicula y quede fuera de este universo sin sentido que pretenden crear, con suerte alguien se da cuenta en unos años de la mierda que estan haciendo.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags