DC - Universo Cinematográfico

benjajim

#3537 La ostia va a ser deliciosa

Demonlike

También es cierto que de lo que diga la vende humos de Grace poco hay que creerse.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3542 Es la peor insider que hay. El otro día vi una ristra de tweets de directores de cine dejando mal a Grace y me dio vergüenza ajena.

1 1 respuesta
darkavm

#3530 Vale, ahora estoy leyendo de dónde viene todo esto. Tenía todas las palabras clave silenciadas xD

Sí, hay más gente que lo corrobora.

weeheee

Menuda puta mierda y por esto, le dieron puerta a ZS.

Al menos espero que esto no entre en conflicto con hacer peliculas individuales de ciertos personajes.

JaviStar

Va @Denian reconozce que te has venido arriba y lo dejamos en empate, no me creo que seas el unico que piensa enserio lo de al alza que esta DC. Firmo la pipa de la paz si dices que te colaste, que no pasa nada, todos lo hacemos alguna vez.

1
AoShi

Estoy una mezcla de triggered y descojonado. De confirmarse todo eso la hostia se puede oir hasta en Pekín.

1
13malkavians
Culebrazo

Con suerte hay una carambola y snyder dirige eternals 2 o gotg4

Si lo controlan para que no se le vaya demasiado puede ser un disfrute

2 respuestas
ArcSTAR

Ni con tus ojos quiero a ZS en gotg4

2 comentarios moderados
LLoskka

#3549 a que te mato

1 respuesta
Woh

#3549 mira que me gusta el tito Zack y BvS me parece de las mejores pelis de supers, pero no quiero su estilo en guardianes ni aunque me paguen un millón de euros.

1 respuesta
Culebrazo

#3553 no puedes matar lo que ya esta muerto


#3554 a alguien van a tener que poner si hacen una cuarta por que Gunn ha dicho que la tercera es la ultima que hace. Tampoco me extrañaria que se la den a Waititi que si que le pega mas

en cualquier caso si llegaran cavill+snyder en un pack seria un melocotonazo :drooling_face:

Horribeler

No se yo si Snyder casa con el humor del ucm, y no se tampoco si le interesaría dirigir una película donde las escenas de acción y efectos especiales los haga otro equipo en paralelo con un margen de maniobra escaso.

Yo creo que Marvel en lo último que piensa es en traerse a directores como Snyder y la verdad es que yo preferiría que se dedicase a otras cosas.

Podrían haberle dado Matrix 4 por ejemplo. Pero ante todo ojalá pueda levantar el proyecto artúrico que tiene planeado.

1
Mega-Ninja

#3543 rulatelo

9 días después
SupermaN_CK
5
derek-

si maravilla se refiere a "que bueno la yonki que sale a comprar crack vestida de azul" pues si, que maravilla.

AoShi

Pinta horrible joder. De todos los trajes del comic tenían que elegir ese... Y es que encima parece un cosplay chunguísimo.

Y ya que estamos un poquito más de curvas no vendría mal...

Aqui se ven las botas y aunque parezca imposible, empeora. Es como en el cómic (el disfraz, claro) pero es que es lamentable jaja.

ekeix

La verdad es que los trajes de las series de CW tienen mejor pinta que eso :grimacing:

Horribeler

¿Están queriendo volver a la época de Adam West? Yo alucino xD

Y encima los influences que rageaban a muerte el Superman de Henry Cavill y que no pararon hasta hacerlo desaparecer tienen la poca vergüenza de llamar haters a los que critican esto... Es increíble.

Hay tropecientos diseños de batwoman chulísimos a morir, y se van a por el del Batman de Adam West(puto amo Adam West todo sea dicho) jajajajaj

Lo próximo será volver al Batman de Clooney y quien se queje será un hater según los que preferían no tener DCU a que siguiera Snyder al frente. El mundo al revés.

Edit: acabó de ver los zapatones esos... Simplemente lol. Cada día tengo más ganas de ver Flash y menos hype por DC.

Edit 2: parece que se han basado en uno de los diseños de batgirl para the new 52

El cual sí que parece estar basado en el de la serie de los 60(ignoro si aquel estaba basado en los cómics del momento) :

Habrá que verlo en movimiento pero esa foto con el traje tan tieso me parece horrenda. Y sigo pensando que no han elegido el mejor diseño que podían elegir.

Sr_Wayne

Podria ser un primer modelo y despues ver otro... ojala, podria ser, ojala, esperemos...

KuS

Es que es un cosplay. Se lo hace ella, que no es multimillonaria, porque quiere ser como Batman. Luego cuando ya Batman la adopta tendrá traje decente.

3 respuestas
JaviStar

en dibujo mola mucho la skin del new 52. En carne y hueso parece una cosplayer con zapatos paramilitares para ir de senderismo al campo, no me jodas, es horroroso

AoShi

#3564 Ah pues si está hecho aposta así de cutre mis 10.

derek-

#3564 El de flash de la liga de la justicia tambien se lo hace el y mola un cojon.

Woh

El traje en los cómics está chulísimo, en la vida real parece Cosplay, que supongo que será lo que dice #3564 , al ser un año uno es el traje de novata.

1
Denian

Y otra veeeeez, mismo hate que con las primeras imagenes de Joker y de The Batman, y luego donde dije digo digo diego. Esperar al menos a un trailer a ver como luce en la pelicula.

2 respuestas
Horribeler

#3569 las primeras imágenes de joker y The Batman se veían infinitamente mejor que esa foto de magazine, pero bueno.

Obvio que hasta que no veamos Flash y la película individual de batgirl(recordemos que no será para cines) no se puede opinar definitivamente.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags