DC - Universo Cinematográfico

KuS

Si le ponen es porque es el típico que ya es de la casa y no va a poner muchas pegas a lo que le digan desde arriba, no por la calidad de sus trabajos previos eso está claro.

Pero es que si metes a un tío con nombre y caché va a querer hacer y deshacer y eso no les va a las productoras.

Decade

#3960 ¿Este tipo fue el genio que pensó que ese Parallax horrible estaba bien?

Lo más lejos posible, por favor.

2 respuestas
darkavm

#3962 En su defensa, a esa película le metieron mano 50 personas y así quedó como quedó.

derek-

#3962 pues como dormamu parecido

ArcSTAR

Muy creible todo

1 2 respuestas
challenger

#3965 esto quiere decir que la película sigue adelante.

No puedo imaginar la amenaza de DC a Ezra

1 2 respuestas
Vehnom

#3966 Por 200 kilos o más de pérdidas, desaparecer de la faz de la tierra y que nadie te eche de menos.

Horribeler

#3966 pues imagino que una demanda del copón por incumplir el contrato millonario que tendrá con WB.

1 respuesta
AoShi

#3965

G

#3968 Mas bien cancelar la pelicula y pasar nota al resto de productoras "a este ni con un palo" y fin de tu carrera

2 respuestas
chemical

#3970 que carrera?

Horribeler

#3970 cancelarle una película, no participar en las promociones, y cancelar más proyectos de futuro puede ser incumplimiento de contrato.

1
sk_sk4t3r
3 respuestas
acerty

#3973 Joder con Warner Discovery, está desbocada.

AoShi

#3973 Tremendísima mierda debía ser para que se aseguren por todos los medios de que jamás vea la luz jajaj.

Una pena porque estoy seguro de que iba a dar buenos memes si se filtraba.

Hacon

#3973 Va a ser un mito como el juego de E.T. de la Atari.

1 1 respuesta
challenger

#3976 lo mejor van a ser las copias filtradas por torrent, Asylum está perdiendo el tiempo.

1
ekeix
4
JuGuLaToR

Millones de dólares gastados en rodar escenas y en salarios y no les ha temblado el pulso en borrarlo todo. Joder.

1 respuesta
darkavm

#3979 Creo que es una mala traducción del francés. A lo que se refieren es que el material está bloqueado y el sistema les echó al intentar entrar. No creo que sea que alguien arrastró los archivos a la papelera de reciclaje.

1 respuesta
JuGuLaToR

#3980 Eso me cuadraría más para evitar filtraciones.
Lo de borrar los archivos me parecía demasiado drástico.

Horribeler

Quizá esta directiva no sea tan idiota como para dejar que alguien se lleve una película completa a su casa como hizo Snyder xD

ekeix

Se empiezan a notar ya las nuevas decisiones en Warner/Discovery, Aquaman 2 retrasada casi 10 meses

Shazam 2 retrasada 3-4 meses

3 respuestas
SupermaN_CK

#3983 Habían regrabado el cameo o lo que sea de Keaton con Affleck porque iba a salir antes que Flash y no tenía sentido. Ahora la retrasan otra vez? Y Flash entonces supongo que irá a 2024...No entiendo nada xD.

1
benjajim

#3983 Ya dijo el nuevo mandamás que estaban bien pero que podían ser mucho mejores. Buena decisión

SupermaN_CK
1 respuesta
eondev

#3986 estaría guapo que quebrasen y ale a tomar x culo

1 respuesta
chemical

#3987 Disney al rescate? Seria una locura.

Titshel

#3983 el nuevo plan de 10 años vista ya empieza con 10 meses de retraso JAJAJAJAJA

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#3989 Igual el plan a 10 años vista es ir retrasando los estrenos durante 10 años.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags