DC - Universo Cinematográfico

Vehnom

#4075 Supongo que a la altura de MCU en cuanto a universo, porque en cuanto a originalidad de películas espero que tenga más nivel...

darkavm

Si existe alguna posibilidad de que Snyder vuelva puede ser ahora. Gunn y él hicieron juntos Dawn of the Dead.

Con la anterior directiva cortaron todos los lazos.

2
ArcSTAR

Si Snyder vuelve para alguna película, guay, pero que no esté en todas pls, sobre todo que se mantenga lejos de WW (y Patty Jenkins el doble de lejos).

2 respuestas
Decade

A ver si así me dan ya a los Linternas, es lo que más deseo ver con diferencia.

1 respuesta
solidN1

#4083 él no participó en la segunda película y ya hemos visto el resultado 😅

Hacon

#4084 Estaba confirmada una serie de los Green Lantern Corps o me lo estoy inventando?

1 respuesta
Decade

#4086 Estaba confirmada, pero con todo el lío que está habiendo con Warner a saber el estado del proyecto.

1 2 respuestas
Vehnom

#4083 Pues para Snyder era el único que tenía idea de lo que quería hacer...

Muchos memes con lo de "Martha" pero es que en los cómics Batman es así coño...

De hecho, para mí, Superman debería seguir su idea principal.

Otra cosa son otras IP's, que pueden ser otros directores perfectamente.

Es más, seguir la historia del DCEU es el camino correcto, porque es recuperable perfectamente.

Hacon

#4087 Esperemos que siga adelante, el formato serie me parece lo más adecuado para los GLC, sin perjuicio de que luego el GL de turno tenga su(s) pelicula(s).

1 respuesta
na10ta

Ojala vuelva Snyder para acabar su visión aunque sea modificando un poco el plan para unirlo a las nuevas películas como por ejemplo meter a black adam/shazam/el nuevo suicide squad en ese plan.

2 1 respuesta
Horribeler

#4090 justo despues de la escena apocaliptica de la JL pones a Black Adam a darse de piñas con el Superman malo y pajas de sangre.

1 1 respuesta
na10ta

#4091 Molaria que se aliaran Shazam y el por que serian las dos mejores respuestas contra ese Superman y que este se cargara a Shazam como en flashpoint wonderwoman

1 1 respuesta
Horribeler

#4092 es que si no tienen de aliados a esos pavos que Snyder me diga cómo cojones Batman y compañía iban a salir vivos de esa escena xD

1 1 respuesta
na10ta

#4093 Y esta a huevo para justo ponerlos en esa escena como continuacion en una hipotetica justice league part 2

1 1 respuesta
weeheee

Como dije anteriormente, ZS al menos tenia un plan. Una historia que contar y las ideas claras. Independientemente de si te gusta mas o menos, al fin y al cabo eso ya va por gustos. El tirar todo eso por la borda fue de las mayores cagadas de DC, ojala poder rescatarlo.

1
Horribeler

#4070 Snyder le otorga a Superman un escalón más en rol mesiánico, que ya lo dejaba caer Donner en esa maravilla de introducción de la película del 78.

Recordemos que el Superman de Reeves cuelga la capa, renuncia a sus poderes y a su cometido sólo por irse de picnic con la parienta. Solo vuelve a ser quien era cuanfo les ponen una pistola en la cabeza.

Sin embargo en la versión de Snyder tenemos a un Superman aue decide, por pura vocación propia, abrazar ese rol con todas sus consecuencias aunque le cueste su entera existencia. Incluso cuando medio planeta le teme y/o le odia, él decide salvarlos a pesar de todo.

A mi me encanta el Superman de Reeves, sigo pensando que es el mejor actor que jamás lo ha interpretado y Donner se saca el rabo en varios momentos, es una obra maestra del cine esa película. Pero, a parte de lo naif, tiene un par de matices que en mi opinión lo desdibujan un poco. Y si hoy día hubieramos tenido esa version del personaje no solo no me extrañaría nada que se hubiera llevado la mismas criticas, si no que ademas no creo que hubiera permeado tanto en estas generaciones como sí lo ha hecho el de Cavill.

1 1 respuesta
Horribeler

#4094 está perfecto, justo pone los ojos rojos para que alguien se los pare de pecho colorado en el siguiente fotograma xD

1
benjajim

Ya traigo yo las PAJAS

Los de las historias se pueden ir a ver si aguantan un segundo visionado a The Batman

11 2 respuestas
KIIM

#4098 esque esa escena pasará a la historia como la mejor escena coreografiada de Batman. No hay nada parecido. Se ve clarísimamente la insipiracion en la saga Arkham de videojuegos, y esque quedó una puta locura de escena.

Larga vida a ZS

10
Kyllian

#4096 Tochopost incoming

NSFW
1 1 respuesta
dranreb

#4098 Esa escena es la putísima caña

Horribeler

#4100 el problema de la muerte de Jonathan Kent es que lo hace por salvar a un perro, no porque no lo salve Clark. Me parece sólido el hecho de no desvelar su identidad tan pronto porque no está preparado para ello. El propio Jonathan ha dedicado todo el tiempo que ha podido en inculcarle esa idea a su hijo y no tendria sentido nada de lo que ocurre con ese personaje si a la minima dice "hijo salvame, no era para tanto, ya estas preparado y todos felices".

Podrian haberlo hecho un padre menos intensito y tomarselo mas a la ligera, pero la tragedia permea más y hace al héroe más sólido, como ha ido ocurriendo con Batman a lo largo de los años en mayor medida, independientemente de que con uno se pueda explotar mas a la postre que con el otro.

El tema de la destruccion de metropolis pues hombre, el tío está salvando al planeta entero, entiendo que su prioridad no es ponerse a salvar civiles en el metro en plena terraformación o en mitad de un 1 vs 2 contra un Nappa y un Vegeta que destruyen y matan por los jajas. La prioridad sera enfrentarlos a ellos antes de que sigan matando digo yo...

Y ya que mencionas BvS, ahi precisamente le tenemos en varias escenas salvando a gente random. Que revienta un terrorista por apuntar a lois con una pistola ya tire por tierra su benevolencia... Si hasta el propio Capitan America tritura a un tío con la helice de un avion y nadie duda de su rectitud. Es mas, diria que El capi se carga a mas gente que el Superman de Cavill, incluso cuando las amenazas no son tan tochas como a las que se enfrenta Cavill.

Lo de salvar gatitos de arboles me parece bastante exagerado, que no encaja con los acontecimientos a los que se enfrenta este Superman, al menos en la forma tan clasica en la que parece qie quieres verlo. En los comics tambien hubo espacio para un superman mas épico, con villanos despiadados y con un tono mas de sci&fi.

1 respuesta
ArcSTAR

La muerte del señor Kent es una puta mierda sin sentido gente. Que no pasa nada, rara es la peli de este género que se salve de estas cosas, pero tampoco tratemos de tapar el sol con un dedo xD Man of steel sigue siendo un peliculón aún con esa escena.

4
ekeix

#4087 #4089

Sigue adelante, pero como prácticamente todos los proyectos de DC están siendo revisados y redirigidos.

Se cae el guionista que había y el presupuesto para el proyecto (anunciada en su momento como el mayor proyecto de DC en TV hasta la fecha en cuanto $$) pasa a ser uno significativamente menor.

1
Kyllian

#4102 La escena de Jonathan es un sinsentido la mires por donde la mires. Primero, se sacrifica por un perro. Segundo, Clark podría haberlo salvado de mil formas sin revelar quien es,esta fatal contado. Tercero,para que sea coherente con el personaje,la perdida de su padre debe partir de algo que Clark no pueda evitar( enfermedad), no de una elección voluntaria de este,porque si no queda como un egoísta. Y cuarto,el señor que está educando al Salvador del mundo no puede decirle que deje morir a unos niños( el famoso May be) o que le deje morir a el,no es coherente con ningún Jonathan del comic.
Lo de salvar gente en mitad de la batalla,como he dicho es core del personaje. Prácticamente todas las iteraciones en pantalla lo hacen,menos está. Y lo destruir Metrópolis,lo mismo, una vez enganchados,llevate la batalla al espacio,o al campo, o donde no causes más daños del que pretendes evitar. No es coherente con el core de Sups que dejes Metrópolis como unos zorros. Que yo entiendo que dentro de su propio universo tiene explicación todo esto,pero es que eso es lo que alego, que ese universo que Snyder ha creado no entiende a Superman,no que sea incoherente consigo mismo. Por eso me parece una película divertida,para mi la mejor de Snyder, pero una mala adaptación de Superman. Y ahonda en ello aún más en las siguientes.
Decías que el de Donner deja de lado a Superman por su chica. Este traiciona todo en lo que cree y se vuelve un dictador malvado? Muy Injustice? Si,pero igual de incoherente que el otro
(Releyendo,disculpadme por el abuso de la palabra coherente 😅)

1 2 respuestas
Vehnom

#4105 Respecto al la escena de la muerte de Jonathan, a mí tampoco me gustó, pero quizá esos matices son los que crean este Superman diferente.

Sobre lo de Zod y llevarse la lucha, no lo compro. Zod quiere aniquilar a la humanidad y Superman no tiene la superioridad para llevarse la batalla a otro lado, tan simple como eso.

derek-

Era facil de entender superman iba virando al superman de injustice y Batman al contrario de ultraviolento a una rectitud digna del detective que es.

DaemonT

Aun vivos los Snyderlovers, una plaga que tiene años dividida a DC.

KIIM

MOS tiene muchas virtudes y pocos defectos.

Virtudes:

  • Krypton. Escena de inicio increíblemente épica. Se nos emplaza en un planeta regido por un régimen férreo. Entendemos las aspiraciones de unos soñadores (Jor y Lara).

  • El comienzo de Superman en las sombras, no me canso de verlo. Esa escena salvando a los civiles de la plataforma petrolífera. El tipo del bar. La infiltración para ir a la nave. Nunca antes se ha visto un Kal El tan inocente y a la vez tan curioso.

  • Los villanos. Desde que aparecen en la Tierra es realmente acojonante. Se siente muy real gracias al tratamiento que se le da. Joder, es la respuesta a la humanidad de que no estamos solos. Increíble esta parte y cómo consigue acojonar. Gracias a Shannon. Ojalá vuelva en el futuro.

  • Las escenas de acción. No creo que nadie pueda decir nada malo de éstas. En especial toda la secuencia de Smallville. Es increíble y a plena luz del día.

  • La cantidad de referencias ocultas (no tanto). Esto es personal, pero me encanta cuando en las películas se incluyen este tipo de referencias.

Defectos:

  • La muerte de Jonathan. No es la mejor forma de resolver el conflicto. Al final resulta una muerte abrupta y una frialdad de Clark que no es coherente con Superman. Entiendo lo que quieren hacer, que la decisión de Clark está fuertemente influenciada por la enseñanza de Jonathan pero no me convence porque joder, es tu padre. Nadie deja morir a su padre si puede impedirlo.
    En general, la actitud de Jonathan resulta extraña, sobre todo con lo del autobús.

  • Secundarios. Los veo bastante flojos (toda la trama del Daily Planet no deja de ser "correcta". Pero bueno, me cumplen.

  • La escena de la huida de la nave. No me gusta nada. No le veo la gracia a que vaya apareciendo por ahí Russell. Que louis sepa disparar el arma alienígena. Que todo sea tan inverosímil. Me parece que al final queda un poco ridícula.

En fin, el balance me sale muy positivo y como película de orígen me parece perfecta. Se nos emplaza en una Tierra bastante coherente con la realidad, y un Superman verdaderamente heróico.

3 1 respuesta
Kyllian

#4109 La escena del bar tiene un 2x1. No sólo le está jodiendo su medio de vida a un tipo random que si,es gilipollas,pero está muy por debajo de ti y quién sabe,igual tiene un mal día, cosa absolutamente impropia de Superman,sino que lo hace a plena luz del día, arriesgandose a descubrirse y cagandose en eso que el suicidio de Jonathan le intenta enseñar. Ole.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags