DC - Universo Cinematográfico

Culebrazo

Que no pare la fieshhta en DC

Eso es lo que pasa por no darle un cierre digno a legends of tomorrow

Esto solo lo arregla ezra sacrificando un par de virgenes

3
B

#4230 the rock los mandara al carajo.

B

Esto ya no tiene arreglo. Que sigan con el Batman de Reeves y a la mierda todo lo demas. Visto el burdel que es Warner....yo esa Man of steel 2 la doy por perdida.

Czhincksx
DevilJin

Visto lo visto hay que estar loco para firmar con DC cualquier cosa relacionada con el DCU

SupermaN_CK
SupermaN_CK
2 respuestas
ekeix

#4237 Eso es estar un poco desesperado, después de haber reiterado en muchas ocasiones que esto sería algo totalmente a parte, como el Joker de Phoenix.

Pero por otro lado lo entiendo perfectamente, y como dije anteriormente mantener a Pattinson y en paralelo buscar a otro Batman podría ser un desastre. Yo optaría por traer a Batfleck de vuelta (cosa muy difícil), o meter a Pattinson aquí. Una de esas dos opciones serían las más lógicas, buscar a un tercero en discordia sería una locura

1 respuesta
B

#4237 Lo dicho. Al final con tanto jaleo, van ha terminar cargandose al Batman de Reeves....

1 respuesta
Czhincksx

The Batman da para una saga independiente de ese Batman con todo el lore de villanos que fueron metiendo en la primera película. Por favor, que no lo mezclen con nada y saquen más pelis de ese Batman.

5 1 respuesta
acerty

#4238 Yo introduciría a Nightwing y dejaría el Batman de Reevs a parte. Creo que con esto se arreglaría.

Horribeler

Esto cada vez pinta peor.

#4239 digo yo que en todo caso antes se cargan a Batfleck, habiendo hecho buenos numeros con la de Reeves.

Aunque claro, a WB si no le salen los numeros estratosféricos de Marvel ya tratan a la película casi como una apestada, asique a saber.

#4240 tambien se puede hacer una trilogía de Pattinson y que este a su vez aparezca en otras películas sin que ello repercuta en su saga, o debería poderse. Pero con esta marca TODO es un problema. Absolutamente TODO.

¿Universo serio con personajes principales? Problemas. ¿Universo colorido con personajes secundarios? Problema. ¿Universo cohesionado? Problemas. ¿Películas por separado? Problemas. ¿Traer de vuelta actores que estaban fuera? Problemas. ¿Mantener a los que ya tienes? Problemas tambien.

ekeix

Pues Gunn lo niega

darkavm

Tal y como vino se fue.

Culebrazo

Va a ser verdad que gunn es un infiltrado puesto por marvel WTF

9 1 respuesta
weeheee

No entiendo la mania que le tienen a este hombre. Tienen la imagen viva de Superman, el mismo quiere hacerlo y no paran de hacerle el vacio constantemente, es alucinante.

Lo mas triste de esto, es que dejo The Witcher para Superman y ahora se queda sin nada. Para flipar.

6
Yukkon

Sin sentido…

darkavm

¿Cuánto hasta que Kevin Feige contrate a Cavill?

18 1 respuesta
ekeix

Pero si acaban de sacar una película con Cavill como gran aliciente, son subnormales o qué xddd

1
AeNeK

No entiendo na

Ilikerain

Pues el ñordo que saque que lo vean Gunn y su familia. Anda a tomar por culo ya, decisiones erradas una tras otra. La viva imagen de Superman desaprovechada.

KuS

No hay quién los entienda XDDDDD

pelusilla6

Querrán hacerlo de jóven pero vamos, tras el anuncio y ver la recepción alegre de todo internet no se que hacen xddd

1 respuesta
KuS

#4253 pues que el ruido de Internet puede ser el que sea, pero la realidad es la que es y Black Adam ha sido tremendo hostiazo xD aunque lo único comentado sea precisamente la presencia de Cavill.

Pero el DCEU, por mucha campaña en Twitter y lo que sea, está muerto a nivel comercial siguiendo el mismo camino y eso es lo único que importa a Warner. De ahí el volantazo.

Titshel

Esta gente está peor de lo que parecía, y es mucho decir

SevenOfThem
black addam
KIIM

Bueno, aquí me bajo yo. No pienso ver en el cine ni una película más de DC. Grande Warner, habéis conseguido el hastío de la gente.

GG.

6
Kabraxis

Sinceramente, yo creo que lo mejor a estas alturas es asumir que no saben como salir de aquí, dejar el cine por unos años para que se calme todo, y volver a empezar de cero cuando la tormenta se calme.

Y con Batman me pasa lo mismo, con mi edad he pasado por tantos Batman que ya ni me llama la atención con tanto cambio de actor, paso de ser mi favorito a darme completamente igual.

1 1 respuesta
Larkos

¿¿Pero este tipo el Gunn que cojones hace, mete a Cavill de Superman, todo Internet flipando y queriendo que vuelva y va el subnormal este y le manda a paseo??

En fin ojala se hundan en la mierda... gracias por cargaros todo un Universo.
Cavill a Marvel ya y que le cojan de James Bond ya tomar por culo.

2
Pjroll

La gente daba palmas cuando contrataron a Gunn. Iba a ser el salvador del DCEU. Pues ahí está. A disfrutar.

2

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags