DC - Universo Cinematográfico

acerty

Amazon en conjunto con Sony con la licencia de DC, me haría tremendo pajote.

O Universal también me vale.

1 respuesta
Denian

#4201 ¿Sony? :nauseated_face:

2 respuestas
acerty

#4202 Amazon con Sony.

Ahí tenemos a The Boys 🤣.

Pero como digo, Universal sería una opción que me gustaría.

Kylar

#4200 Batman v Superman:

Presupuesto: $250,000,000

Taquilla: $873,637,528

Suicide Squad:

Presupuesto: $185,000,000

Taquilla: $168,657,565

Sí, sin duda las películas de Snyder se hundieron y James Gunn ha salvado DC. No tiene nada que ver con el hecho de que Warner decidiera hacer sus Vengadores en la segunda película de la saga y entrasen en pánico cuando no se cumplieron las expectativas absolutamente absurdas que tenían. Sin duda dar bandazos y anunciar y cancelar proyectos todos los años hará que les vaya mucho mejor.

4
Horribeler

#4200 mirate las taquillas de las cintas de Snyder antes de meter la pata anda. Eso sin contar las ventas de dvd, que han estado años apareciendo en el top 10 de ventas.

Y con la crítica te refieres a la misma crítica que luego va y le casca un 9 a Cap Marvel y un 85 a Hulka y Rings of Power? Venga...

Simplemente pensaban que sus ideas iban a ser mucho mas lucrativas que las de Snyder y por eso le echaron. No es tan dificil de entender, quisieron agarrar mas de lo que podían apretar.

1 respuesta
Denian

#4205 Miro las taquillas y veo a los 2 superheroes mas famosos de la historia haciendo menos taquilla que random superheroe de marvel y rozando el fiasco si sumas presupuesto y marketing. Y tambien veo que fuera de los 4 frikis en los foros a nadie le importan un carajo las 3 mierdas que cago Snyder, ni nada que tenga algun tipo de relacion con ellas. Pero seguir en los mundos de yupi pensando que en WB les gusta perder dinero y que esto con Snyder serie un exito y todo el mundo estaria deseando ir al cine a ver mierda cuyo unico target es adolescentes de 12 a 15 años.

2 respuestas
sagem9

#4202 Sony y Warner fusionadas si sería tremendo pajote. Sony llevando la parte de videojuegos y Warner la parte de películas

1 comentario moderado
solidN1

Algunos no se han enterado que WB cambió de directivos. Ya no forma parte de AT&T. Es normal que quieran hacer su visión del universo ya que la estrategia de antes no funcionaba. Vamos a ver cuál es realmente la estrategia de DC (están reestructurando y apenas han anunciado nada).

Sobre el tema de WW, siguen queriendo contar con Gal Gadot. Lo que no han querido es seguir adelante con el guión de WW 3, la directora no pasó por el aro y lo ha dejado.

Mega-Ninja

#4194 Solo hay que ver como en guardines enchufo a su hermano y le ha dado la ostia de protagonismo.

Horribeler

#4206 todos tus mensajes en este hilo son para meter mierda a Snyder. Podrias ser el hater oficial del hilo xD

Violó a tus caballos o algo así?

Denian

#4208 Se nota que pisas poco los hilos de Marvel si dices que yo soy un fanboy :rofl:

Kylar
#4206Denian:

Miro las taquillas y veo a los 2 superheroes mas famosos de la historia haciendo menos taquilla que random superheroe de marvel

Es que ahí estás aplicando el criterio estúpido del directivo de Warner. Si Marvel hace los números que hace con cualquier superhéroe de segunda, es porque tiene una imagen de marca trabajada desde hace años. Nadie va al cine a ver una película de Ant-man, va a ver "la nueva de Marvel". Si DC quería esto, también tenía que trabajárselo, no ir de listos.

#4206Denian:

y rozando el fiasco si sumas presupuesto y marketing.

Aquí directamente estás retorciendo la realidad para que se ajuste a lo que te da gana. Has dicho que le han dado el mando de DC a Gunn porque ha hecho la única "película buena de DC" y te he enseñado que la película se hundió en taquilla mientras que el director al que tú estas poniendo a parir triplicaba en taquilla sus presupuestos. Reconoce que le tienes rabia a Snyder y ya está, pero no vengas diciendo chorradas que se caen en cuanto lees los datos.

El éxito que buscaba Warner se construía a lo largo de los años y no quisieron esperar. Ahora la avaricia ha roto el saco y su imagen de marca está por los suelos.

2
Vehnom

Por mucho que repitáis que BvS fue un fracaso, no es verdad.

Lo que le pasa a esa peli, es que se pensaban que iban a recaudar como una top de marvel y me da que no.

A mi lo que me da es que los de WB se querían llenar los bolsillos easy and fast en plan marvel pero sin currarse nada.

Yo en Snyder veo a una persona que, como mínimo puso pasión por lo que hizo en el DCEU, que luego gustase a todo el mundo es otra cosa.

1 1 respuesta
Shikoku

Pues nada, DC empeñada en seguir sin una dirección clara

Han tenido ejemplos de por dónde seguir y no hay manera, parece que no tiene a nadie ahí arriba y juegan a la lotería de que algún director tenga suerte...

Horribeler

#4214 yo entiendo que sea decepcionante que no llegase a los 1.000 millones, de ahi a darlo rodp por perdido fue una locura muy gorda.

Y es que no hay mucho mas que decir, las consecuencias se estan sufriendo ahora con la situacion de Warner/DC.

B

Segun el Hollywood Reporter, a Momoa le habrian dado la patada por defender a la loca de Amber Heard. Y a causa de esto, a tomar por culo Aquaman 3....
Me extrañaria,pero conociendo a los de Warner, ya me creo todo.

3 respuestas
analfabruto

#4217 Pues si es por eso una buena decisión por fin de Warner.

Kylar

#4217 La misma Warner que le dio la patada a Johnny Depp. Es que te tienes que cagar con la puta hipocresía de los estudios. Por eso no acepto ninguna lección de supuesta moral que venga de una empresa.

2 1 respuesta
B

#4219 Pues si. Es de una hipocresia de lo mas repugnante. Al final del dia, todos los VALORES que te quieren imponer, no son mas que patrañas que se olvidan a las primeras de que hay mucho MONEY en juego. Y si no, mira el puto mundial de Qatar. ¿A que nadie se indigna ahora?, ¿a que ninguna seleccion de ningun pais se ha negado a participar?.....Bah, Occidente cada dia dando mas asco.

serzenit

#4217 ¿Dónde has leído eso? Porque Hollywood reporter lo que dice es que Jason Momoa seria Lobo.

2 respuestas
JoSuK

Cambiar a Momoa de Aquaman a un random que no conoce nadie del mainstream, va a pasar al hall de la fama de las peores decisiones si se cumple.
Especialmente teniendo en cuenta que el unico exito grande aparte de batman/superman de dc en el cine ha sido aquaman.

2 1 respuesta
B

#4221 A ver. Lo de la patada es cosa mia. Pero dicen que Momoa querria continuar con Aquaman para una tercera entrega si contasen con Heard. Ante la negativa del estudio, Momoa ha dejado la cosa correr. Si a los primeros no les interesa, porque no les conviene, poco mas se puede hacer.

challenger

#4222 No entiendo absolutamente nada esto de Momoa, ¿Acaso no tienen mas Actores de este "Estilo" Para hacer Lobo? ¿O es que de aquí en adelante va a hacer todos los papeles de DC?

Nonsense.

1 respuesta
Ilikerain

Lobo que es un personaje que no le importa a absolutamente nadie, genial.

1 respuesta
Shikoku

#4221 y aún si fuera verdad, veo que no tardan ni 3 películas en cambiar todo otra vez

1
DevilJin

#4224 joder momoa como wonder woman peleando contra momoa como superman mientras de fondo momoa como luthor dice excelente, yo pagaría por ver momoa y el multiverso de la locura sin pensarlo

2
G

#4225 Tambien lo eran los guardianes de la galaxia y mira....

Si se hace bien, pues puede resultar un exito tipo deadpool.

Si se hace mal.... pobre momoa

Aegar

DC siendo DC. Quieren quitar de en medio a este tío:

Y paso de opinar de Cavill porque es que son retrasados mentales xdd

3
ekeix

Pues empieza bien la nueva era :grimacing:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags