DC - Universo Cinematográfico

chuckneitor

#4248 si se nos cae Krasinski ojo eh, que de mr. Fantastico puede tener un filón guapo.

privet

Dejar de quejaros, que tenemos a la roca,

B

Pobre Cavill. El da lo mejor de si, pero le terminan decepcionando tanto unos como otros. Siempre le toca codearse con productores y guionistas de medio pelo. Tiene mala suerte el hombre.

SupermaN_CK

Lo de Cavill es inexplicable.

15 1 respuesta
na10ta

Si quita a Cavil que los quite a todos incluidos sus amigos de Pacemaker y a su mujer. Que haga un reinicio total de los personajes y con todo a ver que pasa a ver que pude hacer de 0. Lo que va a ser cojonudo es tener 2 Batman en activo por que no veo al Batman de Pattinson en un mundo lleno de metahumanos como tampoco veía al de Bale.

B

Por mi parte ya paso de todo lo que tenga que ver con DC/Warner.....
Ya puedo decir que mi epoca de las adaptaciones comiqueras/superheroicas a pasado. Mi unico interes radica en lo que Marvel pueda hacer con Daredevil, aunque intuyo que la cagaran.

Nathan_Drake

Lei el post de cavill a las 4 de la mañana y no me lo creia, esto es una mierda, despues de esto conmigo que no cuenten, paso del DCEU, ahora el Gunn a hacer otra basura como escuadrón suicida.

ArcSTAR

Jugada muy muy muy arriesgada de Gunn, también valiente, para crear realmente un universo cinematográfico como dios manda lo primero es deshacerse de lo viejo, por mucho que duela, porque ya es irreparable los ires y venires que han sufrido esos personajes.

Aún así, como digo, muy arriesgado todo. Da pereza y desconfianza, dan ganas de no volver al cine a ver una peli del DCU porque a la semana próxima, dependiendo de si va bien o mal en taquilla, pueden eliminarla del canon xD que casa de putas...

1
challenger

#4264 Le falta un:
-Mi trabajo aquí está hecho!
-Pero no has hecho nada!

  • Se va *
kekoz

Y mira que Marvel con la mierda que está haciendo se lo está dejando a huevo a estos ineptos. Una puta cosa que tenían que hacer, que era que este tío fuera Superman y lo tiran por la borda.

No voy a pagar una entrada de cine en mi vida para ver una película de mierda ni de Marvel ni de los inútiles estos

4 1 respuesta
Larkos

#4270 La ultima fue la de Spiderman y por los feels, y ya no mas, aunque me resuciten a Chawick Boseman y a Cristopher Reeve.

DevilJin

Bueno pues el universo DC para mí está acabado , no pienso volver al cine a ver nada de DC, cuando salió Superman en black Adam la gente aplaudiendo y estos putos inútiles al mes se lo cargan

Total para que voy a ir al cine a ver la siguiente película de DC si van a reiniciar el universo al mes siguiente

4
Mukuhawk

Por una parte que reinicien el universo empezando con los personajes desde el principio con caras nuevas puede ser una solución al gallinero que tienen montado si lo hacen bien, pero dejar de lado a Cavill que es un actor muy querido por el público como Superman (en la película de Black Adam se ha hablado más de la escena post-créditos que de la propia película) tras dos meses de haber anunciado su vuelta (con una recepción buenísima) pues es una idea malísima y ya se ve la lluvia de mierda que están recibiendo.

Al final imagino que la apuesta será empezar de medio cero con los héroes principales en sus primeros años (y ahí encaja el Batman de Pattinson) pero lo tienen difícil para recuperar la confianza del público.

BernyMoon
1 2 respuestas
Kylar

Menuda panda de inútiles.

Si quieren hacer un reinicio, que lo hagan completo. Todos los actores y personajes fuera y que empiecen de 0. Pero este camino intermedio es un sinsentido.

ekeix

#4274 No me extrañaría que también se limpiaran por completo a DJ y Black Adam. Si total, ya me dirás que coño pinta su película ahora xdd

Es que o quitas todo o no quites nada. Pero quitar a Cavill, dejar a DJ, dejar a Momoa pero cambiarle de personaje y quitar a Gal Gadot pues... no sé. Tampoco pienso que tengan ya a estas alturas una tarea fácil, pero parece que se quieren complicar más aún.

eondev

#4258 batman es como james bond, y es atemporal. Da igual el actor que lo interprete, porque siempre será Batman.

Lo que estoy hasta la polla es de reinicios en DC.

Nathan_Drake

Esque despues de años de puta mierda pensar que lo vas a petar con una peli de Black Adam que entre la población general no lo conoce ni su puta madre, pues vaya genios.

Lo suyo seria que dejasen las pelis de presentación que tienen ya como MoS, Aquaman, las de WW, Shazam, BA y borres BvsS y JL, luego sacas MoS2 para darle impulso a esto con un personaje iconico de verdad, con todo el hype de Cavill y a seguir desde ahi.

Con esto solo han conseguido calentar a la gente.

1 respuesta
B

#4278 Con lo Cavill se han volado los huevos con una escopeta. Han matado el hype de golpe y de forma definitiva.

Con la ilusion que me hacia la idea de una Man of steel 2, despues de esperarla durante 10 años....

7 1 respuesta
Ilikerain

#4279 Que no hombre, que no, que lo que ilusiona a la gente según el tal Gunn este es hacer pelis de personajes de 3 al 4 como Lobo.

1
Kylar

De aquí a unos años tiene que revelarse alguna movida personal de algún jefazo de Warner con Henry Cavill. No es normal la manera de marginar a un actor que saben que tiene una gran base fan, que está totalmente dispuesto a comprometerse con el papel y que interpreta a tu segundo personaje más importante.

Lo único que se me ocurre es eso, problemas personales de los que se cuchichean por los pasillos.

2 1 respuesta
M-Bateman

Nada. Por mi parte les pueden dar bien fuerte por el culo desde ya. Esto último de confirmar a Cavill para darle la patada 2 meses después ha sido el último clavo.

4
DonDemencia

Yo también me bajo de esto. Cavill era el faro de esperanza en esta nueva etapa, tras tantos bandazos en los últimos años. Conocer de nuevo la historia de Clark Kent es como empezar de nuevo con Batman o con Spiderman: no interesa. Querrán meter un nuevo actor y empezar de 0, pero literalmente todo el público ha pedido a Cavill de vuelta, él ha hecho lo que le tocaba y no ha servido de nada.

No quiero ser viuda de ZS, pero visto lo visto, deberían haber cogido el único proyecto serio y hacerlo con o sin él. Ahora se pueden ir a tomar por saco. Y encima sin Batfleck y con Momoa como Lobo. Esperpéntico.

2 1 respuesta
Demonlike

Ya lo siento por el actor al que le va a tocar hacer de Superman. La de mierda que se va a comer sin tener él culpa de nada.

7 1 respuesta
Sphere

Menos mal que siempre he visto a DC dando bandazos y he tenido cautela, porque viendo lo que han hecho con Henry Cavill manda cojones. Lo único que me hypeaba se lo han cargado con… otro reboot? Otro más? Estamos hasta los cojones de los reboots y la continuidad de Marvel es precisamente lo que ha ido potenciando las sagas. Cojones, ver la progresión desde Iron Man 1 hasta Endgame ha sido una delicia. ¿Por qué no hacen lo mismo en DC?

Menuda ruina de empresas multimillonarias too big to fail, llenas de inútiles.

KIIM

#4283 y sin Gal Gadot. Nada, tienen que reiniciar pero yo estoy ya fuerísima. Todo lo veré en HBO Max.

kingsora

¿Y qué pasa al final con el proyecto del que se hablaba del Superman negro en el que estaba metido Michael B. Jordan, a la mierda tambien no?

I

Pero si los actores era lo único que no tenían que cambiar xd

3
derek-

Bueno ya me tienen frito, esta gente no ve un duro mas mio.

Culebrazo

#4284 si pillan a liam hemsworth para superman ya seria el trolleo definitivo >_<

2

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags