DC - Universo Cinematográfico

Jastro

Damian Wayne si lo traen a la gran pantalla se puede salir, en el universo animado me parece la polla. A ver que tal

Hacon

Bastante interesante la serie de Green Lantern, ese formato le puede venir bien. Muy contento con Booster Gold y espero que Blue Beetle aparezca en la serie y empiecen a formar equipo. #4652 Aquí nos veremos para comentarlas xD esperemos que salga bien la cosa.

Lo que me tiene tremendamente hypeado es The Authority y Swamp Thing, con diferencia lo que espero con más ganas. Por lo demás Batman, Superman y tal, en general me gusta.

Lo que me ha parecido tremendamente random es el Creature Commando, lo desconozco totalmente, pero me al menos ha captado mi curiosidad.

El formato serie de varios de los productos creo que les va a venir bien para poder extenderse más y hacer un universo en condiciones. También me gusta que quieran "jugar a otra cosa" en vez de tratar de copiar la fórmula de siempre que parece que ya se le está gastando incluso a Marvel. A primera vista al menos da la impresión de que hay un plan (Cosa que se echó mucho en falta antes), ahora nos falta ver como lo ejecutan.

DevilJin

#4680 la he visto, es divertida porque es gamberra pero es olvidable

Larkos

No es un reboot total, se confirma que Gunn mantiene a sus amiguitos y los que le hacen la rosca, demostrando ser un hipocrita.
A mi me ha dejado muy frio, salvo algun titulo.

1 1 respuesta
suggus

#4679 Cuanto llevan de retraso? Yo tenía ganas de verla por Maribel Verdú pero joder que manera de desinflar el hype.

challenger

No veo absolutamente nada interesante en lo que anuncian, empezando por la mega trillada historia de Superman, el personaje peor desaprovechado del planeta, ya nos han contado básicamente todo de él en nosecuantas series y películas, aun así lo único destacable en todos estos años de filmografía, con sus errores, que los tiene es MoS.

Yo cerraría absolutamente todo y empezaría en el 2035 más o menos, pero claro hay que sacar dinero de esos derechos.

1 1 respuesta
Hacon

#4686 No te voy a discutir que no te parezca interesante todo el tema de Superman, es un personaje con mucho recorrido a sus espaldas y es fácil que se sienta trillado. Tampoco te voy a discutir que no te llame la atención series como Waller, que ahondan en un personaje bastante secundario.

Sí me es curioso que no te parezca interesante las series de Green Lantern ni Booster Gold, que son superhéroes bastante queridos en los cómics aunque no sean primeras espadas, y que aportan un enfoque distinto al habitual, pero bueno, al final va de gustos la cosa y cada cual tiene el suyo.

Ahora, que no te parezcan interesantes obras como The Authority o Swamp Thing, que fueron absolutamente revolucionarias en el medio y que están en el olimpo de los cómics, dos de las obras más importantes de Alan Moore, Warren Ellis y (En etapa posteriores) Mark Millar, autores de muchísimo peso en el mundo del cómic, ufff. Que luego puede ser que salga una mierda y nos alcemos con antorchas sobre Gunn, Safran, DC, Warner y su puta madre en patinete, pero de partida interesante es un rato.

Lo de cerrarlo todo y empezar en 2035 xD, la idea que emocionó a Marvel, no vaya a ser que les salga competencia y no puedan seguir vendiéndonos mierdas como Wakanda y Thor 4 como la última coca cola del desierto en lugar de ponerse las pilas y volver a traer películas interesantes a escena.

na10ta

Ojala en la pelicula de Swamp Thing metan a alguien de la liga de la justicia oscura y empiece a salir ese grupo.

2 1 respuesta
DaemonT

#4684 la primera en confirmar que se queda es Viola Davis, y no se que se puede tener en contra de Viola, ganadora del Oscar, Emmy, una de las mejores actrices de su generación, y con muchísima diferencia la mejor actriz del DCU.

1 respuesta
Hacon

#4688 A mi me gustaría que fuera Constantine, que además surgió como personaje en los cómics de Swamp Thing. Pero no le haría ascos a Zatana, Deadman o Etrigan.

2
DevilJin

#4689 nadie ha dicho nada en contra de los actores

me pregunto si le dará algún papel a Bautista que fue de los pocos que le defendió

Pero vamos tengo dudas de que sea fácil trabajar con Ezra miller

1 respuesta
DaemonT

#4691 Pero no esta mal que contrate a sus amigos, y más si son talentosos, Viola Davis ha demostrado con creces lo buena actriz que es.

No me imagino a alguien diciéndole a Scorsese no trabajes más con Leonardo Dicaprio o Robert De Niro por qué son amigos tuyos.

1 respuesta
DevilJin

#4692 hombre

Cargarte a cavill después de que anunciara que volvía y a the rock que tenían carisma (y más cuando black Adam creo que ha hecho el doble casi de taquilla que ss) porque patata

Pero dejar a ezra que ha estado al borde de cargarse una película muy costosa no se, a mí se me escapa, puedes no ser amigui de cavill y contratarle

Y de gadot no sabemos nada todavía , a Affleck le doy por perdido también y no creo que Affleck sea una persona difícil (lo ha pasado mal desde luego)

Horribeler

Una serie de Amanda Waller.... El cúlmen de lo interesante. Ahí ahí con Agents of Shield :man_facepalming:

Solo swampthing me llama la atencion y Green Lantern debería ser película pero bueno, habra que verlo.

Hacen bien en llevarse a Superman y Batman a 2025 y guardarse las cartas lo maximo posible, porque obviamente si alguna de las dos no funcionan estarán fuera mas rapido que Luis Enrique.

Y lo de mantener a sus coleguitas estaba cantadísimo. Es como no salir todos los dias a twitter a llamar la atencion o salir en fotitos, es incapaz.

1 1 respuesta
DevilJin

#4694 pero van a hacer película de súper girl antes que de Superman?

1 respuesta
Horribeler

#4695 ni idea. eso ya dependera del propio desarrolo del universo compartido este.

Para mi lo peor es mantener la morralla de Gunn de suicide squaf y peace maker. Me parece un chiste.

zeTman
2
Loki_Cat12

Lo mismo en la serie Amanda está enfadada y hay escenas de acción a cámara lenta, hasta que no la estrenen no lo sabremos.

1 respuesta
DevilJin

#4698 hombre por suponer cuando la película de flash no alcance ni los 200 millones igual echan a gunn y vuelven a reiniciar el universo con warner nunca se sabe

(Se que gunn no tiene nada que ver con la peli )

DaemonT

Para ponerlos un poco en contexto, a los que aun ven raro Cavill fuera, posible Erza adentro, en reddit se menciona que los que están fuera es por que es difícil trabajar con ellos.

Cavill por ejemplo cuando Hamada lo llamaba, preguntaba cuanto iba a ganar, si el cameo era necesario, si le contaba como película en el contrato... Más que se fue de the witcher por que quería editar el guión. Mientras Erza, ni se contaba con el para el cameo en peacemaker, el mismo llamó y dijo que hicieran lo que hicieran el quería estar adentro.

Personalmente no quiero que conté Erza, pero entiendo la postura de Warner, Warner aún no ve problemático a Erza por qué en el trabajo como tal lo hace bien, están esperando a The flash y ver si las cosas que hace fuera del trabajo afectan a la taquilla, sino afecta se queda y si afecta se va.

La postura de Warner es clara, quiere trabajar con actores fáciles de trabajar, los que no están fuera. Que Erza sea el enemigo número 1 en hawai aún no afecta como tal a warner, mientras que las actitudes de Cavill de divo si.

2 respuestas
SupermaN_CK

#4700 Que alguien diga en reddit que es fácil trabajar con Ezra y no con Henry Cavill... Estás que me lo creo, vamos jajajajajajaj.

6 1 respuesta
DaemonT

#4701 los problemas de Erza son en hawai, es como tener un restaurant y que el chef tenga problema de alcoholismo, sino te afecta todo bien.

Se liga mucho lo que Erza hace fuera del set con lo que hace dentro del. Que debería ser buena persona pues claro. Pero el que sea mala persona no lo hace mal trabajador.

1 respuesta
DevilJin

#4702 pero que no le buscaba el fbi a Ezra? Si se llego a decir que hasta la warner podía acabar acusada por esconderle mientras le buscaban

Entiendo que lo de cavill en caso de ser verdad vendría por lo de las re grabaciones de la liga de la justicia sinceramente ser un puto meme de internet por lo del bigote para una escena de mierda que no hacía falta pues normal que le cabree

También cavill tiene una agenda que ezra no tiene

1 respuesta
DaemonT

#4703 si lo dle FBi, tienes razón pero Warner aun no se siente afectado por lo de Ezra, están esperando a The Flash para ver si sus actividades fuera del set les afecta o no, y si les afecta seguro estará fuera. Mientras que Cavill es guapo y un hombre ejemplar fuera del set, pero sienten que no es fácil trabajar con el, nada le costaba aparecer 5 segundos en Shazam.

2 respuestas
DevilJin

#4704

Habría que saber que estaba haciendo cavill porque para black Adam si se prestó, yo le echo la culpa de todo a la warner han tratado fatal tanto al personaje como al actor

Date cuenta que cavill tenía the witcher y énola holmes (para mí lo único bueno de las películas de enola)

Y desde la liga de la justicia han metido de cameo a Superman (como personaje) para:

Shazam 2 segundos
Black Adam 2 segundos
Peace maker 2 segundos

No me parece tan rato que no quisiera aparecer y más con 0 películas a la vista , lo que querría Cavill es un puto contrato y dejarse de mierdas con la warner para que encima cuando anuncia que vuelve a ser Superman van y a la semana le dicen que nanai

ArcSTAR
#4704DaemonT:

pero Warner aun no se siente afectado por lo de Ezra

Ya veremos la taquilla

1 respuesta
DevilJin

#4706 yo de eso no me echaría la culpa a ezra la warner es suficientemente buena destruyendo su taquilla ella sola

Horribeler

Yo a Ezra lo veo muy fuera eh? Lo que pasa que su película ha resultado ser demasiado cara y no podran pernitirse el lujo de cancelarla como si fuera una Batgirl del CW.

Pero vamos, a no ser que Flash haga 1.000 millones no creo que vaya a continuar en lo absoluto.

1 respuesta
ArcSTAR

#4708 No creo que estando a la vuelta de la esquina Flash y Shazam pueda ayer Gunn permitirse decir que no cuenta con ellos. No sé de que manera lo harán, pero no creo que estén muy implicados en el nuevo DC. Huele a Wally West.

1 respuesta
Horribeler

#4709 no se puede, hay que promocionarlas como sea. Es palmar mucha pasta.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags