DC - Universo Cinematográfico

derek-

En vez de guerra atlantes y amazonas pues invasión de kryptonianos y no hay meta humanos, lo compro también.

2
iMcOma

Pues nada confirmado flashpoint que sorpresa... Después de esto ya no tienen más escusas.

Vhsephi

nuevo trailer de The Flash

1 respuesta
Jastro

#4803 basicamente estan haciendo un flashpoint paradox no?

Por eso han dejado a Ezra, lo necesitan para resetar todo y que tenga sentido

1 respuesta
Vhsephi

#4804 sip, básicamente su papel va a ser: Jode todo y luego arréglalo con un Flashpoint para deshacernos de ti y así nos cargamos el universo de Snyder XD

SupermaN_CK
2 respuestas
DevilJin

#4806 lo sorprendente sería que dijera que era auténtica basura

Vhsephi

#4806 lo que me sorprende es que le sorprenda que el proyecto fuese cancelado XD

Si ya solo con esa imagen tira para atrás...

Firelord

#4751 Ostras. El botellas.

benjajim

#4751 Se podía limpiar la boca que aún tiene restos de esmegma de la tremenda felación a Gunn

2
Vhsephi

#4751 la figura ya está fuera de la caja... ahora vale lo mismo que el director al que representa: Nada

Vhsephi

madre mía...

DaemonT

El trailer de flash me recordó un poco al trailer de spiderman, pero más adulta barry jode la línea del tiempo por la madre y no por un capricho de ir a la universidad.

1 respuesta
acerty

#4813 Tal y como sucede en el cómic.

1
B

Me ha dolido no ver a Batman de flashpoint con el logo en rojo solo pedía eso ;_;

3 4 respuestas
Horribeler

#4815 es que eso es muy oscuro y edgy, nadie quiere ver eso en cine de superheroes.

Ahora lo que toca es que vuelva el Batman de Adam West y Robin.

1 1 respuesta
Hacon

#4815 A mi también me hubiera gustado verlo, pero sería un personaje nuevo y es más atractivo uno ya conocido.

#4816 Un poco sí, está pasando esa moda, ahora se busca algo que, dentro del gris, tire más al blanco. Un héroe "humano", con problemas y dudas y pero con buenas intenciones y esperanzador.

Vhsephi

#4815 eso es lo único que te ha dolido XD? No el no ver a Aquaman y Wonder Woman dándose de ostias por el control de la Tierra mientras un Batman más joputa va por ahí pegando tiros a los villanos buscando a la Joker XD?

1 1 respuesta
B

#4818 Ostias eso no lo vi en el trailer que vi en Instagram su puta madre que aberración jajja

1
acerty

#4815

3 1 respuesta
Norg

Cuidado con lo que contáis que no sabemos aún que nos depara la película...

1 respuesta
DevilJin

#4821 tranquilo por lo que se ve se parece en flashpoint en que sale flash y Batman

Donato

#4820 siempre tuve esto en mente cuando se anunció el Flashpoint y de repente empezó a salir todo el tema de Keaton…

Que me alegro y me hizo ilusión verle pero con el universo medio montado de Snyder podrían haber hecho un Flashpoint más que decente…
Superman hecho un fideo (podrían haber utilizado otro actor con cara de Reeves) y más adelante cuando regresara a la línea temporal ver a un Cavill más brillante y guay (tipo el que vimos en Black Adam)
El Thomas Wayne que ayudara a Barry, Arthur con su imperio atlante (si quisieran enseñar la boda entre Diana y Arthur a modo de flashback), guiños a la resistencia y la introducción de Flash Reverso…
En fin, soñar es gratis… ojalá tengan sorpresas guardadas

Edito: quizá emitir una serie de Flash introducción de HBO donde explican la vida de flash e introducen a Reverso y una serie despues sobre Thomas Wayne…

iMcOma

Es un "Flashpoint", no que vayan a adaptar al 100% el Flashpoint del comic.

1 1 respuesta
Vhsephi

#4824 hay algún comic que hayan adaptado bien XD?

2 respuestas
iMcOma

#4825 Yo diría que no se puede. Lo que me refiero es que solo van a usar el evento de Flashpoint pero con otras subtramas.

Sr_Wayne

Parece ser que han fichado a Frank Grillo, e viene deathstroke?

Crowbar

Máscara Negra. Por soñar...

Hacon

#4825 Salvo en las de animación yo creo que no se trata, o no debería, de hacer una reproducción excesivamente fiel.

Cada medio tiene sus características, virtudes, particularidades y defectos. Eso sí, se agradece cuando el espíritu está presente, cuando saben identificar lo importante y mantener su esencia.

El Batman de Thomas Wayne o La guerra de Aquaman y Wonder Woman, son muy interesantes pero, desde mi punto de vista, no son la esencia del Flashpoint, la esencia es (pongo spoiler por si acaso)

spoiler
1 2 respuestas
DevilJin

#4829 hombre está claro que estaban preparando un flashpoint como en el cómic, tenían a todos los personajes importantes ,

Otra cosa es que DC sea DC y al final lo tire todo a la basura

1

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags