DC - Universo Cinematográfico

Vhsephi

#4829 Superman es la "útlima defensa" pero "Batman" es la luz en la sombra XD

Si no llega a ser por él, la mayoría de veces acabaráin más que muertos

spoiler

tampoco se trata de una adaptación fiel, las mismas pelis de animación se toman todas las libertas posibles a la hora de adaptarles, vease la de Injustice que sea un "que pasaría si se resolviese de esta forma", pero a veces molaría ver por una vez una adaptación 100% fiel XD

Aqui con esto de "Dos Barrys" DC simplemente están intentando tirar por lo de siempre: La comedia y los chistes malos, a ver si funcionan como con Marvel. Igual que ese momento que aparece Keaton con una sonrisa diciendo "Si, soy Batman"... pues lo siento, pero a mí un Batman así no me emociona ni me representa al personaje por muy alternativo que sea XD

Si existen múltiples multiversos, y en ninguno de ellos Sheldon Copper baila, tampoco existe ninguno dónde Batman sonría o se alegre de ver a alguien en su baticueva XD

1 1 respuesta
DevilJin

#4831 la peli de injustice es muy mala , lo que le hacen a flash es criminal

2
SupermaN_CK
7 comentarios movidos a 'The Flash' con Ezra Miller (2022)
9 días después
darkavm
1 1 respuesta
DaemonT

#4841 ya que están exquisitos moviendo comentarios a otros hilos, el hilo más correspondiente a esa noticia es este

https://www.mediavida.com/foro/cine/escuadron-suicida-margot-robbie-will-smith-jared-leto-2016-525176

Lawgiver

A mi es que Escuadrón Suicida de 2016, quitando el casting de Will Smith metido con calzador, no me parece una mala pelicula de acción, no sé qué coño esperaba la gente. Eso sí, comparada con la de 2021 que es para mí de las mejores peliculas de superheroes que he visto, no tiene nada que hacer

2 respuestas
DevilJin

#4843 el problema fue el trailer, se vendió como una película loquísima tipo deadpool y tenemos pues una película normalita , con un joker terrible y con un desenlace cuestionable

1 respuesta
Vhsephi

#4843 ambas del Escuadrón suicida son adaptaciones malas no, lo siguiente XD

La primera fue mediocre, pero es que la segunda ya... puffff...

1 respuesta
Lawgiver

#4844 Un Joker que sale 10 m en pantalla, habrá que ver que hay por ahí de material oculto

#4845 Aparte de ser un peliculon tiene un 7,2 en imdb

1 respuesta
DevilJin

#4846 pero es que el joker da un cringe de la hostia queda muy ridículo

Es cierto que la segunda es mucho mejor en todo es muy buena película

Hacon

La primera, aparte de Will Smith, es que el final es un absoluto despropósito. No es taaan mala, pero se vendió como mucho más y se quedó en un terrible limbo de mediocridad, con el estigma de Joker, de Will Smith haciendo de Will Smith chupando cámara y ese terrible desenlace.

La segunda es bastante buena, no es que sea Jesucristo, pero tiene mejor ritmo, mejor casting, mejor tono y mejores escenas. Llegó lastrada con la mala fama de la primera y sin hacer mucho ruido cumple muy bien como película a pesar de sus problemas en taquilla por la pandemia, la falta de publicidad y la carga de su predecesora.

DaemonT

Escuadrón suicida 2 es mejor y con mucha diferencia, el fuerte de James Gunn son personajes, y acá lo demuestra, te quitan a Batman, Joker, Deadshot y aún así lo haces mejor, con personajes de 3ra o 4ta categoría.

En Marvel puso en el mapa a los guardianes de la galaxia, ansioso de ver lo que hace con los personajes de primera línea de DC.

1 1 respuesta
Hacon

#4849 Yo tengo muchas ganas de ver que hará con Booster Gold, que hace un par de décadas era un personaje que ascendió a lo más alto de la segunda fila pero lleva tiempo muy desaprovechado.

darkavm

Gunn ni se ha puesto en contacto con la gente de las series de la CW. No quiere saber nada de ese material.

1 respuesta
DevilJin

#4851 que Gunn es un gilipollas ni cotiza, le habrá crecido el ego

1 respuesta
darkavm

#4852 Podría haber hecho una llamada de cortesía en plan "Muchas gracias por su servicio" pero, vamos, es la actitud lógica. Estas series no tienen lugar en un reinicio con grandes aspiraciones.

1 1 respuesta
DevilJin

#4853 entiendo que las series de la cw no entren en sus planes, pero que menos que hacerle una llamada de cortesía , que ganas de que se la pegue Gunn

Hacon

Aquí cualquier cosa vale ya para criticar a Gunn, qué nivel Maribel.

1 respuesta
Horribeler

#4855 como si hiciera falta, cuando lleva 6 meses mintiendose y tomandole el pelo a mucha gente xD

1 respuesta
Hacon

#4856 Si ya sé que para criticarle porque no es Snyder (y ojo, que a mi me gustaba Snyder, pese a sus fallos pienso que estuvo en el lugar equivocado en el momento equivocado) y porque no va a tener a Cavil en su DCU no os hace false mucho. Alguno tiene ya preparado el 0 que le va a cascar a sus películas antes de verlas.

Gunn tiene mucho que demostrar aún, pero habrá que dejarle que enseñe su trabajo a ver qué sale, no os preocupéis que si es malo seré el primero en venir a cagarme en su árbol genealógico. A día de hoy es la cara visible de un proceso societario de fusión y reestructuración en el que ha habido muchas cosas en el aire y una transición, que aun está a medias, entre el viejo DCU y el nuevo. Es fácil cargarle el muerto porque a los directivos que hay por encima no se les pone cara ni nombre pero, desde mi punto de vista, es como echarle mierda a Snyder por lo que hizo Weadon, entre otros.

De muestra un botón, que el Arrowverse tiene 4 temporadas buenas siendo generoso de las cerca de 20 que son, y un par de eventos, pero el malo es Gunn por no querer contar con él. El chiste se cuenta sólo.

2 1 respuesta
DevilJin

#4857 que tendrá que ver Cavill y Snyder con juntarte con el cocreador del Arrowverse , sobre todo cuando se rumorea que el flash de la serie podría sustituir a Ezra

Y lo de ponerle 0 a las películas lo haré si la película es mala, el otro día escribí que el escuadrón suicida de Gunn está muy pero muy por encima del de Ayer

En #4847 lo puedes leer

1 respuesta
Hacon

#4858 Tiene que ver con que se le tiene en el punto de mira desde el minuto 0 por eso mismo, y ya cualquier cosa que haga o que no haga, que diga o que no diga, cierto sector del fandom se le tira encima porque es con quien pagan su frustración de no poder seguir con el Snyderverse y Cavil Superman.

Sobre el Arrowverse, le vamos a echar también la culpa de los rumores y las pajas mentales de la gente? Si precisamente yo puse de ejemplo el Arrowverse de que se puede hacer un universo compartido mejor estructurado que el DCU y con personajes secundarios, otra cosa es, como digo, que me parezcan buenas 4 temporadas de todo el universo y algunos crossovers, porque el resto telita (Y aun así tenía y tiene su público).

La cosa es, que para bien o para mal, no encajan con el nuevo proyecto, habrá que esperar para verlo. De momento el viejo DCU va a cerrar por la puerta de atrás con un Shazam! 2 poco esperanzador y un Aquaman 2 que está teniendo una nefasta recepción en los pre-screen y están por la labor de arreglar ninguna, como sí hicieron (a priori) con The Flash.

1 1 respuesta
DevilJin

#4859 si nadie dice que encaje, digo que que mínimo que juntarse con una persona que trabaja en el DCU al final también y decirle que el arrowverso está fuera (cosa que era evidente)

Pero supongo que Gunn no tiene tiempo con tanto twit que escribir

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags