DC - Universo Cinematográfico

Hacon

#4860 El nuevo DCU no es sólo Gunn, también es Safran, y una serie de directivos no-name que habrá detrás. En mi opinión Marc Guggenheim quería que le hicieran un poco de casito y las webs tipo CBR aprovechan para darle leña a Gunn ya que saben que eso atraerá tráfico de cierto sector del fandom.

1 respuesta
DevilJin

#4861 al final la cabeza visible es Gunn igual que lo es Feige

1
7 días después
Mukuhawk

?

7 3 respuestas
KIIM

#4863 its happening?

y34hl0ve

Ay dios que se viene

weeheee

Se viene la ilusión de nuevo.

DaemonT

#4863 diablos DC da un paso hacia adelante y dos hacia atrás.

Krosita

buen asmr

benjajim

#4863 Pero esto que es? Pero que locura es esta?

Horribeler

Relajad la teta.

Pinta a cómic breve, corto animado, exposición, etc.

Edit. Es la Snydercon. Tiembla Gunn.

SupermaN_CK
5 1 respuesta
DaemonT

#4871 perfecto, para quitar el mal sabor que dejó Snyder en la mañana.

1
ArcSTAR

"Snydercon" xDDDD

1 respuesta
SupermaN_CK

#4873

2
SupermaN_CK
1 respuesta
KIIM

#4875 Warner se cargó a DC. Increíble. Tenía un plantel de actores y actrices espectacular y los han exprimido hasta querer salir huyendo.

Me cago en dios.

1 1 respuesta
DaemonT

#4876 más que Warner fue Snyder, tenemos a unos matones haciendo cosplay de superheroes, y no funcionó muy bien, batman con armas y matando, superman rompiendo cuellos y dejando morir al padre...

Incluso Galaxy guardians supero en taquilla a las pelis de Snyder, al final es una empresa, si lo que tienes no funciona lo cambias.

2 3 respuestas
Horribeler

#4877 por lo menos la gente iba a ver sus películas y a comprar el dvd xD

Loki_Cat12

#4877 Quitando a Flash todos los personajes eran lo mismo pero con distinta skin.

1 respuesta
Horribeler

#4879 bueno eso es mentira directamente. Batman y Superman precisamente son personajes bastante contradictorios, de eso iba la película en su mayor parte y en base a eso es como se construye el personaje de Batman en BvS y JL.

Lo mismo para WW y aquaman, aunque sin poner tanto hincapié en ello claro.

Se le podrán poner fallos a esas películas pero lo que has dicho es una trola como un piano de cola.

ekeix
1 1 respuesta
Crowbar

#4881 ¿El hijo de Don Falcone?

AoShi

Vista Shazam 2. En la linea de la 1, para echar el rato y con algunos momentos cómicos pasables.

1 1 respuesta
Vhsephi

#4877 que gracioso... cuando Batman de Bale y Nolan deja morir a Ras Al Gul nadie se queja... y es una "obra maestra". En cambio, si lo hace otro, no vale XD

1 respuesta
Venao

#4883 Pues guay entonces, no esperaba otra cosa y la 1 se me hizo bastante simpática así que intentaré verla esta semana.

DaemonT

#4884 pero no tn directamente, solo elige no salvarlo, o dejarlo a su suerte.

Es una de las cosas que define a Batman, me gusta muy bien como llevan esa faceta en "Batman Under Redhood" que es una de la mejores películas animadas del personaje.

El hacerlo un matón lo estas bajando de categoría, lo haces un superheroe más del montón. Se supone que si batman entra a un edificio tienes que llamar a la comisaría, y no a la morgue como si lo harías con Ironman o Punisher por darte unos ejemplos.

3 respuestas
Rastrojo

#4886

a la morgue como si lo harías con Ironman o Spiderman

Si pones a Wolverine o a Punisher, mejor, porque Spiderman no se destaca por matar.
(Iron man ni idea, no sé si es muy común en sus comics matar masillas)

1 1 respuesta
Vhsephi

#4886 am a ver a ver...

En la película animada de Batman Under Redhood es que no le da "tiempo" a salvarlos (bueno, si hubiese corrido un poco más claro que lo habría salvado XD).

Pero es que esa frase de la de Batman Beggins: "No voy a matarte, pero tampoco tengo porque salvarte".

Venga bah... Batman ha salvado cientos de veces al Jokwer, Pingüino, Dos caras... NUNCA deja que un villano muera si puede evitarlo (o al menos lo intenta el pobre XD)

Quitando en el "sueño" que tiene el Bruce de Ben Affleck, ¿dónde más sale su personaje como un matón? Es que ahora no caigo ninguna otra escena.

#4887 bueno... pero tampoco podemos decir que Spiderman destaque por "salvar" siempre a las víctimas, y menos si son importantes para él.

2
Horribeler

#4886 en la película se deja claro y se sobreexplica de forma bastante Nolaniana que este Batman(que también es mas viejo de lo habiatual) ha terminado cansándose de ser es batmam que siempre deja vivir a los villanos.

A mi me fliparía ver una trilogía de ese Batman alternativo, mas oscuro y violento. No es el ideal de batman mas preciso, pero precisamente Batman siempre ha sido uno de los personajes mas versatiles a la hora de crear versiones alternativas.

Y nada de eso tiene que hacer mala a la película, si precisamente eso es parte de la trama. Que no lo tragues, como mucha gente, es otra cosa.

1 respuesta
Denian

A mi del

Batman

de Snyder me choca mas que roce el retraso mental que el que matase gente, de echo Luthor tambien es bastante retrasado, y Superman tampoco tiene muchas luces, es como si fuese un universo donde todos fuesen versiones subnormales de los personajes de DC. O a lo mejor no era premeditado que todos los personajes parezcan retrasados y el retrasado era solamente el guionista :pensive:.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags