DC - Universo Cinematográfico

G

#5219 +1

Osea, no es que me caiga mal el ni Dc ni nada, es que de tantisimos bandazos me gustaria verles darse el ostion final

1 respuesta
y34hl0ve

Preferís no disfrutar de buenas películas con algunos de los superhéroes mas icónicos de la historia, pero no es hate, tócate los cojones xDDDD

2 respuestas
Vhsephi

#5221 ah nbo... al que quiero verse dando la ostia es a Gunn

Es que no entiendo el "es el salvador de DC" cuando sus pelis de Guardianes (si alguien me pregunta, no perdono que hayan convertido a un vengador como Draxx es un bufón sacado de una comedia de serie Z, y el resto de personajes... bueno... dejemoslo de lado XD) y Escuadrón Suicida son malas hasta decir basta (Si, un poquitín mejor que la anterior uqe hicieron pero vamos, sigue siendo patética). Por no hablar de que es el guionistas de las infames dos primeras adaptaciones a live action de Scooby-Doo.

Warner lo que tiene es dejar reposar un poco el cine de Superhéroes y esperar a la sigueinte hora, la cosa ya está demasiado colapsada con Marvel.

#5222 creo que desde los 90 - principios de 2000 no hemos tenido ni una sola película de superhéroes que puedas decir "Son buenas".

Joder... si es que consiguieron que hasta Green Lantern parezca buena a lo que ha ido saliendo XD

G

#5222 Solo puedo hablar por mi, pero si he disfrutado de buenas peliculas, pero no del "universo" DC

  • El caballero oscuro
  • Man of steel
  • The batman (la de 2022)
  • Joker

Películas buenas hay, universo cohesionado no

2 2 respuestas
DaemonT

#5224 que las veas en Cuevana no quiere decir que no sean de DC.

ekeix

Está guapa Capitán América

4
Vhsephi

#5224 no sabía que las pelis de Batman no era del universo DC

Pero esta se mea en todas esas que dices:

1 respuesta
Horribeler

#5227 pues hombre, no xD

ekeix
3 respuestas
SupermaN_CK

#5229 Otro sin sentido más al nuevo DCU.

challenger

#5229 ¿Y me van a volver a poner la canción esa de cuando aparece cada 5 minutos?

Me taladra los oídos.

3
weeheee

A dia de hoy ya me da igual a donde pertenezca esa pelicula, Gal Gadot es amor.

3
darkavm

Me creo -1. Parece más deseo de la propia Gadot que algo real, viendo todo lo que tienen anunciado.

1
ArcSTAR

De confirmarse es bastante ridiculo, "reseteo" el universo DC pero solo algunas cosas. Cutre de cojones.

1
DaemonT

Ya se habia dicho que Gal y Erza "posiblemente siguieran", lo que si espero que sea otra WW diferente.

Siempre he tenido la hipótesis que este reinicio es para sacar a la gente problematica de DC, el mismo Gunn lo ha dicho "queremos gente con la que sea facil trabajar".

Cavill, se negaba a hacer cameos si no le pagaban un par de millones y si su agenda lo dejaba.

La roca, un divo no queria aparecer en shazam 2, para el Shazam estaba debajo del y queria era pelear con superman.

Zack Snyder, hace años que esta fuera de y aun no pasa pagina, todos los meses postea algo para agitar a su secta.

El que hacia de Cybort no dejaba de atacar constantemente por redes sociales a la cupula de Warner.

2 respuestas
Horribeler

#5235 pues que sigan, les está llendo fenomenal oye.

1 respuesta
DaemonT

#5236 faltal, yo limpiaria casi todo, DC se lleva manejando horrible desde hace años.

KenHo

#5229

Desde luego, como ya han comentado más arriba, tiene pinta de ser solo habladurías.

El marido es un tío con suerte. A ver si la conserva.

SupermaN_CK

Semi-reboot suena a basura, estas cosas de verdad que me matan.

2 respuestas
DaemonT

#5239 me parece que se queda ella y eliminaran toda su historia.

Cualquier cosa que tenga a Gal yo estoy adentro.

Venao

Vamos, que se quedarán con lo de WW1 y obviarán todo 1984 xD

1 2 respuestas
goliat17

#5241 Hombre, es que 1984 sería bueno poder borrarla de la memoria.

6 1 respuesta
challenger

#5239 Mierda! Canción is confirmed.

eondev

a pero henry cavill no, pero gal gadot sí. Todo ok por aquí xD

DevilJin

Es posible que intenten que Trevor no esté muerto ? Con alguna resuereccion o algo del estilo o simplemente está wonderwoman no ha estado en la Primera Guerra Mundial que se yo, en rebirth Trevor (o como se llame el personaje de crish pine es joven en la actualidad )

1 respuesta
Nanio

#5235 La gente problemática pero mantendrían a Erza Miller? Mas liante que este no hay nadie.

1 respuesta
derek-

No saldra nada, la huelga va a matar proyectos como king kong come lacasitos

Vhsephi

#5241 #5242 y parte de WW1 también sería bueno borrarla...

#5245 si ha estado el Flashpoint, Trevor pudo sobrevivir, pero vamos, será ya un viajales el hombre XD

1 respuesta
DevilJin

#5248 no tiene porque, cuando flash cambia la continuidad la edad de los personajes puede variar

En el mismo flashpoint la edad de todos bajo 10 años o algo así

1 respuesta
Denian

En mi opinion WW y Aquaman son rescatables por que los actores estan bien y los personajes tambien, el problema eran las peliculas que tienen partes bastante mediocres pero la gente no le tiene tirria a los personajes.

Con Batman y Superman es muy diferente, los actores estan bien pero el problema viene de que esas versiones de los personajes eran terribles y dan grimita. Podrias poner a los mismo actores e inventarte que son de otro universo donde tienen una personalidad menos retard, pero es dificil que la gente viendo a los mismos actores no los asocien con el Superman emo 24/7 enfurruñado y con el Batman farlopero sanguinario con el CI de una ladilla.

Asi que lo mejor al menos con Batman y Superman es hacer borron y cuenta nueva, sobretodo teniendo en cuenta que el noventa por ciento del tiron de la franquicia recae en esos dos personajes.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags