DC - Universo Cinematográfico

darkavm

#496 #497 Todos amigos http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/batman-matt-reeves-closes-deal-direct-produce-979082

1 3 respuestas
eondev

#511 Mañana trailer y semana redonda jajaja

alfa036

#511 osea que al final si? XD como les mola vender humo

1 respuesta
benjajim

#511

darkavm

#513 Básicamente WB se puso en plan rata y no le querían pagar lo debido; unos días de renegociación y listo.

weah_dany

Menuda faena les han hecho a los haters, supongo que el siguiente movimiento será decir que es un director mediocre, que lo de los monos no es para tanto.

darkavm

Universo DC salvado http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/warner-bros-plotting-nightwing-movie-lego-batman-movie-director-978737

1 respuesta
ekeix

#517 Eso es otra buena noticia sin duda, pero cuando confirmen a Mel yo creo que ya salvado al 100%

alfa036

mel es el que nos puede salvar, mel tambien haría una peli de superman de puta madre

1 respuesta
wajaromau

#519 Yo es que a Mel lo veia haciendo un Batman o un Lobo

Pjroll

Hmm a quién veis como buen Nightwing?

2 respuestas
benjajim

#521 Armie Hammer

2 respuestas
alfa036

#521 de manera realista: el de #522 o Matt Bomer.

Mi ilusión es que sea Matt Damon y así veamos un Batfleck & Nightmon lo cuál sería perfecto

no lo veo tan descabellado porque Damon parece más joven que Affleck y el Batfleck esta en sus 50's nightwing debería estar 10ish años menos (bruce tiene unos 20-25 cuando adopta a Grayson que tendría unos 10-15)

I mean:

B

#522 Pls no, le pega que sea Hal Jordan. A ver si todos esos rumores se hacen realidad.

Donato


Mu bien, ahora mi trailer de la Liga para alegrarme del todo.
Sobre el cast de Nightwing ni idea de quien elegir... Tiene que ser un actor como ya habeis apuntado mayor...

alfa036

a idris elba se le acaba el contrato en thor 3, de john stewart sería godlike

1 respuesta
Pjroll

A mí me gustaba Scott Eastwood pero habiendo salido en Suicide Squad pues al garete

eondev

#526 Según tengo entendido odia trabajar con cromas

17 días después
benjajim

Suena Matthew Vaughn para Man of Steel 2

http://collider.com/man-of-steel-2-director-matthew-vaughn/

1
wajaromau

Me estoy tocando

Donato

No me gusta que quiten a snyder de todos lados... me parece que ha hecho un gran trabajo tanto en MoS como en BvS (ulimate cut).

El problema son los directivos y las limitaciones q les ponen...

En fin solo pido que no pierdan el rumbo de BvS y la futura JL.

2 respuestas
alfa036

#531 a mi me encanta que lo quiten de todos lados, que JL sea lo ultimo que haga aqui es lo mejor que puede pasarle al proyecto.

2 2 respuestas
Pjroll

#532 No puedo darte más manitas.

benjajim

#531 Ha hecho un grandísimo trabajo y se reconocerá a BvS UE en el futuro como lo que es, igual que ocurrió con Watchmen.

Pero Matthew Vaughn son palabras mayores, se sacó de la manga la mejor película de lis X-Men y una barbaridad como es Kingsman

A Snyder que le dejen JL2 (Roven le confirmo hace poco como director de la secuela).

2 respuestas
Donato

#532 No entiendo ese hate, me parece que en cuestiones de estetica esta a años luz...
#534 Soy muy fan de Kick Ass, pero no se como tratara a Superman.

1 respuesta
alfa036

#535 su estetica oscura? pues que si vas a hacer una peli del superheroe más brillante y colorido de los comics que hagas una puta peli afin a él, en BvS lo hizo decente en MoS xd, y eso que me gusta más MoS

darkavm

Snyder lo que necesita son unas vacaciones. Lleva desde 2010 involucrado en el Universo DC y no ha hecho nada más desde entonces. Siete años seguidos haciendo tres megaproducciones (más la producción del resto); estará un poco hasta la picha.

1 respuesta
Horribeler

#534 Watchmen estuvo siempre bien considerada aunque la taquilla no acompañase en su día.

Eso de que con el tiempo hay películas que serán mejor consideradas me suena a mito.

EDIT: Acabo de leer lo de Matthew Vaugh jajajajaj más quisiérais que este tío estuviese metido en alguno de estos productos. Cosa que dudo a horrores que acabe ocurriendo a no ser que decidan cambiar el rumbo del universo dc o se deje adiestrar como hizo Snyder. A los directores como Vaugh les acaba pasando lo mismo que a Edgar Right con Antman: los productores se andan con ojo no vaya a ser que se les ocurra hacer algo bueno.

Donato

#537 Si, en eso estoy de acuerdo, solo pido que sigan el camino que ha creado el, manteniendo la fotografia de Larry Fong y Snyder de Productor con Affleck...

darkavm

Ben Affleck también necesita unas vacaciones http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/ben-affleck-rehab-actor-says-he-is-checking-986214

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags