DC - Universo Cinematográfico

na10ta

#540 Espero que mejore poco a poco su situacion y nos de junto a Matt Reeves el Batman que nos merecemos.

benjajim

Aquaman pasa de Octubre a Diciembre de 2018:

Aquaman release date moves to December 2018

Kylar

Cerca de Star Wars, es muy arriesgado.

1 respuesta
alfa036

#543 star wars han solo, no?

1 respuesta
Kylar

#544 Sí.

1 respuesta
alfa036

#545 mi saga favorita es star wars, de lejos, y de momento, de ambos solo se sabe el casting y tengo bastantes más esperanzas en Aquaman que en Star wars, y creo que todo fan veterano que odien las precuelas y no le termine el episodio VII ni irá a ver la de han solo

eondev

Por mi parte, iré a ver si tuviese que escojer Aquaman. Han Solo es de los personajes más sosos de todo Star Wars para mí. No creo que tenga problemas xD

benjajim

Han Solo es en mayo.

En diciembre iba a salir Avatar 2 pero la han retrasado.

benjajim

1 respuesta
alfa036

#549 el 1 de abril? en serio? no se les ocurre otro dia menos troll? XD

Styles

Declaraciones de Hans Zimmer sobre las dos versiones de Batman cuya música ha compuesto.

Me exprimí el cerebro para escribir la composición a Christian Bale como Batman, y de repente Batman es Ben Affleck. Sentí que estaba traicionando todo lo que Christian había hecho. Así que hubo cierta cantidad de lealtad hacia esas películas también.

Pasé meses intentando encontrar algo para Ben. El Batman que conocía y el que aprendí era el que hizo Christian, y Ben lo interpreta de forma diferente. No puedo quitarme eso de encima. Para mí, el personaje de Christian Bale quedó siempre como sin resolver completamente. Siempre fue sobre ese momento al principio de la primera película, donde ve como asesinan a sus padres. Fue básicamente un desarrollo detenido. El personaje de Ben tiene más edad, siempre está malhumorado como un diablo pero no sentí el dolor que sentí con la interpretación de Christian. Y fue ese dolor el que hizo que yo me interesara.

JaviStar

Hasta el ve que nolan mola...

1 respuesta
eondev

#552 No. No es ningún comentario hater, es sólo que si ha trabajado tanto tiempo con el Batman de Nolan, lo ha visto "crecer" y la BSO adaptándose a él pues le es más familiar y no duda en reconocerlo frente al Batfleck del que no tenemos desarrollo. Le es difícil no hacer un tema que no vaya en la línea de las de Nolan porque sería traicionar la esencia de lo que el siente reflejado por Batman.
O eso he entendido yo xD

1 respuesta
KIIM

#553 Exacto, pero debería afrontarlo de otra forma. Debería de ver al Batman de los cómics y tratar de meterle una banda sonora. Yo meteria algo como esto:

Evidentemente, con instrumentos y algo más elegante. Pero yo cogería esa línea.

1 respuesta
eondev

#554 Pues oye, está guapa xD.
Yo quiero algo que suene a Batman, lo que sea, pero lo que sonó en BvS sonaba caótico y para mí era más música de escena que la música que suena al salir Batman. De hecho lo aprovechan así porque de otra forma Batman no tiene ningún tono.

Pjroll

Ya que hablamos de banda sonora y de BvS, esta es simplemente la mejor, para mí. Me encanta. Cada vez que la oigo se me ponen los pelos de punta

PD: básicamente el opening de la peli

3 1 respuesta
JaviStar

Me encanta

Woh

Ya lo puse en su día pero a mí el tema que más me moló de la película es esta:

justo la que menos tiene que ver con Superman o Batman xD.

Kylar

#556 La escena de la muerte de los Wayne es una absoluta pasada, me tuvo con la piel erizada.

benjajim

El opening es una maravilla pero el ending con el tema de Batman y la escena de Lex en la prisión es sublime

Civilization on the WANE, MANNERS out the window

Soooo good.

1
JaviStar

Ostias tu que risas jajaajajaj

LA BELLA Y LA BESTIA SUPERA A BATMAN V SUPERMAN EN TAQUILLA

Ha reunido 170 millones de dólares.

El estreno de La Bella y la Bestia es el séptimo de más éxito, justo tras Iron Man 3, que alcanzó los 174 millones.

JAJAJA que risas matutinas macho xD

3 respuestas
eondev

#561 No veo la gracia a la comparación xD. A cada peli que lo pete en taquilla hay que decir que ha vendido más que Bvs? XD

alfa036

ostias tu que risas jajaajajaj

JURASSIC WORLD SUPERA A TODAS LAS PELIS DE SUPERHEROE EN TAQUILLA

Reunió 1 670 millones de dolares

la recaudación de jurassic world es el 4º más exitoso, justo tras star wars VII: the force unleashed, que alcanzó los 2 068 millones.

JAJAJA que risas matutinas macho xD

6
1 comentario moderado
JaviStar

es bonito ver como saltais al cuello a un bait, por cierto disfruto igual de las pelis de dc que de marvel, que el universo cinematografico de DC este pendiente de un hilo ahora mismo solo hace que yo tenga menos pelis buenas para ver, asi que lo de fanboy hacia mi sobre una marca creo que sobra.

Ojala Snyder se desentendiera de este universo, porque la verdad que es una basura inmunda, hiperbonita en sus batallas y en su cgi, pero incoherente totalmente, o WW salva esto a dia de hoy, o se avecinan grandes pelis como SS2

1 1 respuesta
alfa036
#565JaviStar:

o se avecinan grandes pelis como SS2

si la va a dirigir Mel Gibson y le dan +18 me da igual que todo el DC cinematic universe sea una mierda, que SS 2 será worth

1 respuesta
JaviStar

#566 supones mucho, de momento SS es una basura, veremos como avanza todo...

1 respuesta
alfa036

#567 tu supones más diciendo que si WW no sale bien todo lo demás es mierda si o si.

1 respuesta
JaviStar

#568 es lo que mejor pinta tiene, viendo el historial que llevan

LinkinDay94

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags