DC - Universo Cinematográfico

RafaelXZA

#5636 Yo siempre defenderé a Shazam 1 como una de las mejores del DCEU, aunque no sea una cinta perfecta y sea claramente inferior a otras como Aquaman 1, me parece una historia muy divertida y esa escena

spoiler

me sorprendió, no esperaba ver algo así en una peli de superheroes.

ekeix

Joder, pensé que teníamos hilo de Aquaman y veo que nope.

La vi el finde y ni tan mal, es muy similar a la primera y si te gustó esa esta te va a gustar también. Es de nuevo una película con un curro e imaginación detrás bastante tocho. No es algo imperdible, ni mucho menos, pero está muy bien para pasar el rato y supongo que con otros objetivos del estudio la película podría haber arriesgado más y haber sido importante en el DCEU.

DEP DCEU.

2 respuestas
darkavm

#5642 Todas las escenas que la unían con el DCEU en conjunto han sido quitadas. No hay ni rastro de lo que grabaron con Batman (ambos, Keaton y Affleck).

1
G
#5642ekeix:

Joder, pensé que teníamos hilo de Aquaman y veo que nope.

Yo me fijé anoche, lo que indica el enooorme interés por esta cinta.

Que pena, la verdad que no espetaba ostiazo, la primera estaba muy bien.

1 respuesta
DevilJin

#5644 hombre no lo esperarías hace dos años, los últimos meses y después de the flash te puedes esperar que no vaya ni dios a verla

1 respuesta
G

#5645 No se, me imaginaba que irian al menos por Momoa, no se por lo que dicen no es tan mala mala como el abismo entre WW y WW1984

1 respuesta
KIIM

El problema es que es una película que en su trama no da fin al universo. Ni si quiera sé si da fin a la trama de Aquaman. Es un proyecto que nace muerto al saber que no hay ninguna continuidad, y encima estar vinculada a otro universo más grande con el mismo final.

En fin, este compendio de películas de DC será recordado como el universo que fue y no fue al mismo tiempo. Veremos qué hace James Gunn, pero como no rompa con el molde y reinvente el género, la gente está más que cansada de los superhéroes.

DevilJin

#5646 no, esto es más pasar de aquaman a thor 3 , nadie quiere ser ww1984

Vhsephi
1 respuesta
DevilJin

#5649 300 millones si llega como mucho

AoShi

Y ponen el tweet con el dinero lloviendo, cuando no va ni a recuperar lo invertido. Pero a algún ingenuo se la colarán, claro.

No la he visto pero me alegro que se hayan pegado el hostión por el simple hecho de que hayan mantenido a Amber Heard tras todo lo que hizo.

Merecidísimo.

2 respuestas
wajaromau

#5651 donde te toco amber head? Es mas si te tocara estarias el resto de tu vida haciendote pajas pensando en ello.

1
DevilJin

#5651 si vieras la escena tan tonta que han tenido que meter para eliminarla del 90% de la película flipas xD

ekeix

La presencia de Amber es bastante testimonial. Sale, pero te olvidas rápido de ella. Y por cómo está hecha la película de principio a fin no era posible eliminarla.

Vhsephi

bueno a falta de buenos live action siempre nos queda la animación XD

Justice League: Crisis On Infinite Earths Part One

1
9 días después
SupermaN_CK
1 1 respuesta
darkavm

#5656 Milly Alcock :pray:

ekeix

Milly. Hazlo, James.

1 1 respuesta
darkavm

#5658 Ojo, que estoy viendo que la chavala de en medio es la que pone voz a Supergirl ya en las últimas películas de dibujos que han hecho.

https://www.imdb.com/name/nm4883197/

1
soNNN1c
KenHo

Gente, os animo a que veáis la adaptación animada de Crisis en tierras infinitas - Parte 1. Joder, después de tantas decepciones ( tanto del DCU como del MCU ) es un gustazo ver algo con corazón y bien hecho. Con ganas locas me ha dejado por ver la parte 2.

1 2 respuestas
G

#5661 Descargando

1
Vhsephi

#5661 el mejor momento de la película XD

Tiene conoces que para que una vez que no lo llaman Ricardo Tapia ahora lo llamen Richard XD De verdad estos latinos...

1 respuesta
RafaelXZA

#5663 ¿?

Pero si su nombre real siempre fue Richard, "Dick" es solo un apodo.

4 1 respuesta
SupermaN_CK
1
Vhsephi

#5664 me refiero que en el doblaje latino hacen cosas muy raras últimamente

Siempre ha sido Bruno Díaz, Guasón, Gatúbela, Ciudad Gótica, Ricardo Tapia, Damian Diaz... Y en las últimas producciones como que han tirado un "poquito más" hacía la traducción original pero solo en algunos nombres.

1 respuesta
SupermaN_CK
challenger

#5666 eso fué en los 80's y tiene su explicación. Desde Méjico, Trataron de adaptar los nombres a algo más local.

Con la globalización eso se acabó, de hecho ya no se acepta el doblaje mejicano, pasaron de ser acento neutro a marcar muchísimo su acento y palabras locales.

No mames wey.

1 respuesta
Vhsephi

#5668 si ya me imagino, como se hizo por aquí con muchas series.

Pero el tema es que lo siguen haciéndolo en la mayoría de series y me sorprende cuando, de vez en cuando, dejan el nombre en inglés XD

1 respuesta
KenHo

#5669 Lo de Gatubela lo sigues oyendo hasta hoy día.xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags