DC - Universo Cinematográfico

eondev

#5730 si, acabo de ver que esta y tiene buen reparto, la recomiendas?

2 respuestas
KenHo

#5731 ¿Te gusto La Favorita?.... si te molo ese rollo,esta también te gustara.

1 1 respuesta
darkavm

#5731 #5732 Te digo lo mismo. Si te gustó La favorita, puede que te guste. Yo soy fan de sus primeras películas; este estilo no me gusta, pero tiene sus fans.

¿Qué más tienes disponible?

¿La zona de interés, Perfect Days, Fallen Leaves, Los que se quedan, La sociedad de la nieve, Anatomía de una caída... las has visto?

1 1 respuesta
O

Ahora que se ha filtrado Aquaman 2, y que sirva también para Marvel, con la pasta que se dejan en las pelis, es acojonante ver el nivel powerrangeresco al que están llegando.

1 respuesta
DevilJin

#5734 que se ha filtrado?

2 respuestas
LLoskka

#5735 No se ha filtrado , se ha estrenado en diferentes plataformas digitales USA ( amazon prime video , etc.. )

1 respuesta
DevilJin

#5736 que manera más rara de decirlo

Pensaba que se había filtrado algo del desarrolllo de dentro de la película

eondev

#5733 al final me vi la de los mosqueteros jaja no habia mucho mas en mi cine xD

1
O

#5735 Aquaman 2 en la bahia pirata, del mismo modo que se filtra información sin permiso. Diría que se usa(ba) el término a la hora de hablar sobre discos y películas.

1 respuesta
DevilJin

#5739 es que nunca había leído filtraba para tema de bucaneros jajaja

Ohio

Acabo de ver Blue Beetle y lo peor que puedo decir de la película es donde ubicarla en el sindios de canon o no del DCU, aunque parece ser que James Gunn dijo que sería parte. Entretenida, sin muchas pretensiones y en eso funciona. Estaría bien situada precisamente entre dos películas de grandes pretensiones del DCU, donde podría haber tenido el efecto de la primera Ant Man en Marvel

El protagonista cumple y tiene carisma, y el planteamiento de un héroe latino (como en los cómics) y la ambientación de la herencia latina en EEUU se ve muy orgánica. Obviamente no es "la gran película de superhéroes, pero no lo pretende

spoiler
1 3 respuestas
DevilJin

#5741 la única que me ha gustado del DCU de este año

1 1 respuesta
RafaelXZA

#5741

spoiler
1 respuesta
Hacon

#5741 #5742 Cumple bien sin grandes pretensiones, el problema es que llega tarde y en medio del caos que es el DCU con cagadas importantes de por medio que la gan lastrado mucho.

Para mi lo peor es

spoiler

#5743

spoiler
2
darkavm

VAMOOOOOOS

7 1 respuesta
ekeix

#5745

G

#cosasdelantiguouniverso

Vista aquaman, al principio he pensado "pero que es esta mierda" luego.... bueno, sere Arthur mosca... luego oye, pues es mejor que marvels y black adam y alguna otra que he conseguido olvidar.

1
Vhsephi

Yo no digo nada pero... Aquaman 2 ya está por los lares de la isla tortuga

derek-

Pues a mi me ha gustado mucho

Titshel

Ayer vi finalmente The Flash, y si bien es cierto que hay momentos que el CGI canta... No me ha parecido la peor peli de superhéroes que he visto jamás.

Es más, ojalá hubieran seguido por ese camino.

Me quedan BB y Aquaman 2 para finiquitar el DCUE aunque BB ya no sé si está dentro o fuera xd

2 respuestas
DevilJin

#5750 está en las dos continuaciones

1
Culebrazo

#5750 aquaman 2 la vi el otro dia y por momentos parecia un video de dhar mann...

Me la baje en torrent y aun asi me senti estafado :/

1
1 comentario moderado
7 días después
Shikoku

Vista aquaman 2 y muy regulera

Y la escena postcreditos....

1 1 respuesta
Juni

#5754 Puedes comentar la escena post créditos en spoiler?

1 respuesta
darkavm

#5755 Hay que verla conociendo el contexto de lo que pasa en la peli para saborearla debidamente.

2 1 respuesta
Juni

#5756 Me da bastante pereza el superheroe de siempre pero haré el esfuerzo pues, gracias!

1 respuesta
Vhsephi

#5757 siemrpe puedes buscarte la peli, descargarla en el PC, poner el reproductor y ver la escena postcreditos directamente XD

SupermaN_CK
Vhsephi

el 27 de febrero en HBO Max

4

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags