DC - Universo Cinematográfico

Horribeler

No me gusta mucho Gunn, sus Got me parecen bastante decente y ya(la 3 no la vi). Pero aún es pronto para saber nada. Hasta que no veamos imagenes filtradas y algun clip es el Superman de Schrodinger.

1
Vhsephi

#5700

La primer de Guardianes está de puta madre

si bueno... me voy a comer.

Y antes de que digas nada: Jamás perdonaré lo que le hicieron al personaje de Drax.

Y creo que el éxito de el Batman de Nolan

echas en la época en la que el género no estaba tan explotado y... ¿qué teníamos? ¿Alguna de Spiderman? ¿Alguna de los 4 fantásticos por parte de SONY? Y vamos... cualquiera que le guste un poco los comics de Batman pues... dudo que pueda decir que son buenas adaptaciones. (Sí, lo diré siempre, por debajo de las de Tim Burton o Affleck).

The Boys demuestran que no todo el público quiere la formula payasa de MarvelStudios.

Pero es que no es lo mismo. The Boys los héroes son mostraos con otra faceta, no la típica de "Salvo el mundo porque soy bueno". Es algo diferente como es la historia de Invencible o las versiones alter ego de los superhéroes tradicionales.

Sabemos que las cosas no se van a hacer bien, ellos están empeñada en esta fórmula:

  • Comedia barata.
  • Inclusión,
  • Historias con agujeros de guión sin sentido.
  • Actuaciones penosas.
  • Pésima dirección.

Y lo que crean que no vaya a funcionar en cine, a hacerlo en serie con bajo presupuesto, sobre todo en materia de CGI.

En resumen: Género super explotado y que necesita unos cuantos años sin que se estrene nada en los cines o en TV.

1 respuesta
KenHo

#5702 Lo que importa de el puto Batman de Nolan es que son muy buenas pelis que marcaron y sentaron catedra en el género. Y ahora sigue riéndote todo lo que quieras. Y si. Guardianes de la Galaxia vol 1., a no ser que tengas un palo metido por el culo, es muy buena.

1 respuesta
Hacon

#5697 The Batman y Joker tienen ese enfoque, y Superman Legacy tiene pinta de ser una historia más al uso en la línea de las películas pre-MCU (Digamos estilo Superman Returns por decir una famosa del mismo personaje).

Peacemaker sí que era un absoluto desconocido y la jugada les salió muy bien. Según Parrot Analitycs, la demanda de audiencia fue 12.5 veces superior a la media lo cual la califica como "outstanding" situandose entre los 2.7% de los programas más vistos. y dentro de "acción y aventura" en el percentil 90.1 de mayor demanda. Y con una puntuación de 8,5 en IMBD. Todo datos USA.

https://tv.parrotanalytics.com/US/peacemaker-hbo-max?hl=es

Que eso, por sí mismo, no vale para repetir el tremendo petardazo de masas que fue el MCU en su peak, o series o películas como "El Juego del Calamar", "Miércoles" o "Barbie" que fueron un furor de masas, pero es que apostarlo todo a repetir eso es escupir al cielo. Yo opino que les podría ir mucho mejor con una estrategia más realista y sólida que tratar de replicar algo que es casi imposible que se repita, ni siquiera por Marvel que lleva sus últimas películas en decadencia de audiencias, taquilla e interés del público.

The Batman hizo 770 millones en taquilla y The Joker 1000. Ahora, si quieren poner el listón en los 2000 o 3000 millones de Infinity War y End Game, pues mucha suerte, pero eso es inviable a día de hoy para el género. Lo más cercano fueron los casi 2000 millones de No Way Home tirando de 3 Spidermans diferentes (vamos, que no es repetible para sacar películas como churros como era en los años del boom), quitando esa, no hay ninguna película de superhéroes en el top 15 de 2020 en adelante...

The Boys tampoco la conocía nadie salvo los más cafeteros del cómic y ahora ponen un tweet y la gente se vuelve loca, tienen que ofrecer algo diferente y cambiar de modelo, porque sino se van a estampar tanto Marvel como DC una y otra vez.

Vhsephi

#5703 las de Batman de Nolan son buenas en mostrar como no hay que hacer un Batman XD

Y ya sus villanos bueno... hasta en la serie de Adam West los adaptaron mejor XD

1 2 respuestas
KenHo

#5705 Venga, hasta luego....

1 respuesta
Larkos

#5705

DevilJin

#5694 tengo muchísima fe en dp3 , tengo curiosidad por joker 2

Pero vamos ahora mismo el género superhéroes solo lo aguanta the boys

O Marvel se pone las pilas y vuelve a hacer cosas bien y que gusten al público general o el género muere

A mi me gustó de marvels pero es evidente que no tiene porque gustar al público general

acerty

Yo lo que haría con DC sería pelis independientes, anda que no hay comics buenos para hacer pelis...

Podrían hacer lo que quisieran, con actores distintos y que de vez en cuando hayan crisis donde se junten todo en eventos multiversales donde puedan reiniciarlo todo y mucho mas fácil de seguir.

No todo tiene que tener una continuidad como en Marvel.

2 respuestas
alfa036

No habéis visto ni un teaser y la peli tiene mala pinta

DevilJin

#5706 la culpa es tuya, sephi siempre gana de aburrimiento

2
Woh

Lo que tienen que hacer son buenas pelis y punto. Da igual que The Question lo conozcamos cuatro frikis, si hacen una buena serie de la calidad de, por ejemplo, Daredevil, va a pegar el pelotazo. El personaje es un buen reclamo pero si al final haces las cosas bien el boca a boca va a hacer que la cosa funcione.

Pero si encima de que el personaje sea un nisu haces una serie/peli que da verguenza ajena pues xd.

1
KenHo

Solamente con Green Arrow, haces una adaptación de The Longbow Hunters y tienes peliculón asegurado.

2
DaemonT

Yo si le tengo fe a Gunn, es el proyecto mas ambicioso de DC hasta la fecha, y salvo cosas raras sera el presidente de DC al menos hasta el 2030, puedes darle una oportunidad al menos a superman o elegir tirar hate mas de media decada, tu decides.

1
Hacon

#5709 Para eso DC tiene los Elseworld donde entran The Joker o The Batman.

La idea del universo compartido está bien para darle unidad al producto y que los superventas tiren de los menos conocidos.

Lo que no se puede pretender es que cada 3 películas 1 sea crossover. Hasta CW lo entendió y mira que sus series no me parecen buenas. El UCM se tiró 4 años desde Ironman hasta Avengers.

En lo que están fallando es que el crossover ha perdido lo que lo hace especial y está tan presente que ya no es especial. En sus inicios el UCM eran películas que cada una iba a lo suyo y terminaban convergiendo en un evento común que afectaba a unos y otros, pero ahora han perdido mucho de eso, y DC no lo ha tenido en ningún momento por ir a pasos forzados.

RafaelXZA

Gunn te hizo productos audiovisuales TOP en ambos universos cinematográficos usando a personajes bien desconocidos, imaginense lo que hara con el superheroe por excelencia.

No tenerle confianza es ser necio.

2
DevilJin

Que Gunn puede hacer la mejor película de la historia y que sea un fracaso en taquilla , creo que la gran mayoría no estamos dudando de Gunn si no de la taquilla por cómo está el género ahora mismo

1 respuesta
Vehnom

#5717 El género está como está por la baja calidad de las películas.

1 respuesta
DevilJin

#5718 si pero igual un reinicio de Superman no atrae a las masas precisamente por cómo está el género

2 respuestas
DaemonT

#5719 cosa que puede cambiar totalmente con la llegada del primer trailer, mira que Superman junto a Batman, Spiderman y Jesucristo son los personajes ficticios mas grandes de la historia.

1 respuesta
Vhsephi

#5709 y es lo que hacen, con las pelis animadas XD

Las de imagen real se inventan las cosas como les da la gana, luego viene Flash corre a toda velocida dy dicen: ¡Son multiversos!

alfa036

#5719 a la gente le pones del creador de Guardianes de galaxia y ya tienes su atención, es la trilogía mejor valorada de Marvel

1 1 respuesta
DevilJin

#5722 si pero ya venía de 2 películas en su momento creciente de popularidad (el universo me refiero )

A saber cómo reacciona la gente cuando salga

#5720 a saber la verdad creo que primero DC y ahora Marvel han gestionado fatal la explotación de la gallina de los huevos de oro que eran las películas de súper héroes

1 respuesta
alfa036

#5723 la 3a venía de un constante truño e hizo 850k agusto en época de malas

1 respuesta
DevilJin

#5724 ya lo he dicho si era la tercera película y venía de dos películas decente una primera muy buena u una segunda buena , igual que BP hizo 800 , pero igual si no hubieran metido el acelerador en series de mala calidad, guardianes 3 hubiera hecho 1500 tranquilamente

SupermaN_CK
2
eondev

alguien ha visto aquaman? qué tal está? veo la cartelera de mi cine habitual y es zzzzzzzzzzz madre del amor hermoso puta mierda, no hay nada xD

1 respuesta
DevilJin

#5727 yo la pongo al nivel de thor ragnarok

1 respuesta
eondev

#5728 creo que mejor meto el dinero a la de los mosqueteros xD

1 1 respuesta
darkavm

#5729 ¿Pobres criaturas no te ha llegado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags