DC - Universo Cinematográfico

Frida

#1319 Marvel ha copiado mas y mejor, algunas copias de DC ni se conocen porque cuando copiaron lo hicieron mal y el personaje paso sin pena ni gloria.

Pero si que es verdad que Marvel ha copiado mas que DC

lafundo

#1302

Hoy he ido al cine a ver La monja y antes de la peli han pasado el trailer de Aquaman. Debe ser todo el jaleo que tiene montada Warner, pero ha sido verlo y no sentir nada. Es que ya no me apetece seguir viendo nada del DCEU. Cagada tras cagada.

Se estrena Aquaman y DC queda "hundida"

11 2 respuestas
Pjroll

#1322 Pide perdón.

1
JonyBgood

#1322 Glorioso.

weeheee

https://www.instagram.com/p/BobDnhJAnci/?utm_source=ig_embed

Supuestamente, Affleck ha salido de esta manera de la clinica en la que estaba.

KuS

AY MI MADRE EL BICHOOOOO

8
Venao

Menudo armario!!

Pjroll

Ni con esos brazos puede levantar el DCEU

12 1 respuesta
Horribeler

Joder se ha puesto toro el cabrón. Huele a murciélago.

#1328 Todo tiene arreglo. Menos Star wars, esa ya está muerta del todo.

eondev

batman a fuuuull

benjajim

1 1 respuesta
eondev

#1331 confiamos en james wan? Bueno quiero decir, confiamos en que Warner no ha metido las manazas? Xd

1 respuesta
benjajim

#1332 Con la de pasta que le ha hecho ganar a Walter Hamada y a Warner con The Conjuring Universe no creo que se atrevan a decirle nada.

Wan no es un Snyder dentro de WB

DormiloN

Acaba de confirmar Gareth Evans en Sitges que Deathstroke con él como director no va a pasar.

darkavm

Una pena. Durante una fracción de segundo se alinearon todos los astros y tenían al alcance de su mano todos los directores y actores ideales, pero poco a poco se están perdiendo de nuevo proyectos.

The Batman es la gran esperanza.

DormiloN

Parece que lo de esta gente con el boom de los superhéroes es más porque toca que porque tengan un mínimo de interés.

1 respuesta
darkavm

#1336 Warner hace estas películas porque tienen que cumplir unas cuotas de mercado con los accionistas, no porque de verdad quieran. La realidad es así; se hacen porque es la moda y dan dinero.

5
Horribeler

Bastante bueno el trailer de Aquaman, esperemos que la película esté a la altura de la buena pinta que tiene.

DormiloN
2 respuestas
Pjroll

#1339 Suicide JAJAJAquad 2

ekeix

Pues ojalá salga peliculón y sea la base para que el DCEU empiece a levantar cabeza gracias a este hombre, sería hasta irónico

5
Majravilla
Jelco
benjajim

#1339 Dceu Hype Intensifiying

1
xXxHarlockxX

Dave Bautista tiene pinta de morir por lo que cree, muy grande ese hombre apoyando de esa manera a Gunn.

1 respuesta
benjajim

#1345 Pues de Bane .... 🤔

1 respuesta
Donato

#1346 de Bane comiendo nueces.
Sold

KuS

Solomon Grundy.

darkavm

Cojonudo para Gunn y para el DCEU.

En Disney se lo pierden.

1
11 días después
sk_sk4t3r

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags