DC - Universo Cinematográfico

benjajim

Ewan McGregor será Black Mask en Birds of Prey

https://deadline.com/2018/11/ewan-mcgregor-joins-birds-of-prey-as-villain-black-mask-1202494174/amp/

darkavm

:ok_hand:

Mola que se salga de su registro habitual; puede estar muy bien verle de villano para variar.

1
Pjroll

Curioso cuanto menos. No pinta mal. Confío en Ewan.

na10ta

Veremos si le tapan la cara y se pasa la película con ella puesta like Tom Hardy

1 respuesta
benjajim

#1354 Ni de casualidad esperes eso y si no mira Will Smith como DeathShot

Culebrazo

El otro dia se me olvido poner las fotos de mi disfraz del joker en Halloween. En mi opinion bastante mejor que Ledger en tdk

NSFW
1 3 respuestas
eondev

#1356 te falta cuello

4
benjajim

#1356 @mollo85 approves

1
B

#1356 Tio, parece una peluca, y el original llevaba barba.

Txentx0

Pues la máscara de Deathstroke mola mucho

11 días después
Valdemar84

He visto "Escuadrón Suicida: Consecuencias infernales"
Se nota que la animación y el guión en DC animated van perdiendo presupuesto de película en película. Pero sigue siendo un gustazo ver a los villanos de DC peleando, expulsando sangre o sesos, amputando extremidades, traicionando o diciendo palabrotas sin consecuencia alguna. Hay un detalle que dice que hay que ver la peli de Flashpoint antes.

Me gustó más "Asalto a Arkham", pero ni idea de si esta es secuela u otro arco argumental escogido al azar. O simplemente son películas independientes unas de otras. Me tengo que hacer una lista de pelis DC Animadas para darle al ojo.

1 respuesta
Txentx0

#1361 Flashpoint es un puntazo. Aunque sea solo por el Batman alternativo

1 respuesta
Valdemar84

Bueno pues vista "Teen Titans Go la película"
Y me ha dado la misma sensación que tuve cuando se estrenó "la Lego película" hace unos años. Una idea de olla genial con un argumento consolidado, gracietas que te hacen pensar, referencias por todos lados al mundillo, aventuras de personajes que no son nadie y grandes canciones. Además que se ve con una sonrisa de oreja a oreja de principio hasta el final de los créditos.

Pobres investigadores de lo desconocido >:<

#1362
Además de Flashpoint, ¿qué más pelis DC animadas recomiendas?

2 respuestas
KIIM

#1363

Batman: The Dark Knight Returns (parte 1 y 2)

Batman: Assault on Arkham

Batman: Under the Red Hood

Esas tres de batman son bastante potables.

Esit: la de assault ya la has visto jaja.

2 respuestas
Txentx0

#1363 recomiendo encarecidamente el retorno del caballero oscuro. Que consta de dos partes de mas de una hora.

Un Bruce Wayne con más de 70 años. Bastante pasado de rosca y que lleva mucho tiempo retirado.

Además, la película de BvS se basa en gran parte en esta película. (al menos lo mejor de ella xD)

Genial

Básicamente lo que dice #1364

1 respuesta
Valdemar84

#1365 #1364
Las de TDKR las vi hace tiempo.
La de Capucha Roja todavía no le he podido echar el anzuelo.

Había una de Damian Wayne (que más o menos era la historia de Raven) y otra de la Liga de la Justicia Oscura (con Batman de conductor invitado). La mayoría de las pelis animadas, te la anuncian de tal personaje o grupo. Pero al final casi siempre son subdivisiones de la liga de la justicia o de la batfamilia, aunque aparezcan solo por vender sin añadir NADA.

Es de MUY agradecer que los dobladores en español, sean siempre los mismos en todas las películas. Pero nunca tengo claro sin son películas independientes o siguen una cronología "amistosa".

27 días después
ekeix
H

De las peliculas animadas cuales son imprescindibles de ver?

De momento tengo El Contrato de Judas, Escuadron Suicida, Wonder Woman y La Liga de la Justicia Oscura.

Tengo intencion de comprarme dentro de poco la de Flashpoint Paradox y la de La Muerte de Superman.

3 respuestas
Txentx0

#1368 el retorno del caballero oscuro. Imprescindible.

A mi es la que más me gusta de todas las que he visto

1 respuesta
Licker

#1368 La máscara del Fantasma es muy top, también tienes todas las de La Liga de la Justicia que han ido sacando los últimos años que son entretenidas. De hecho, La Liga de la Justicia Oscura es la.... tercera o cuarta si no recuerdo mal de esa línea.

H

#1369 Batman vs Superman esta basada en esa creo no?

Me apunto las dos que me habeis dicho aunque si puedo y las encuentro me comprare todas las que hay xD.

1 respuesta
derek-

#1368 FLASHPOINT PARADOX joder es la mejor pelicula de DC y MARVEL y san dios

KIIM

#1371

Batman, el regreso del caballero oscuro I y II
Flashpoint Paradox
Batman: Assault on Arkham
Batman: Under the red hood.

1 mes después
ekeix
2
Venao
1 respuesta
KIIM

#1375 batffleck confirmed?

1 respuesta
Ilikerain

Película innecesaria y mas con Harley Quinn que es insoportable.

y34hl0ve

Otra vez con Harley Quinn hasta en la sopa en la comics... que horror.

1 1 respuesta
wajaromau

La pelicula de la Zowi

Venao

#1376 Yo pensaba que salía batffleck en el segundo 10 pero no, era Ewan McGregor

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags