DC - Universo Cinematográfico

wajaromau

#1380 Me encanta su mascara, se ha pasado a la raza aria.

2
Ilikerain

#1378 Gracias veo que no soy el único y que no estoy loco ni nada. Hartazgo de Harley Quinn ya. Lo de Canario Negro además es que es para echarse a llorar.

Tablord

Hoy empieza las paridas del tipo #yosoyharleyquinn
#harleyquinnmerepresenta
#harleyquinnfeministahastalamuerte

2 respuestas
Ilikerain

#1383 Y además es una estupidez como una catedral porque con un personaje femenino tan importante como Wonder Woman

1 respuesta
R0571N

#1384 te ha faltado parte del párrafo xd

KIIM

#1383 ademas que Harley Quinn es la típica mujer sumisa dependiente de un hombre que la maltrata. Es gracioso la verdad jaja.

Denian

Cuando parecia que esto podia remontar :psyduck:

Yo creo que la mitad del presupuesto de cada peli es la coca que se meten los ejecutivos de Warner.

1
FramnY

En el articulo que enlaza pone "Ben Affleck, we hear, will not be donning the Dark Knight’s tights because this movie will focus on a younger Bruce Wayne."

ekeix

Pues empiezan las quinielas, a quién pondríais?

alfa036

La peli de flash va a ser un Flashpoint raro donde solo cambiaran algunos actores (Superman, Batman y joker) porque si no, no le encuentro sentido XD

ekeix

Se decía de escribir el guión y posiblemente dirigirla, pues parece que casi hecho que será el director también

1 1 respuesta
T

#1391 Esto se pone interesante

D4rKNiGhT

Todo lo diferente a benito affleck ya es bueno, ya hemos visto el fondo, no creo que se pueda caer más bajo (sin contar la mierda ponzoñosa referente a la nueva harley quinn y a suicide squad claro).

1 respuesta
eondev

#1393 el actor está bien, a mí me gusta. No mezcles al personaje con los directores y ejecutivos. Que DCU tiene una trinidad portentosisima y muy carismática de actores y personajes.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1394 Lo mezclo porque básicamente el dirigía la liga de la justicia, además de actuar realmente mal. A mi que se me parezca a un comic no tiene porque darle pluses de su papel. Mira el batman de christian bale. No sé parece al batman de los comics pero es más real y las actuaciones eran sublimes.

Si no pongamos el ejemplo de las peliculas japos que buscan cosplayers en vez de actores. Por esa misma regla de 3 eso deberían ser joyas cuando son peliculas ponzoñosas.

2 respuestas
Denian
#1395D4rKNiGhT:

Lo mezclo porque básicamente el dirigía la liga de la justicia

:rolling_eyes: :psyduck:

weah_dany

Es una cagada dejar fuera a Ben Affleck pero bueno, desde que Snyder está fuera cada vez tiene menos interés el DCEU para mí y es una pena.

Al menos espero que Matt Reeves haga un buen trabajo y no haga otra película de superhéroes llena de chascarrillos que se te ha olvidado a los 5 minutos de salir del cine, habrá que confiar.

Horribeler

Por lo menos la nueva película de Batman sigue adelante pero, ¿qué pollas pasa con Superman?

Que a 42 años de la de Donner aún no hayan logrado establecer de nuevo al personaje me parece de órdago.

Sr_Wayne

#1395 Sublime, menos las peleas, son horribles casi el 100% de ellas, aquí el de Affleck si se lo ha merendado con patatas.

Kylar

No entiendo en qué cojones piensa Warner dando luz verde a películas como Shazam o Escuadrón Suicida antes de darle una película en solitario a Ben Affleck y tener este Batman en el cine:

12 1 respuesta
13malkavians

#1400 menuda pena joder, esa es la mejor escena de Batman que se ha hecho en el cine

2
suggus

A mí Batfleck me ha parecido muchísimo mejor Batman que Bale. Una pena si es verdad, espero que al menos mantengan la línea del personaje.

alfa036

El Batman de bale es una puta mierda de Batman, como todos en general, x escena buena y poco más a diferencia del Batman de los cómics en los que tanto heroe como villano te mueven la historia en las películas siempre cae todo el peso en los villanos y un ejemplo claro es the dark knight donde a nadie le interesa Batman y todo el foco de luz va para el joker

Con bane y el espantpajaros+rashalghul paso igual

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1403 Se la llevo el Joker por que la actuación fue perfectamente bordada. Nadie esperaba un joker así.

Del resto, no me parecen malos. Pero tampoco a destacar.

KIIM

DC universe sin su Batman y Superman originales.

Warner 2019, grandes estrategas.

3 1 respuesta
alfa036

A mi si me ponen a Thomas Wayne (batman) young Bruce Wayne (batman beyond) Martha Wayne (joker) con una crisis de mundos por culpa de Flashpoint en la peli de flash les doy mis diez pero dudo que sean tan friki de los comics

1
Ilikerain

#1405 ¿para que poner a Batman y Superman pudiendo hacer 50000 películas super necesarias con Harley Quinn como protagonista? Ojalá fracasen esas películas en crítica y taquilla.

Por cierto, tengo miedo con el cast que puedan hacer de Batman, lo mismo nos sorprenden con un Batman mapuche o pigmeo.

1 respuesta
L

#1407 Pues te sorprendera saber que Margot Robbie es muy popular y que la gente comun quiere ver mas de Harley Quinn, dudo que sean un fracaso de taquilla como no lo fue SS

1 respuesta
Ilikerain

#1408 lo sé, lo sé a mi me parece un personaje insulso y repelente pero para gustos los colores.

SupermaN_CK

Yo no pienso ir a ver ninguna de las nuevas de DC que piensan sacar, si acaso Shazam o la del Joker.

1

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags