DC - Universo Cinematográfico

alfa036

Yo la de shazam y joker voy a ir encantado, flash seguramente también, aquaman me pareció una versión buena de un hybrido entre Thor y black panther

1 respuesta
T

#1411 Me honras

Pjroll

La verdad es que cada vez me da más pereza ver nada de DC. No me están gustando los cambios y esto de Affleck me parece ya un insulto. En fin, qué le vamos a hacer.

1 respuesta
ArcSTAR

Que desastre de universo cinematográfico...

weah_dany

#1413 Es que es ridículo lo que están haciendo, se están equivocando intentando contentar a la gente que más críticos han sido con ellos y están dejando de lado a los que disfrutaban con su producto. De momento con Aquaman ha salido bien pero si vuelven a tener un fracaso habrán perdido tanto a unos como a otros.

Eso sí, si les sale bien pues tendrán lo único que buscaban, que era hacer caja, ya sabemos que aquí prima el $ ante la calidad.

weeheee

Ya me parecio una cagada lo de Superman, pero mas aun me parece lo de Batman ahora. Affleck para Batman lo veia perfecto. Ademas de que su Batman era de lo mejor que se vio ,si no el mejor.

5
Styles

Con todos los problemas que ha tenido Affleck en los últimos años, me parece una decisión lógica. Espero que Ben salga beneficiado, ya que no le hacía mucho favor estar involucrado en algo tan mediático como Batman.

darkavm

Hay que ir aceptando que la idea de hacer un Universo Cinematográfico DC ha muerto.

Ahora mismo WB está centrada en hacer película a película (lo cual no es mala idea, todo sea dicho) y aprovechar lo que ha tenido éxito (Wonder Woman, Aquaman y Escuadrón Suicida), olvidándose de cohesionar narrativas, crossovers y similares. Es una pena por Affleck y Cavill, que hicieron un buen trabajo, pero desde el estudio no les interesa seguir esa ruta.

1 3 respuestas
R0571N

#1418 La verdad es que pinta muy negro todo, mucha pereza ver que no hay ningún rumbo.

1 respuesta
darkavm

#1419 Sí lo hay, pero no enfocado a que vayamos a ver una Justice League 2 ni un Man of Steel 2...

La gente que esta ahora al mando (en este hilo cualquier cosa que hayamos comentado sobre desarrollo de sus películas antes del año 2018 ya carece de valor) ha evaluado cómo está el asunto y prefieren ir cautos. Saben lo que ha funcionado y por dónde deben tirar.

Quieren hacerlas de una en una. Primero Wonder Woman 1984, luego la del Joker, Aves de Presa, Aquaman 2... más tranquilamente y enfocándose en personajes en concreto. Nada de anunciar "Para el 2025 hacemos un megacrossover de Tierras Infinitas" y que cuando llegue el 2022 tener que decir "Uy, no, que la hemos liado y hay que cancelarlo todo".

Creo que es una decisión correcta por otra parte. Marvel es Marvel; su sistema funciona porque ya lo tienen perfeccionado y cualquier otro que lo intente puede fallar (mira la hostia del Dark Universe) o quedar como un imitador. Lo mejor que puede hacer WB ahora mismo es ofrecer algo diferente con películas con entidad propia. En Marvel, por ejemplo, no vamos a ver algo parecido a un Joker con Joaquin Phoenix ni una película R como esta de las Aves de Presa.

1 respuesta
G

#1418 UN poco estilo a la franquicia x-men? es triste

1 respuesta
darkavm

#1421 Lo de X-Men es más bien hacerlas sobre la marcha. No es que las de Lobezno sean diferentes a las otras, es que no son ni consistentes cronológica y estilísticamente entre ellas cuando son parte de las películas de equipo normales y corrientes.

alfa036

Y aún así Logan y deadpool son lo mejor del género junto a IW

H

#1420 Justice League 2 esta cancelada?Aunque en un principio no vaya a haber crossover supongo que en el futuro si no la lian si los haya no?

Seria una lastima no ver una Liga de la Justica 2 bien llevada con todos los grandes heroes de DC y un villano carismatico como Darkseid al cual mencionan en la 1.

Personalmente los heroes y sobretodo villanos de DC me parecen muy superiores a los de Marvel.

1 1 respuesta
darkavm

#1424 No cancelada en un sentido estricto, más bien que no hay intención de hacerla. A lo mejor dentro de cinco años, cuando consoliden más a sus héroes, saquen peli de Flash, el nuevo Batman...

A saber lo que hacen, si unirán "universos" (porque damos por hecho que el Batman de Reeves estará en su propio mundo), si irán por libre... Ahora mismo está todo en el aire.

Kylar

#1418 Pero el hecho de que quieran ir película a película sigue sin explicarme que hayan dado prioridad a "películas chorra" para el público como Shazam antes de hacer una película de Batman con Ben Affleck a lo Arkham Asylum. Estoy convencidísimo de que con que fuera medio decente haría una taquilla brutal.

2 respuestas
darkavm

#1426 El éxito de Deadpool hace que sea más atractiva una propuesta como Shazam. Aunque de todas formas es una película que lleva muchísimo en desarrollo, desde el año 2008 cuando ya se hablaba de tener a The Rock como Black Adam, y eso es antes incluso de que se pensase en El hombre de acero.

G

#1426 Básicamente por que ya está rodada, las superproducciones se da el ok un año, se prepara la pasta otro, (exagerando) se rueda en unos meses y luego postproducción, cgi.. una vez empiezan, ya han metido tanta pasta que no pueden parar

Pjroll

Pues para la mala pinta que tiene Shazam, bien podrían ahorrársela.

alfa036

pues yo creo que shazam venderá muy bien

G

Encontré esto en reddit, no se como de real es

1 respuesta
G

Espera.... super pets....

darkavm

#1431 Sí, ese es el calendario actual de Warner, no hay ninguna más anunciada.

1 respuesta
Denian

Pues del 2020 al 2022 me interesa... nada.

Bueno quiza me gane ese Batman, ya veremos que hacen.

1 respuesta
Pjroll
#1434Denian:

ya veremos que hacen.

ya veremos a quién meten. Al menos es lo que yo espero, a que anuncien quién será Batman.

H

#1433 Y la de Flash?

1 respuesta
alfa036

#1436 no tiene fecha fija se decía 2020

1 respuesta
darkavm
4 1 respuesta
R0571N

otra película de mierda

Kylar

#1438 ¿Me vas a seguir argumentando que no han marginado la película de Batman o la secuela de Man Of Steel después de esto? Yo también me iría de Warner si viese que unos bichos CGI tienen prioridad sobre mi película :joy:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags