DC - Universo Cinematográfico

weeheee

Yo creo que lo mas importante es el tono que dan a la peli, por que si van a seguir la linea de querer copiar a Marvel y hagan algo como la Liga de la Justicia, tirando chascarrillos 24/7. Pues da igual quien sea Batman, que sera entre mediocre y mala.

1 respuesta
Horribeler

#1531 se supone que iba a ser una película bastante seria con un Batman muy detectivesco.

Seria raro que en WB no hayan aprendido la lección de JL.

darkavm

Batman v Superman esta noche en A3, btw.

B

Puede ser un Batman que no sea Bruce? (Como el de la serie de animación de Batman del futuro creo que se llamaba)

Tal como están las cosas tiene más que perder Pattinson que la saga Batman, y no es por culpa de los actores sino de la puta mierda de guión.

challenger

De vampiro a murciélago, como Drácula
XDDD

2
13 días después
ekeix

done

3 1 respuesta
Culebrazo

#1536 parfavar...

Ojala me calle la boca pero no lo veo nada

1
eondev

Confiad. Yo confío. Le metes un bronceado, gimnasio y una transfusión de sangre y se te queda un Bruce Wayne decente

L

Mas dudas me entra que querrá hacer DC. En teoria, no es mal fichaje. Pero claro, no tenemos ni puta idea de que van ha hacer ooootra vez. Al menos yo

Pjroll

Hay que ver antes de criticar.

B

Recordatorio de que Heath Ledger venia de hacer "aquella pelicula de maricones a caballo" y tal.

Woh

Total confianza en Roberto, no tanta en Warner/DC.

alastair

https://www.fusion-freak.com/2019/06/rumor-lucas-till-seria-el-nuevo-flash.html?m=1

1 respuesta
KIIM

#1543 Eso sería el adiós definitivo al "universo" creado no?.

Aquaman, WonderWoman y Flash, cada uno por su lado.

SupermaN_CK

Parece que ya hay poco DCU xD. Menudo desastre.

Pillo página 52.

R0571N

Hace falta un Flashpoint urgente.

neveS

los actores más queridos están en las series de Arrowverse y les ha sudado los cojones todo. El Flash de las películas era una puta mierda

1 2 respuestas
Sr_Wayne

#1547 Y el flash de la serie es otra puta mierda igual de grande o más.

8 1 respuesta
N

#1547 lo que sería un ponele "buen" modo de atraer gente sería unir todo (tv y películas) en un flashpoint/crisis, ya que en general hay bastantes para mezclar (como 4/5 batmans, 5 superman, 3 supergirl, 4 flash, 2 o 3 WW, 2 Aquaman, 2 flecha verde, nose cuántas canarios). Las series en general parecería que van por ese lado(teniendo en cuenta que apareció el traje de G. Arrow de smallville en el tráiler de la Crisis del crossover)

B

yo creo que no hay necesidad de hacer un flashpoint. Solamente se pueden sacar la excusa que es otro universo al oficial y luego que aprovechen eso para meter el batman pattinson y el affleck en una pelicula futura al igual que los flash.

1 respuesta
feredom

#1550 El DCu ya está reiniciado, Jenkis dijo que WW1984 no es secuela de la anterior, y los mismo va para Suicide Scuad (sin Harley Quinn), solo resta acomodar a Aquaman y listo, por eso lo de Battison y la ausencia del Superman de Cavill, su lugar lo ocupará Supergirl

1 respuesta
weah_dany

Hace meses que se sabe que ya no hay Universo DC, no entiendo de que os sorprendéis algunos... :psyduck:

1 respuesta
darkavm

#1551 WW1984 sí es secuela de la anterior; lo que quiere decir Jenkins es que no es Wonder Woman 2 en el sentido de 'más de lo mismo', pero continúan mismos personajes -los que permita el salto temporal- y mismo universo.

Y Harley Quinn sí aparece en Suicide Squad 2. Vuelven TODOS, de hecho, hasta Boomerang y Rick Flag.

Superman y Batman son los que se han caído por el camino; el resto sigue. Queda que se aclare lo de Flash si Ezra se pira o no.

alfa036

flash hay muchos, no tiene porque ser Barry Allen de hecho Wally West entre los fans de comics es más querido como Flash que Barry Allen, si el Flash de Ezra (Barry) crea una crisis, otro flash (Wally West) puede perfectamente aparecer

1 respuesta
eondev

Me parece una cagada enorme lo de Superman. Es junto con Robert Downey jr el casting más acertado para sus respectivos superhéroes.
Al de affleck podían haber cambiado el actor sin decir ni mu y que todo siguiese igual y a chuparla, como se ha hecho toda la vida

3 1 respuesta
ekeix

#1555 Pero no se supone que Henry Cavill seguiría de Superman? :thinking:

1 respuesta
Kyllian

#1556 Creo que a Cavill se le han inflado las pelotas de que MOS 2 este en el limbo y otras rollo SS2 le adelanten por la derecha. Aún así supongo que sería ponerle la pasta y ya. De momento esta con Geralt de Rivia

2 respuestas
R0571N

#1557 Y con razón. Una peli de Supergirl antes que de Sups, anda que...

N

#1557 no sólo lo de mos2 sino las estupideces que está haciendo DC. Malos casting en algunos casos(de la Liga en general(menos flash) le acertaron bastante)como suicide squad, nose si creían que iban hacerle guerra a marvel tan rápido haciendo las cosas asi

Culebrazo

#1552

Nos lo decía nuestro niño interior

Esto es como ir a comer burguer King cuando tu madre tiene hecha carrillada

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags