DC - Universo Cinematográfico

Frida

#1649 porque no le cambian el titulo directamente a Harley Quinn

darkavm

No sé qué problema le veis al póster. Adelanta lo que va a dar la película.

golpedemero

Es recordar a este personaje...

1 respuesta
ekeix

Superará en recaudación a Ghostbusters y Ocean's 8?

1 respuesta
Ilikerain

Después de lo que han hecho con Black Canary esa peli la va a ver Perry Mason.

1 respuesta
allday

#1655 ¿Qué la han hecho negra? Lo digo sin haberla visto

Vale ya lo he visto, la panchita, la asiatica y la negra metida con calzador, todo correcto

1 1 respuesta
rebis

#1649 es darle al zoom para ver cómo han puesto a los otros personajes y me recuerda a

2
Ilikerain

#1656 Temo lo que puedan hacer con Green Arrow si llega al cine....

Jetxot

Si suicide squad lo peto esta va para por el mismo camino. Y viendo el poster veo claro que es a lo que van. Harley quinn coloritos y esquizofrenia. Lo que sorprendentemente gusto en la anterior.

KuS

#1654 Llega a los 800 fácil.

B

#1653 Le hicieron presentación a todos los miembros del grupo excepto a ese. Para nada era esperado lo que le iba a pasar.

Horribeler

No me parece tan malo el poster, el rollo cartoon de estar viendo pajaritos.

Tambien me ha recordado a la película de Flash Gordon.

alfa036

si lo comparo con el de SW me parece hasta bueno

ekeix
1
Ilikerain

Otra mala adaptación, que cansancio ya de estos temas, de verdad.

1
ekeix

LUL

JaviStar

what¿? Enigma? enserio?

1 respuesta
KuS

#1667 A que adaptan Año Cero O_O

1 2 respuestas
kingsora

Un Gordon negro, vaya tela con Disney macho

3
JaviStar

#1668 La de Snyder dices?

1 respuesta
KuS

#1670 Sí, dada las edades de los protagonistas y con Riddler de antagonista principal no sería ninguna locura para darle un nuevo origen.

1 1 respuesta
JaviStar

#1671 Sinceramente es de lo que mas me gusta de siempre de Batman, pero me sigue chocando muchisimo el casting, Jonah Hill de Riddler? Y que Pattinson nunca me ha llamado la atencion, pero yo le doy una oportunidad, si es año cero de veras me hago 4 pajas ahora mismo. Por edades como dices encajan.

2 respuestas
KuS

#1672 Imagino que no porque hablaban en su momento cuando la iba a llevar Affleck de algo más a lo Arkham Assylum, pero al leer Riddler con ese actor, que a mi no me disgusta llegado el momento igual que Pattinson la verdad, me ha venido a la cabeza ese origen que se le dio para New 52.

1 respuesta
JaviStar

#1673 Si pero un Arkham como inicio de saga¿? Yo veo Arkham como 2º de una trilogia, y que salga Joker, y seria volver a hacer algo que ya han echo hace unos años. Me inclino por algo diferente como Año cero.

Porque que fuera la adaptacion de Silencio por ejemplo no lo verias?
Edit: O Año Uno, o incluso el Largo Hallowen molarian

1 1 respuesta
Txentx0

Pues me convence bastante Jonah como Enigma. Puede hacerlo bien

ekeix
1 respuesta
kingsora

#1676 Hombre es que entre hacer de Gordon y hacer de Blade...

KuS

#1674 Sonaba Arkham cuando iba a ser Affleck porque no reiniciaba nada supongo. No sé si esto lo considerarán reinicio o qué harán pero sí, algo como Año Cero me pegaría muchísimo.

También es bastante posible que no "adapten" nada y sea una historia original y ya está xD

1 respuesta
Styles

#1672 Tranquilo. Jonah Hill es un buen actor (Moneyball) y físicamente daría el pego (ahora está más delgado). La cosa estará en el guión. Si se toman el personaje en serio, tendremos un buen Enigma.

1 respuesta
JaviStar

#1679 Si a mi me gusta Jonah, y se que fisicamente esta mas delgado, que no delgado normal, a mi me pega mas un fisico tipo Jim Carrey cuando hizo de Enigma, pero por mi parte ya digo que yo le doy oportunidad.
#1678 No se si los conoces, pero adaptar las historias de Silencio o el Largo Halloween, no lo verias? Seria una pasada y llevaria al Batman mas detectivesco y menos usador de su fisico, ya que Pattinson no es Affleck cuando almenos estaba fuerte.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags