DC - Universo Cinematográfico

ekeix

Y digo yo, sería posible meter al nuevo Joker y a este Batman en un hipotético DCEU gracias a algún truquito de Flash?

1 respuesta
alfa036

#1681 fácilmente además y un nuevo superman/superboy también

1 respuesta
ekeix

#1682 Hombre pero a la gente le sigue gustando Cavill y ha dicho él mismo que por ahora es Superman, otra cosa es que esté todo como en standby...

Mi idea sería traer al Joker y a este nuevo Batman al mismo Universo de Superman, Aquaman y WW vía Flash. Pero claro, para eso tiene que el Joker ser tan buena como dicen, que Phoenix le mole la idea de meterse en algo así, y que The Batman no sea un pufo.

2 respuestas
Jelco

#1683

https://www.digitalspy.com/movies/a29000771/joker-joaquin-phoenix-bruce-wayne-batman-dad/

Si le cuesta eso, imaginate decir Batman, Superman o Liga de la Justicia.

JaviStar

#1683 No la estan haciendo con miramientos a un universo compartido de momento, ni saldra el Joker por lo que se sabe, van a ver si funciona esta peli de Batman y a partir de ahi a saber, como universo compartido ya han visto que no han funcionado, creo que seria un error tener prisas otra vez.

Donato

#1680 De Largo Halloween si, de Silencio... Nunca me parecio una buena historia.
De todas formas lo malo de adaptar historias de comics es que al final suelen acabar con unas ensaladas de personajes que nadie entiende.

1
KuS

#1680 sí, pero creo que requieren un poco de conocimiento de lore que no sé si están dispuestos a meter en una película. Ojalá pero no creo que se atrevan a algo así, tienen que hacer las cosas para todos los públicos al fin y al cabo.

darkavm

#1668 No es Año Cero. Una de las pocas cosas que se saben oficialmente de la película, dichas por el propio director, es que no es una cinta de orígenes.

Los rumores apuntaban a algo más cercano a El largo Halloween. Batman se tiene que enfrentar a toda una galería de sus villanos más icónicos para resolver un misterio.

Los villanos son:

Firefly
Enigma
Pingüino
Catwoman
Dos Caras
Y creo que incluso El sombrerero loco.

2 respuestas
KuS

#1688 Perfecto pues.

JaviStar

#1688 Pues mira, sin saberlo ni nada, los hemos medio sacado a debate, almenos lo que van a adaptar si que me interesa mucho, espero que lo lleven bien como dice el compi de arriba, que no hagan una ensalada y batiburrillo de personajes sin minutaje ni carisma alguno. Confio de momento va

1 respuesta
darkavm

#1690 Del guion se comenta que por extensión daría para tres horas -la versión actual, que obviamente se sigue retocando-. Es muy ambicioso este proyecto; no es una película de Batman sin más para rellenar el cupo de DC. Reeves lleva dos años trabajando en esta película y le quedan otros dos por delante.

1 respuesta
JaviStar

#1691 por eso hablabamos de Arkham y que molaria algo asi en una segunda parte de la trilogia, con algunos villanos ya con un background, entonces si que tendria logica.
Se sabe algo de lo que Reeves quiere para la trilogia? O solo se conoce lo que has dicho, algo cercano a Largo Halloween para la primera y poco mas?
Por cierto, es muy detectivesco esa parte de Batman, creo que Pattinson me encaja mejor que un Batman "Luchador" para que me entendais. El traje de Batman en Largo Halloween siendo casi un traje sacado de la serie de los 60 pero en "moderno", no se si se atreveran a hacerlo o a dia de hoy quedara demasiado fiesta de disfraces cutre.

1 respuesta
darkavm

#1692 No se sabe más que lo dicho, y todo esto salido de webs que tienen acceso a detalles de la producción, no nada oficial. Aunque lo de Jonah Hill como Pingüino/Enigma confirma que van bien encaminados.

Horribeler

Se rumorea que Jonah Hill estaría pidiendo el doble de salario del que rebiría Battinson, al rededor de 10M$.

Valdemar84

Vista la película animada "Batman vs Robin" aunque se podía haber titulado "La Corte de los Búhos".
Tres cuartos de la película son Damian actuando de mal "hijo" y Batman actuando de mal "padre" hasta que se dan cuenta de que tienen que estrechar lazos y blablabla. El primer villano que aparece no lo conocía y me ha parecido muy siniestro. Tampoco conocía ni a Talon ni a la Corte de los Búhos pero me han parecido más típicos.
Como sigan dibujando tan joven a Bruce Wayne al final solo se va a diferenciar de Dick Grayson en el corte de pelo.
Para los fans de Damian de como puede meter palizas y de como también a él le pueden dar un par de buenas tundas.

B

Damian me parece uno de los personajes más repelentes y hostiables de DC. Suelo huir de cualquier historia donde aparezca.

Ale, ya lo he dicho.

2 1 respuesta
ekeix
3 respuestas
Curius

#1697 No se me va a diferenciar la boca del resto del traje.

kingsora

#1697 Ni el que lo ha escrito se lo cree

1 respuesta
B

#1697 bueno si planean hacer un batman negro que no sea una version de bruce wayne, si no otro personaje que se le asemeje a batman, que por lo visto existen dentro de los comics.

Horribeler

Claro por eso han contratado a Pattinson. Genios.

1 respuesta
Sr_Wayne

#1701 Lo del batman negro es para los comics eh

1 1 respuesta
Horribeler

#1702 donde pone dc leí wb.

Cuanto antes vuelvan negros a todos los personajes de ficcion de la historia antes dejaran de salir estas noticias chorra. Así que por mi ya están tardando en hacer negro a Bruce y a Clark.

1 respuesta
Sr_Wayne

#1703 Ya tenían a Duke Thomas, pero no tuvo mucho éxito, a ver que plantean ahora.

1 respuesta
Ilikerain

#1704

#1704Sr_Wayne:

no tuvo mucho éxito,

Inesperado.

Decade

#1699 Habiendo con casi total seguridad relanzamiento el año que viene es perfectamente posible.

De hecho ahora mismo uno de los sidekick de Batman es un chico negro, así que...

Valdemar84

#1696
Pues siguiendo tus consejos me he visto "El hijo de Batman" :P
Lo que más me ha gustado ha sido la cantidad de villanos que salen y van dejando pistas para la trama final. También es bastante sangrienta en cuanto sangre, espadazos y disparos.
Las películas animadas no suelen dejar mucho poso pero son cortitas y se ven bien.

ekeix
benjajim
2
Sr_Wayne

Ha conseguido lo mismo que consiguió la Lawrence, que el personaje diera asco.

5

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags