DC - Universo Cinematográfico

Pjroll

Menuda pinta de mierda tiene. Habrá que ver.

Horribeler

¿Qué opináis de los rumores de una Superman dirigida por J.J.Abrams?

Yo me debato entre el hype y el suicidio.

1 2 respuestas
eondev

#1712 guat

1 respuesta
alfa036

#1712 también entre hype y suicidio

2
darkavm

#1713 Sacado completamente de contexto pero factible dado que ha firmado con Warner. Le caerá alguna de superhéroes en el futuro; puede ser esa u otra.

Abrams ya hizo en su día un guion de Superman que no se llegó a realizar por diversas carambolas del destino.

KuS

¿El rumor no era que iba a hacer algo de Justice League directamente?

1 respuesta
darkavm

#1716 No, Abrams ha firmado un mega acuerdo con WB y uno de los alicientes por los que eligió la compañía en lugar de otras es por las propiedades intelectuales de las que disponen. A raíz de eso la gente ha asumido que se refiere a DC, pero en ningún momento se ha concretado planes de que así sea. Puede ser que sí, puede ser que no.

1 1 respuesta
KuS

#1717 Ah es que cuando leí lo de WB leí también directamente lo de que se encargaría de reencarrilar Justice League y en general el DCU. Supongo que wishful thinking del escritor de turno por lo que comentabas antes de que ya estuvo a punto de liarse con Supes en su día xD

Decade

Green Lantern pls, que así tiene otra película del espacio que pueda molar.

Denian

Con Abrams nunca se sabe, es capaz de coger una saga como Star Wars que todo el mundo la adoraba y hundirla en el fango, como te pilla Star Trek que estaba en la mierda y lo borda y resucita la franquicia, o sea que a saber. Pero bueno tampoco hay mucho que temer, con Superman dificilmente ira a peor, a poco que hiciese una peli solida, coherente y entretenida ya seria lo mejor desde la primera de Donner.

ekeix
3 respuestas
benjajim

#1721 Va a quedar un poco raro un Batman blanco en una peli en la que el resto de "buenos" son actores negros.

alfa036

si gordon es negro, barbara es negra, suerte si robin es blanco xd

2 respuestas
B

#1721 Veo negros en todos lados.

1 respuesta
carbonara

#1721 Algo me dice que lo importante para ser catwoman es ser negra...

3
Sr_Wayne

#1723 robin chino, jason todd musulman y esta todo cogido

1
B

Con tanto negro no será de extrañar que Gotham esté tan en la mierda

14
Renardo

No es como si catwoman nunca haya sido una mujer de color en los cómics, venga racistillas keep seething

Horribeler

#1723 Un Robin hispano ni cotiza.

Aunque a mi sinceramente todo esto me da igual. Como si ponen un batman negro, mientras el actor de el perfil y la película sea buena...

1 respuesta
neveS

The Rise of the Bronks

meeka

#1724 Entre tu comentario y el nick me ha entrado la risa tonta xD.

Sr_Wayne

#1729 Se lo ahorra en pintura de ojos

Alatriste

Un Batman negro no tiene sentido, la primera noche que sale la policia ve un negro enmascarado y lo cose a tiros.

12
ekeix
3
8 días después
ekeix

not bad

SupermaN_CK

Zoe Kravitz será Catwoman en The Batman.

https://blogdesuperheroes.es/cine-zoe-kravitz-sera-catwoman-en-the-batman/

D4rKNiGhT

jesse eisenberg fue lo peor de la historia como lex luthor. Deberian castrar al director por ello.

Pues no tan mal la catwoman la verdad.

1
FramnY

Otras que casi consiguen el papel.

Culebrazo

Buff ana de armas con el traje de gatubela son pajas sanas xD

ekeix

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • benjajim

Tags