DC - Universo Cinematográfico

13malkavians

#2130 del hombre de acero si que deberían de haber sacado su secuela, pero Marvel les metió miedo y fueron muy rápido. Eso se nota en BvS que ya van a tiro hecho, más pensando en JL que en la película en si, y ojo que a mi me gustó. WW ya tiene su secuela y bien merecida. Sin embargo del bueno de Curry no podemos decir lo mismo, y eso que tuvo buena acogida y Momoa se frota las manos, pero hoy por hoy no saben que quieren hacer. Y esto de Snyder da más pistas sobre ello...

Solo hay que ver a la arlequina para ver los tiros por donde van... Y ahora, otro Batman Remake...

2 respuestas
darkavm

#2131 Aquaman 2 están trabajando en ella (y también haciendo de manera paralela esto https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/aquaman-spinoff-works-1184285 ). Es una película masiva para el mercado chino y mundial en general. De momento no ha habido ningún problema ni líos de abandonos ni cosas del estilo. Están contentos con Wan.

Y sobre lo otro, pues sí, BvS se hizo un poco a la desesperada. El plan inicial era ir suavemente desarrollando El hombre de acero 2 y después el resto, pero WB vio los números y dijo "Necesitamos ganar 1000 millones; hay que meter a Batman". Y ahí se empezó a poner en marcha el plan de llegar a la JL directamente en dos películas.

1 respuesta
13malkavians

#2132 no sabía que aquaman2 estaba ya preparada, me la envaino pues. Y lo del spin-off me deja un poco loco sinceramente. Pero es eso, muchas cosas sueltas que ya no son un universo. Es como si me sacan mañana una del Joker de Letto, pues bueno, pues vale. No les vas a dar final, solamente buscas el tirón

Lo mejor es un Flashpoint, que además ya dejaron el anzuelo con Jeffrey Dean Morgan

1 respuesta
darkavm

#2133 El universo ya no existe, eso está claro, son cosas que van por libre con algún guiño.

Aquaman 2 se la están tomando con calma porque Wan no quería rushearla. El plan inicial es que saliese más rápido pero Wan pidió retrasar el estreno hasta navidades de 2022 para trabajar con tranquilidad. Entremedias le ha dado tiempo ha rodar otra micro película de terror. El finde que está fechada se estrena también una de las futuras de Star Wars y habrá que ver qué pasa con eso.

1 1 respuesta
13malkavians

#2134 habrá que darle un voto de confianza entonces al señor James Wan por querer reposar su niño

Pensar en otra película de Star Wars compitiendo con esta en taquilla ha hecho que todo el vello de mi cuerpo se ponga modo pollo

Jetxot

Yo no creo que me vaya a gustar la version de Snyder, pero que sera una pelicula muy diferente esta claro. A poco que indagues ves la cantidad de mierda que le pusieron, y quitaron, a la peli.

En teoria deberíamos ver a Darkseid luchando contra las Amazonas, y no a SteppenWolf, no?

2 respuestas
benjajim

#2136

KIIM

#2136 No exctamente. La versión inicial tenía la intención de que la liga luchara contra StepenWolf, dando la sensación de que era una batalla épica y un gran enemigo para que

spoiler

dando a entender que todavía hay un villano mucho mayor y todo enlazaría con las visiones de pesadilla de Bruce en la Batcueva.

out2553

Lo que nadie le puede quitar a Snyder salga mejor o peor es que ama como fan el universo DC.

Todos sabemos cuál fue el auténtico problema de todo. Las prisas por querer montar un JL sin presentar a los personajes por separado como hizo Marvel.

1 1 respuesta
ekeix

A lo mejor vemos ese tan esperado Batman vs Deathstroke después de todo

1 1 respuesta
M-Bateman

#2140 Durísima me la pondría.

Jetxot

#2139

La primera de Xmen presenta a todos los personajes y no pasa nada.

Si las cosas se hacen bien puedes presentar a muchos personajes en una pelicula. Incluso que tengan su arco y evolucion. Ningun problema en eso. Ahora bien, hay que hacerlo bien, como todo en esta vida.

1 respuesta
Kylar
#2115darkavm:

Affleck no, por unas circunstancias personales, y está en su derecho si no se encuentra cómodo.

Tengo una pregunta: ¿qué le ocurre a Ben Affleck para haber salido tan quemado de esto? Sé que tiene problemas con el alcohol y ha estado en una clínica de desintoxicación, pero no entiendo por qué salir en una película de Batman no le hace bien, si sigue trabajando con normalidad y estrenando una o varias películas al año. ¿Por qué unas sí y otras no?

3 respuestas
ekeix

#2143 Ahora tiene a Ana de Armas, yo creo que si vuelve como Batman con pezones en la armadura ya le sudaría la polla todo

Donato

#2143 Tambien le afecto una pelicula que saco antes de JL "Living by night" o algo asi se llamaba que la destrozaron en critica y le afecto mucho.

Supongo que varios fracasos y criticas por todas partes afectan y mas a alguien inestable y con problemas de alcohol, ademas de anular tu confianza como para dirigir una pelicula de Batman.
Hay que tener en cuenta que Christian Bale venia de Geroge Clooney por lo que tenia poca presion. Pero Affleck venia de Bale y la trilogia que ha marcado un antes y un despues en el cine de superheroes.

Jetxot

#2143

Yo supongo que ser actor de una franquicia implica algo más que actuar. Implica mucho desempeño físico, dieta estricta, entrenador personal 24h, y lo más importante, una campaña publicitaria larga y exigente. Eso y tener el peso de 200 millones de dolares sobre tus hombros es lo que intentaría evitar un alcohólico depresivo.

Kylar

¿Tan grande fue el fracaso de la Liga de la Justicia?

Presupuesto USD 300 000 000​
Recaudación USD 657,924,295​

Estos son los datos que he visto. No es que fuese un pelotazo, pero tampoco me parece un desastre como para que un estudio entre en pánico, cancele todo el plan y los actores empiecen a saltar por la borda.

Este año Ben Affleck ha protagonizado una película que tiene la friolera de un 3,6 en Filmaffinity.

https://www.filmaffinity.com/es/film567020.html

Sé que una nota de FA no significa nada para el actor, pero entiendo que habrá sido un fracaso de crítica y público, aunque se haya estrenado en Netflix. ¿Le va mejor así que siendo Batman?

2 respuestas
SupermaN_CK

#2147 Teniendo en cuenta que tienes ahí a Batman, Superman y todo el equipo, sí, es un fracaso esa recaudación. Pero es lo que pasa cuando haces las cosas mal y corriendo.

darkavm

#2147 Sí, es un fracaso, porque además del presupuesto hay que añadirle los costes de marketing, distribución... No costó "solo" 300 millones.

Esos números en realidad lo que quieren decir es que Warner acabó con unas pérdidas de entre 50 y 100 millones. Dinero perdido. Es una hostia bastante gorda y que por efecto dominó se carga todo lo que viene después.

Tenía que haber recaudado de 750 millones para arriba para ser rentable.

1 respuesta
Denian

#2149 Luego esta el tema de que tu no inviertes 300 millones para simplemente recuperarlos y quedarte igual, si arriesgas todo ese dinero quieres al menos duplicar lo invertido, osea que basicamente lo que querian y necesitaban era un blockbuster de 1000+ millones como comentas en otro post.

Yo creo recordar que la vi en una sala isens una semana despues del estreno y eramos 3 en la sala, la verdad la experiencia era una gozada tener toda esa sala practicamente solo para ti, pero a la vez sentias un poco de pena.

Jetxot

Un productor hace numeros, y las matematicas son muy claras.
Si Superman recauda mas de 600. Wonder Woman mas de 800. Batman junto a Superman recauda 900.
Pues JL deberia pasar de los 1000 perfectamente.
Luego ves que Aquaman se va a los 1200 millones y confirma el absoluto fracaso de JL.

1 respuesta
eondev

#2151 entonces si mezclamos Titanic con Avatar ya BOOOM

2
Lawgiver

#2131 El principio de BvS conectado con Superman es brutalisimo

2 1 respuesta
Kyllian

#2153 Cierto. Y ya. No hay más, más allá de los minivideoclips que Snyder te va dejando a lo largo de la ¿peli? Es lo que Snyder hace, videoclips, y ahí tienes Sucker Punch para reforzar esto ( y ojo, que SP me encanta). Pero no vale para hacer un largometraje. Y la Snyder 's cut va a ser una decepción por esto mismo

out2553

#2142 que la película está mal llevada es obvio pero considero que la diferencia entre Xmen y la JL es que son conceptos diferentes dentro de que son grupos. No se, considero que la profundidad de los personajes de la JL es mayor y requiere de un trabajo con anterioridad mimado. La mayoría de las películas de Xmen tampoco me parecen buenas dicho sea de paso pero como ejemplo de grupo homogéneo me vale.

1
Pjroll

BvS a mí me encantó. La versión de cine me dejó muy fuera pero la versión extendida me parece brutal. Es mi película favorita de superhéroes de hecho. Pero bueno, cada cual con su rollo. Pero me parece un poco cutre decir que esta versión va a ser una decepción simplemente porque no te guste otra anterior. En fin. Volvemos al debate del 2016.

spoiler
1 respuesta
dalorend

El Hombre de Acero es la mejor película que ha habia y habra de DC. Cátedra. Fín.

3
Lawgiver

A nivel visual y de escenas, el Hombre de Acero es la mejor pelicula de superheroes sí, pero a nivel pelicula en general Batman v Superman me parece buenisima y hasta las 3 h de la edición extendida se me hicieron cortas.

Kyllian

#2156 No se si lo de decepción lo dices por mi que lo he comentado. Pero no he dicho nada de BvS. Snyder no sabe llevar una trama, se pierde en artificios visuales, y mucho menos una compleja como debería ser esta. JL tiene fallos estructurales, como el villano, la presentación prematura de personajes esenciales, o la falta de background. Y eso no lo arregla Snyder ni queriendo, porque es principalmente donde falla como director.

1 1 respuesta
Pjroll

#2159 Has quoteado literalmente a un mensaje que habla de BvS. Por lo que intuyo que tu mensaje deriva de eso. Sin más. Que a ver, es tu opinión y es respetable. Y ya.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags