DC - Universo Cinematográfico

benjajim

#2188

Lawgiver

7
weeheee

Cachondisimo

H

#2188

spoiler

Por cierto una duda que tengo despues de haber visto Justice League Dark Apolips War quien es mas fuerte Darkseid o Trigon?

1 respuesta
benjajim

#2194

spoiler
1 respuesta
H

#2195

spoiler
1 respuesta
benjajim

#2196

spoiler
1 respuesta
H

#2197

spoiler
darkavm

Se viene.

6 1 respuesta
Culebrazo

#2199

pillo bigote :older_man:

5
ekeix

Un bigote hecho con el paint, un Brujo cortando cabezas, una peli del Joker, una peli de un vampiro interpretando a Batman, una pelea de Ezra Miller, años de Snyder y fans pidiendo el #ReleaseTheSnyderCut y posteando fotitos del Snyder Cut, y un servicio nuevo de streaming son entre otras muchas cosas lo que ha hecho falta para volver a encauzar el DCEU.

PD: Si vuelve Batfleck añadiremos a la lista: una Ana de Armas.

1 respuesta
darkavm

#2201 Y una pandemia, no se te olvide.


1 respuesta
SupermaN_CK

#2202 Pero es un paso más para volver a verlo en una película en solitario. Tú decías que WB no estaba por la labor de seguir con Cavill aunque este tuviera muchas ganas, ¿qué ha cambiado?

1 respuesta
darkavm

#2203 Sigue lo mismo, WB no tiene intención de hacer otra película de Superman en solitario en un futuro cercano. Eso no se ha movido. De hecho todas las noticias donde están explicando esto de Cavill reiteran que no hay un MoS 2 en marcha, para no llevar a nadie a error.

Esto de ahora va a ser un cameo en la película protagonizada por otro personaje y que, en efecto, puede ser una llave para el futuro. La salida de Cavill parecía bastante definitiva ahora que no necesita esto gracias al éxito de The Witcher, pero siempre se ha mantenido agradecido por el papel y abierto a volver y si lo va a hacer es porque se siente cómodo con lo que quiera que le hayan prometido. ¿Qué le han prometido? Eso no te lo sabemos decir ni yo ni nadie. Lo sabrán su representante y él.

Si que se puede ver como una intención de mantener viva la llama. Si Cavill sigue apareciendo en cameos aquí y allá, aunque no sea su propia película, la gente no se olvidará de que sigue siendo Superman y no habrá ese temor a que de repente le cambien por otro actor.

Entre lo de Snyder y esto se nota que están intentando sanar viejas heridas y cerrar flecos para el futuro del universo.

1 1 respuesta
dynamic

Que os parecen las pelis de animación de DC? He visto las dos primeras y me encantan, la de Flashpoint Paradox y War

1 respuesta
benjajim

#2204 Menudas hostias esta repartiendo AT&T, como se nota que lo que ha venido sin Snyder (Shazam y BOP) han tenido una recaudación y sobretodo una repercusión paupérrimas.

Maravillosa noticia la vuelta de Cavill

1 1 respuesta
Pjroll

Tengo fe en que el SnyderCut haga reconsiderar una MoS 2 más pronto que tarde. Tenemos un grandioso Superman y hay que aprovecharlo.

darkavm

#2206 Ojo, porque una cosa es la percepción y otra los números REALES. Esas películas han recaudado menos, pero es que también han costado muchísimo menos. Entre las dos juntas ni se acercan a los +250 millones de presupuesto de MoS.

De BoP hasta el año que viene no se sabrá, pero de Shazam, por ejemplo, te puedo decir que ha sido más rentable para Warner que la película de Superman, aunque sea una cosa que parezca una locura. Sí, Shazam tiene más éxito que el personaje que debería ser el emblema de DC.

Shazam le reportó a Warner unos beneficios de 74 millones.
MoS de Snyder reportó 42 millones (BvS por su parte consiguió 105; ahí sí con Batman).

Cuando hablamos de que Warner no tiene interés en hacer una secuela de manera inmediata no es porque le tengan manía al personaje, es porque si miras los números no te sale a cuenta hacerlo, porque hay opciones más rentables económicamente sobre la mesa. Por eso han priorizado hacer Shazam 2, Suicide Squad, Black Adam con The Rock, otra de Batman... antes que otra de Superman.

Por lo que les costaría hacer MoS 2, pueden hacer otras dos películas de Shazam (y sobra dinero), y encima ganan más con ellas.

Que esto no va de gustos y de que las películas de Snyder sean mejores o peores, es que para mantener ese sistema de producción hay que hacer una inversión mayor porque son películas mucho más espectaculares y costosas. Cuando los ejecutivos del estudio se ponen a hacer esto no se reclinan en el sillón y piensan "Toda mi vida he tenido el sueño de llevar a la gran pantalla a Superman y hacer felices a los fans". Miran la galería de derechos de personajes que tienen y ven lo que sale más rentable según el mercado. No son vuestros colegas; es gente que dirige una empresa y a final de año tiene que sacar unas cuentas para la junta de accionistas. Que una cosa es que Snyder sea un fan apasionado de los cómics y quiera contar estas historias y otra cosa es que la persona que le tiene que dar el dinero a Snyder lo sea.

1
Sr_Wayne

#2205 Apokolips war es brutal

ekeix
2 respuestas
ArcSTAR

#2210 Por fin una noticia importante de verdad

SupermaN_CK

84 millones de presupuesto, 200 de recaudación en todo el mundo y piensan seguir con esta tipa, me cago en mi vida. Y no es que le hicieran poco marketing/publicidad precisamente.

Decade

Ojalá algún día una película como Dios manda de los Green Lantern, me encantaría ver a las entidades del espectro emocional.

1 1 respuesta
darkavm

#2213 Van a hacer serie para HBO Max.

1 respuesta
Decade

#2214 Sí, pero no va a tener el mismo presupuesto y los Lantern gastan mucho CGI entre construcciones y demás.

Lo que más le va a beneficiar del formato serie es que si se hacen varias temporadas pueden darle cancha a que salgan prácticamente todas las Corps.

1 respuesta
darkavm

#2215 Espera a ver. Va a ser una serie con un presupuesto potente y con ambiciones cinematográficas; no el mismo que tiene una película en dos horas, pero no va a ser una serie de la CW.

Para HBO Max potenciar la rama DC es muy importante. Por eso van a meter esto de Snyder ahí, y también van a hacer serie de Justice League Dark con John Constantine y cía.

Lawgiver

#2210 ¿No tuvieron suficiente ostia en taquilla con BoP?

La serie de animación al menos está DPM, a ver si la sacan en castellano que me da pereza verla en inglés

Pjroll

Joder BoP es lamentable. El personaje de Harley mola pero es que lo meten en cada película que madre mía...

DeathJAv

Yo estoY viendo todas las de animación y son la leche. No se cortan mucho. Hay lo q no hay en el cine.

2 respuestas
Hacon

#2219 el DCAU es muy bueno, al menos hasta la época más moderna. No sabría poner una fecha o una película límite en este sentido, pero sí es cierto que han ido decayendo progresivamente, en especial las últimas como Batman: Hush o Superman: Red Son que, si bien gran parte está bien adaptada, pasan de puntillas sobre las tramas algo más profundas para centrarse en la acción y, lo peor, alteran los finales haciéndolos bastante peores o eliminando partes para simplificarlos.

Aún así, bastante recomendables la mayoría, incluso las de menor calidad, pues da para debate como unos cambios a priori pequeños sobre el cómic original, pueden hacer que varíe tanto el global.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags