DC - Universo Cinematográfico

Yukkon

#2489 sólo falta que mañana anuncien el regreso de Cavill en una MOS 2 Y yo ya.

1 2 respuestas
G

¿que es esto? ¿el coronavirus ha arreglado DC?

Solo falta Cavill

1 1 respuesta
darkavm

#2491 #2492 MoS 2 no de primeras pero sí que las cosas parece que están limándose para volver empezando por cameos. Black Adam no, porque ya está full de personajes y The Rock no querrá perder protagonismo en su peli de orígenes, pero a lo mejor en Aquaman 2 podría darse. O Flash para completar el multiverso.

SupermaN_CK

#2491 La segunda parte de la fandome es el 12 de septiembre.

LucianESP

Pf, brutal, mira que me estaba cansando con tanto superhéroe, pero vaya empalmada más tonta me he llevado hoy entre teasers de pelis y juegos.

acerty

Si van a crear algún tipo de universo compartido, como se ha estado viendo hasta ahora, me falta un Green Arrow...

Y porque no con el tiempo meter Titanes en las pelis no estaría mal, pero si es correr demasiado.

2 respuestas
H

#2489 Y Shazam 2 no?

#2496 Ojala Titanes que quiero ver esa pelea de Darkseid vs Trigon en live action xD.

1 1 respuesta
N

#2496 #2497 En teoria, si metieron ya como que The Flash(serie) es parte como multiverso, tambien meten Stargirl, Titans, Doom Patrol y las del arrowverse (Legends, Supergirl, Batwoman y los perosnajes de la ya terminada Arrow).

El tema es como seguira todo con esto

1 respuesta
Pjroll

Menudo hype con todo lo que han presentado. Justice League es otra puta película.

Lawgiver

A mi me ha gustado mucho todo, y el The Batman este asi en plan pelicula de Tim Burton tiene muy buena pinta

darkavm

#2498 Una cosa es que pueda hacerse y otra que deba.

A los que sois más fans supongo que os gusta más la idea, pero a mi particularmente me repele un poco el apaño de juntar universos de películas de 200 millones con las series de CW donde los actores parecen disfrazados (además del resto de valores de producción, reparto muchas veces de tercera división...). Se ha hecho durante años cada cosa por un lado y ahora sería juntar por juntar. Si es para un cameo pues vale, pero prefiero que hagan una película de Green Arrow como es debido, otro Constantine (o recuperar a Keanu)... con las ambiciones de cine en mente.

Marvel en este sentido lo ha hecho mejor. Han hecho el MCU y * ahora * es cuando se ponen con las series buscando una cohesión. Y yo soy de los que opina que las películas de Marvel lucen por debajo de lo que cuestan, pero hay ya un patrón establecido, reparto que salta de unas a otras...

5 3 respuestas
Lawgiver

#2501 Bueno, Marvel empezó con la infame Agents of Shield, que te metían en el primer capitulo a Samuel L Jackson como Nick Fury en mini-cameo y ya seguía su propio camino, pero siempre con los vengadores de fondo durante la primera temporada.

Pero sí, estoy de acuerdo, series de DC que no parezcan un telefilme de Antena 3 de las 15.30 solo está Titanes el resto, baratas a más no poder y de vergüenza ajena como para juntarlas con las peliculas

1 1 respuesta
darkavm

#2502 Pero Agents of SHIELD no es "canon". AoS reconoce lo que ocurre en las películas pero no es retroactivo; las películas sudan de lo que ocurre en AoS. Nunca operaron en sincronía.

En cuanto Feige ha tomado el control de la división de tv ha mandado a tomar por culo todo (SHIELD, las de Netflix...), fuera toda la gente que trabajaba en ellas, y ahora va a hacer las suyas propias en Disney+.

acerty

#2501 Por eso pido un Green Arrow, incluso me valdría el propio Stephen Amell, lo de las series pues mira... un cameo sin mas, pueden coexistir en el multiverso pero no tienen porqué interactuar demasiado, solo hay que ver Supergirl, Arrow y Flash eran del mismo multiverso y apenas había interacción mas alla de los crossover.

Lo que pasa en Flash no tiene interacción en Supergirl y ahora pertenecen los 2 a Tierra Prima.

Yo sigo pidiendo un Green Arrow en la gran pantalla.

Ah y se supone que Green Lantern iba a tener su propia serie que costaría 200M$, no sé en que habrá quedado esto.

1 respuesta
JuGuLaToR
#2504acerty:

Stephen Amell

No lo veo yo en un largometraje, por mucho que haya mejorado como actor durante la serie.

Dentro del grupo de series de la CW yo diría que los de Arrow son los peores actores en general. No se escapa uno...

1 respuesta
acerty

#2505 A ver me gustaría verlo por la nostalgia de la serie.

Pero es obvio que harian cast nuevo y encontrarían a alguien mil veces mejor que Amell, eso lo tengo claro xD.

alfa036

Charlie Hunnam es el único Green Arrow que necesitamos

EDIT: quiero decir

6 2 respuestas
Arutha

#2507 o travis fimmel

2 respuestas
alfa036

#2508 suele pasar con los gemelos esos

Pero creo que Charlie es mejor actor

1 respuesta
D4rKNiGhT

DC parece que por fin esta haciendo un buen trabajo. Como me alegro, me encantan sus comics y viendo esto me hypea aún más.

eondev

#2508 ese actor solo sabe hacer las mismas caras de trastornao xd

darkavm

#2507 Hunnam se rumoreó en serio durante un tiempo. Hubo algún tipo de conversaciones.

En WB tienen desde hace años guardado un guion muy guay en el que acusan a Green Arrow de un delito que no ha cometido y le encierran en una cárcel de mega seguridad desprovisto de su traje, arco... junta al resto de supervillanos DC y se las tiene que ingeniar para escapar.

Son esos típicos conceptos con los que podrían hacer películas molonas pero ahí están criando polvo y no son capaces de sacar adelante estos personajes.

1 respuesta
ekeix

#2512 Si la serie de Hawkeye lo peta ya verás como Green Arrow sale rápido del cajón de los recuerdos

1
B

Yo firmaba para ver un Shazam y un Superman (de Cavil) contra un Black Adam.

1 1 respuesta
N

#2501 coincido en todo. Igual si bien la mayoría bajarona nivel telenovela, Stargirl por lo menos sigue bastante buena.
Pero no digo que sea obligatorio sino que estaría bueno ponele, al menos en forma de cameo. En el caso de marvel hubo gente que se quejó de que no estuvieran en Endgame cuando hay varios q no vieron las series. Pero para el caso de DC si ya lo meten como mismo universo un cameo no lo vería mal

SupermaN_CK
1
Txentx0

#2514 tan poderoso es Black Adam para necesitar a los dos?

Según creo Superman es vulnerable a la magia. No?

2 respuestas
alfa036

#2517 es como Shazam pero con muchisima experiencia con los poderes. Si, Superman es débil a la magia

1 respuesta
benjajim

#2517 Black Adam es de lo más tocho de DC, si no recuerdo mal incluso rivalizó mano a mano con Mazahs!

Culebrazo

#2509 mucho tiene que haber mejorado desde que dejo vikingos para acercarse a charlie

Ojala pronto green arrow y green lantern... los cabrones este finde han hecho que me vuelva a montar en el hype train

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags