DC - Universo Cinematográfico

Curius

Pues a mi Linterna Verde me gustó. El traje CGI era para prenderle fuego, pero la película no estaba mal.

Yo creo que con Flash van a hacer más bien un reinicio mental en la gente que un reinicio real, porque como dicen por arriba, ¿qué vas a reiniciar?

Decade

Como fan de Green Lantern la película me pareció una puta basura.

Ese Parallax... :man_facepalming:

A ver qué tienen preparado para la serie de HBO Max, algo rollo Juego de Tronos pero en el espacio con las diferentes Corps puede estar muy bien.

Pjroll

Es hora de ir superando el momento Martha de BvS. Que ya han pasado 4 añitos. Venga, va, que no es tan complicado.

1
weaver

Batman vs. Superman versión extendida de 3 horas para mi la mejor película de DC, y top 3 de superhéroes.
Planos, banda sonora y guiños a los cómics.
Me falló "Lex Luthor", que parecía una fusión de Enigma, Joker y el Pingüino;
junto con la parte de Doomsday, que me pareció muy acelerada y merecía otra película.

A la versión inicial del cine le faltaban muchas partes de conexión y argumentación del odio de Batman a Superman,
pero en la versión extendida está todo hilado.
Os recomiendo un nuevo visionado.

12 2 respuestas
Lawgiver

#2554 Suscribo al 100% lo dicho, TOP 3 de peliculas de superheroes y de DC rivalizando al máximo con Caballero Oscuro (a mi me gustó más BvS)

1
Hacon

Yo sólo he visto la versión de cine y me gustó, si bien con sus puntos negativos. Me apunto la versión extendida.

¿Está disponible en HBO, O hay que hacer un Espronceda?

1 respuesta
Pjroll

Para mí BvS versión extendida es la mejor película de superhéroes que he visto. De largo. A mí me emociona mucho cada vez que la veo.

2
SupermaN_CK

Las 2 mejores películas de DCU son Man of Steel y la versión extendida de Batman v Superman.

3
LinkinDay94

Creía que estaba solo, venid a mi hermanos!

G

#2554 ¿is is possible to learn that power?

darkavm

#2556 Está disponible en blu-ray e incluso se ha emitido por tv, pero en plataformas no está.

1
ekeix

Sigue la cosa calentita

Decade

¿Qué se supone que es toda la movida de Ray Fisher?

Hasta donde se, hubo mucha bronca con Whedon porque rehizo toda la película, ¿no?

1 respuesta
DonDemencia

#2563 Al parecer, al hacer nuevas tomas para la película, tuvo un trato vejatorio con los actores y creó un ambiente de trabajo tóxico. Poco más se sabe, esto salió a la luz después de que se anunciara la Snyder Cut, y Fisher ha sido el que ha señalado estos comportamientos, hasta hace poco que ha salido Momoa a defenderlo y a apoyar su versión. Después tienes lo de #2528 y #2529.

1
ekeix
3
Culebrazo

Parece ser que cavill ha firmado otras tres peliculas como superman

No quiero hacerme ilusiones pero ojala

1 1 respuesta
KIIM

#2566 fuente?

1 respuesta
Culebrazo

#2567 lo he visto en una web rara, pero si buscas en google salen varias noticias pero no se ha confirmado al 100%

seran los tipicos flecos de los fichajes de futbol

1 respuesta
Txentx0

#2568 con estas cosas no hay que fiarse. Lo dice un random y le repiten 100 don nadies buscando notoriedad.

Si no lo dice ninguna fuente medio fiable es humazo

Es algo lo suficientemente importante como para que la propia Warner lo anuncie a bombo y platillo. No me creo nada

1 respuesta
FramnY

Esto no lo confirma ni nada, solo que me parece la polla como casitodo lo que hace bosslogic

La imagen se ve mal insertada en el tweet... la pongo en spoiler:

1
Horribeler

#2569 pero lo de los anuncios es como todo, marketing. Vender la película no solo antes del estreno si no antes del propio rodaje es importantísimo. Y el cuándo, dónde y cómo lo anuncies no es una broma. Si lo anuncias demasiado pronto corres el riesgo de que a la larga el público pierda interés, si tardas demasiado a lo mejor a la gente ya hasta se le ha olvidado que este superman seguia siendo una franquicia activa.

Lo que quiero decir es que no es para nada raro que no anuncien estas cosas al momento de firmarse, si es que realmente se ha firmado algo. Hay que estudiar bien los factores de riesgo y buscar el mayor impacto mediático y que este sea lo más favorable y recíproco.

ekeix

animalico

2
ekeix
6
ekeix

Madre mia, al final la versión de Whedon la van a tirar a la basura xdd

3 2 respuestas
Pjroll

#2574 Ahí debería estar hace tiempo.

1
JuGuLaToR

Entonces se retrasa el estreno o les da tiempo con las nuevas escenas?

1 respuesta
darkavm

#2576 No hay fecha, así que no hay ningún retraso. La película se estrenará cuando esté lista en algún punto de 2021. Puede ser febrero o puede ser diciembre.

2 1 respuesta
G

humm cavill de nuevo siendo superman... y sin edición bigotera...

1
KIIM

#2574 Para mí, esta es una buenísima noticia.

Cavill de nuevo como Superman. ¿Será esta la confirmación definitiva de su vuelta?

OJALÁ

weeheee

Ojala no se retrase mucho.

1

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags